Estás en: iPhone

iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Ago 2015, 19:32# 1

Nada mas cierto:

«El iPhone es un teléfono inteligente de Apple que corre el iOS como sistema operativo móvil. Entre sus aplicaciones, características, cámara, acceso móvil a internet y otras funciones, el iPhone, se ha convertido rápidamente un una parte integral de la vida tecnológica de muchas personas.»

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
13 Ago 2015, 12:37# 2

Lo mismo afirman los usuarios del Apple watch. En principio solo parece ser una extensión del iPhone, pero luego de un tiempo de utilizarlo, genera una agradable dependencia a su comodidad y practicidad. De mi parte, y contra lo que pensaba al verlo en internet, esteticamente está muy bien logrado y hay que mirarlo más de una vez en el brazo ajeno para darse cuenta que es un Apple watch y no un smartwatch, cuyos tamaños suelen ser bastante grandes. Al menos con el Apple watch de menor tamaño.

Creo que ha caído en ventas pero para tomar impulso y resurgir, dado que es un gran producto.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Ago 2015, 16:02# 3
emo:-:3 ..... en hora buena Alesr5.. el Apple Watch hace mucho que está en mi wish list para estos meses. Igual el iPhone 6, que se espera reduzcan 100 dólares, en su precio actual, para cuando salga el iPhones 6s y demás.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
13 Ago 2015, 23:50# 4

Mmm...he cometido un error al escribir: No tengo un Apple Watch...aún. También lo tengo en mi lista de deseos. Con el iPad me sucedió algo similar: Preguntaba, leía y siempre concluía en que no lo necesitaba. Hasta que lo tuve. El smartwatch no es necesario, pero quienes lo tienen están muy contentos con él.

Ya llegará...

Gracias  

Publicidad
Publicidad