iSafePlay  y gratuito temporalmente... chollo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
29 Dic 2011, 13:49# 1

Alguien ha probado el iSafePlay?

esta de promoción y es gratis , promete bajar musica, videos de cualquier parte y reproducirlos sin necesidad de iTunes ni nada (entre otras cosas)

Conocéis alguno que haga lo mismo?

Y esta app ya la conocíais???

decidme algo chicos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
29 Dic 2011, 23:30# 2

La acabo de bajar y es una basura la aplicación...

Tiene un candado donde dice que puedes poner una contraseña falsa donde solo mostrará la "mitad de las cosas", y una contraseña correcta (muestra todas las cosas).. pero resulta que la contraseña solo funciona al abrir la aplicación.... es decir no funciona desde el iphone...
Valla para que funcione, a como lo entiendo, tienes que guardar todas tus fotos en esa aplicaciones, y despues seleccionar manualmente cual quieres ocultar (OJO suposición no se si funciona puesto que no viene instructivo y la aplicación es 100% revuelta)

Para utilizarla, te dice que ocupas la "full version", pero que para obtenerla tienes que rankear la aplicación con 5 estrellas, y dejar una buena crítica (alto! ni si quiera la he probado, ni me ha dado nada)...

Al realizar los pasos anteriores, no funciona, se traba, quise leer el manual de instrucciones en AYUDA, y trae propaganda, aparte de eso no puedes leer los tópicos, porque no permite bajar la pantalla..

No pude descargar 1 solo video, es como si fuera un navegador normal, pero en ninguna parte dice DownLoad..

Conclusión: Aplicación revuelta, no es clara, no vienen instrucciones correctas... y te engañan diciendo que te dan todo si los rankeas con 5 estrellas..

FAKE!

Gracias  

Publicidad
Publicidad