Iphone 4 32...en saturn....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
17 Ene 2012, 20:38# 1

Hola buenas tardes ahora en saturn por tú viejo móvil te lo tasan y te dan un dinero para cambiarlo por algo...cuanto me podrían dar por un Iphone 4 normal de 32 gigas de movistar ? aproximadamente...y alguien sabe las condiciones...si tiene que ir con caja o vale entregar móvil sólo...como va la cosa ? sabéis algo ? saludos amigos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 10
17 Ene 2012, 23:19# 2

Un Iphone 4 de 32g y de segunda mano, tiene un valor max. De 300€. Seguro que te ofrecen menos, ya contarás...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
18 Ene 2012, 13:30# 3

Bueno ya veremos, tampoco es prioridad venderlo, pero no esta mal si tienes pensado comprar algo en el Saturn sin duda alguna. Cordiales saludos..si voy os cuento...entre 200 y 300 euros todavía estaría interesante...saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
20 Ene 2012, 13:34# 4

Bueno al final fuí y me daban después de pasar el código de barras de la caja y tal y el teléfono...y es curioso sólo me daban 135 euros por el iphone 4 de 32 gigas...me da la factura y me dice si esta todo bien y veo que pone el modelo de 16gb que no se corresponde...pues dijo que debería haber un error y no podían hacer nada...evidentemente le dije, me quedo con el, no pienso perder dinero por eso...y ahí se quedó y no supieron subsanar el problema...es que la diferencia son 100 euros...pues así se quedó....saludos amigos

Gracias  

Publicidad
Publicidad