Estás en: iPlus TV Premium

iPlus TV Premium

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 May 2012, 22:42# 111

Luigi55, oriohol, pues no se porque no os aparece, lo acabo de buscar y me aparece en la tercera posición, buscadlo con todas las palabras y bien escrito, football Tv live, te saldrá la versión Ipad.

Ya me diréis, un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
08 May 2012, 01:09# 112

Buenas Ander me uno a la misma duda del compañero,no me sale tampoco en cydia esa aplicacion ni si quiera colocando las palabra exactas como dices,me puedes pasar el repositorio donde te sale a ti que se encuentra esa aplicacion.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 May 2012, 20:02# 113

Creo que no se refiere a cydia si no a installous ahí si aparece como football TV live, el icono es verde.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 May 2012, 20:40# 114

Efectivamente, es en el Installous, siempre digo Cydia porque todos sabemos que estas cosas en Cydia no están sino en Installous, no me gusta promocionar las apps piratas, por eso lo digo, pero ahí la tenéis.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 May 2012, 20:55# 115
Ander escribió:Luigi55, oriohol, pues no se porque no os aparece, lo acabo de buscar y me aparece en la tercera posición, buscadlo con todas las palabras y bien escrito, football Tv live, te saldrá la versión Ipad.

Ya me diréis, un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Seguramente me confundí al pedir la aplicación, Yo quería decir la ipa: Football Live - Todo el futbol en directo. La que sale en app store al precio de 0,79€.

PD: Voy a probar esta del football tv live de installous a ver que tal!!

Salu2.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 May 2012, 13:17# 116

Parece que Iplus Tv Premium solo emite ligas internacionales, demomento football live tampoco ha puesto los partidos de hoy en España

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 May 2012, 13:26# 117

Perdón Football live ya los ha puesto

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
13 May 2012, 00:38# 118

Hola a todos, tengo instalado el IplusTv Beta y veía el futbol sin problemas y desde hace unos días no hay manera de ver ningún deporte, me sale que no hay ningún evento programado, cosa que no es verdad porque si que lo hay y veo que se comenta el premium voy a AppStore pero no me sale. ¿Podríais indicarme como y de donde puedo bajarmelo o que es lo que ocurre?

Gracias de antemano y un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
13 May 2012, 13:01# 119
Grinpis escribió:Hola a todos, tengo instalado el IplusTv Beta y veía el futbol sin problemas y desde hace unos días no hay manera de ver ningún deporte, me sale que no hay ningún evento programado, cosa que no es verdad porque si que lo hay y veo que se comenta el premium voy a AppStore pero no me sale. ¿Podríais indicarme como y de donde puedo bajarmelo o que es lo que ocurre?

Gracias de antemano y un saludo

Pues lee un poco las dos páginas anteriores (o como mucho la anterior) y te enterarás ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
13 May 2012, 15:24# 120

Alguien me puede decir porque la aplicación Football Live, siempre me pone time out????????

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad