• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
iPlus TV Premium
Autor Mensaje
  Nota15 May 2012, 11:11
iMiembro
iMiembro

Ander escribió:
Puedes ver goltv y canal +1 en Livestream y supertv, a traves de xbmc pero la calidad no tiene nada que ver.

Como apps desde Cydia, tienes Sportstreamy, y football Tv entre otras

Los de iplustv son unos sinvergüenzas, dicen que los dos últimos partidos no se van a ver, claro que no, porque me juego lo que sea a que en menos de 1 semana desaparecen para siempre y sin devolver un euro.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

PREMIO

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

iPlus TV Premium
Autor Mensaje
  Nota15 May 2012, 11:14
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Moderador

Mi iPad: iPad Mini 16GB Negro
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: HTC One
Otros: iMac 27 -2011-

Apple TV 3 Generacion
Vuelvo a repetir podeis solicitar que os devuelvan el dinero de la app Premium, esto es lo que teneis que hacer para reclamar el dinero de la app

1-Lo primero hay que abrir iTunes y seleccionar en la barra superior store/conectarse. Introducimos nuestras credenciales.

2-Accedemos a store/ver mi cuenta.

3-Aparecerá un resumen con los datos de tu cuenta de Apple. Pinchamos en historial de compras.

4-Aquí tendremos un listado con las aplicaciones que tengamos compradas. Buscamos la aplicación por la que queremos hacer la reclamación y pinchamos en la flecha que tiene a la izquierda del nombre.

5-Ahora pinchamos sobre señalar un problema.

6-Automáticamente aparecerá un desplegable con unas opciones predefinidas. Si ninguna hace referencia a nuestra reclamación escribimos en el recuadro inferior nuestra queja.

Recomendamos la opción comprado la aplicación por error

Aqui e encontrado un video que lo explica también.

-IMPORTANTE-

Gracias  

iPlus TV Premium
Autor Mensaje
  Nota15 May 2012, 15:17
iMiembro
iMiembro

Y football Live... En fin a mi no me va siempre pone Tim Out. Alguien sabe porque pone esto??????

Gracias  

iPlus TV Premium
Autor Mensaje
  Nota15 May 2012, 15:46
iMiembro 2G
iMiembro 2G

El programa usa un motor de búsqueda automático para los partidos, es decir que no se añaden manualmente, con lo que hay partidos que pueden dejar de emitir en cualquier momento (generalmente pasa por problemas de copyright), por eso pone lo de "time out", significa que el tiempo para intentarse conectarse al canal ha terminado por algún problema.

Saludos

Gracias  

iPlus TV Premium
Autor Mensaje
  Nota15 May 2012, 16:00
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mi iPad: iPad 2 16GB Wifi
Jailbreak: No
Mi móvil: iPhone 4s
Otros: Wi-Drive Kingston 16GB
manelalbert escribió:
Vuelvo a repetir podeis solicitar que os devuelvan el dinero de la app Premium, esto es lo que teneis que hacer para reclamar el dinero de la app

1-Lo primero hay que abrir iTunes y seleccionar en la barra superior store/conectarse. Introducimos nuestras credenciales.

2-Accedemos a store/ver mi cuenta.

3-Aparecerá un resumen con los datos de tu cuenta de Apple. Pinchamos en historial de compras.

4-Aquí tendremos un listado con las aplicaciones que tengamos compradas. Buscamos la aplicación por la que queremos hacer la reclamación y pinchamos en la flecha que tiene a la izquierda del nombre.

5-Ahora pinchamos sobre señalar un problema.

6-Automáticamente aparecerá un desplegable con unas opciones predefinidas. Si ninguna hace referencia a nuestra reclamación escribimos en el recuadro inferior nuestra queja.

Aqui e encontrado un video que lo explica también.

Manel, tambien puse una reclamación como indicas tu y me contestaron que no podian hacer nada, que me pusiera en contacto con los de iplustv.

Gracias  

iPlus TV Premium
Autor Mensaje
  Nota15 May 2012, 18:14
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Moderador

Mi iPad: iPad Mini 16GB Negro
Jailbreak:
Mi móvil: HTC One
Otros: iMac 27 -2011-

Apple TV 3 Generacion
Rocamura escribió:
Manel, tambien puse una reclamación como indicas tu y me contestaron que no podian hacer nada, que me pusiera en contacto con los de iplustv.

Pues muy mal por parte de apple deberían de haberte devuelto el dinero,te explico lo que me paso a mi con la app Angry Birds space versión para Mac hace una semana y pico salió una nueva actualización la 1.1.0 y funcionaba mal borraba los logos anteriores y no registraba los nuevos siempre estaba a cero mire el foro oficial de apple y el el problema era generalizado vi en la Mac App store que habían reinado el juego incluso desapareció de la sección comprado de mi mac app store envíe un mail a Rovio y otro a la al servicio técnico de la Mac app Store reclamadores el dinero por dicho fallo y porque habían retirado la app sin dar explicaciones,menos mal que guardo todos los mails de compra de apps de itunes y mac store y de ahí saque el numero de la app y el numero de referencia de la compra;rodio me contesto pidiendo perdón por el fallo que estaban trabajando en la nueva versión la 1.1.1 y La Mac store me devolvió los 3,99 € del juego .Te recomiendo que seas cabezón con esta gente.

-IMPORTANTE-

Gracias  

iPlus TV Premium
Autor Mensaje
  Nota15 May 2012, 19:29
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mi iPad: Ipad2 32GB WIFI
Jailbreak: No
Mi móvil: Htc Legend
Es importante que cuando señaléis el problema no indiquéis en el desplegable del itunes que la causa del problema es "porque la aplicación no funciona correctamente" ya que cuando terminas el formulario te responden que te pongas directamente en contacto con el desarrollador. Indica por ejemplo que has comprado la "aplicación por error" y ahí si puedes recibir más fácilmente la devolución por parte de Apple.

Por cierto estos chorizos de iplustv (no tienen otro nombre) han borrado su cuenta de twitter y su página web http://iplustv.es/ está en blanco también. Aparte de chorizos son unos cobardes.

Mal por Apple también por aprobar aplicaciones cuyos contenidos violan derechos legales...

Como ha ducho más de uno fue bonito mientras duró y más bonito se lo estará pasando el chorizo de turno que como repito es un simple cobarde al que le deseo mucho mal en su vida...

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a fbetes este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

iPlus TV Premium
Autor Mensaje
  Nota15 May 2012, 21:08
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mi iPad: iPad 2 3G 64Gb
Jailbreak:
Mi móvil: iPhone 4
Yo me conformo con que todo el dinero que han robado se lo tengan que gastar en medicinas.

Un saludo.

Gracias  

iPlus TV Premium
Autor Mensaje
  Nota16 May 2012, 15:02
iMiembro 3G
iMiembro 3G

fbetes escribió:
Es importante que cuando señaléis el problema no indiquéis en el desplegable del itunes que la causa del problema es "porque la aplicación no funciona correctamente" ya que cuando terminas el formulario te responden que te pongas directamente en contacto con el desarrollador. Indica por ejemplo que has comprado la "aplicación por error" y ahí si puedes recibir más fácilmente la devolución por parte de Apple.

Por cierto estos chorizos de iplustv (no tienen otro nombre) han borrado su cuenta de twitter y su página web http://iplustv.es/ está en blanco también. Aparte de chorizos son unos cobardes.

Mal por Apple también por aprobar aplicaciones cuyos contenidos violan derechos legales...

Como ha ducho más de uno fue bonito mientras duró y más bonito se lo estará pasando el chorizo de turno que como repito es un simple cobarde al que le deseo mucho mal en su vida...

Probado y funcionado con "compré la aplicación por error" me han dicho que me reembolsarian los 4 euros, que en realidad son son nada, pero me da rabia que se hayan llenado el bolsillo y se piren.

Gracias  

iPlus TV Premium
Autor Mensaje
  Nota16 May 2012, 23:32
iMiembro
iMiembro

fbetes escribió:

Hola buenas noches a mi me contestaron que me pusiera en contacto con el desarrollador cuando puse que no funcionaba correctamente ,asi que cuando he querido volver a señalar un problema de la misma aplicacion me pone que ESTE PROBLEMA ES YA ANTIGUO O YA NOS LO HABIA SEÑALADO ,asi que ya no puedo volver a reclamar nada.

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mac mini + iplus???

fandaguero

7

647

07 Sep 2012, 20:49

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. iPlus Tv para iPad - ¿ Dónde la encuentro ?

lexsr

1

2618

03 Jun 2012, 20:34

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. VA - Premium music vol.3 (2011)

adrenalin

0

382

06 Feb 2011, 06:46

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Identificarse en megaupload premium

PADRINO

4

436

01 Jun 2011, 14:21

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AV Premium - Octubre 2012

PK2

2

460

28 Nov 2012, 20:50

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema:
Saltar a: