IPHONE 4S o iIPAD PARA VIAJAR?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 May 2012, 13:29# 1

Hola, me voy a ir de viaje largo y me quiero comprar un Iphone libre para conectarme a Internet via Wifi...el ipad lo veo muy grande y tengo mis dudas, que recomendais?

He encontrado esta pagina donde tienen los 4S a buen precio...
http://www.encuentraprecios.es/precio_moviles_iphone_4s.aspx
pero no sé que hacer...porque a lo mejor el iphone se queda pequeño....

¿vosotros que sugeris? he oido que con el ipad tb puedes llamar...no???

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
28 May 2012, 15:25# 2

Con el ipad no puedes llamar ya que no es un telefono, si lo quieres para navegar, ver pelis, escuchar musica, leer, etc, comprate el ipad, la pantalla del iphone se hace pequeña para unos cuantos dias de uso seguidos.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
28 May 2012, 15:43# 3

Yo te recomiendo el ipad, ya que como comenta el compañero la pantalla del iphone se te queda pequeña. Tambien lo puedes usar para escribir o ir guardando tus fotos y ordenarlas para un posible albun.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
31 May 2012, 08:31# 4

Pues lo ideal sería un iPad de 7" (Una pena que todavía no exista). El iPad si que es verdad que se hace un poco grande para utilizarlo en según que sitios. Y la pantalla del iPhone, para mi gusto es muy pequeña, a cambio puedes realizar llamas con el mismo dispositivo (el iPad no te permite esto).

Aunque es un sacrilegio decirlo en este foro, por que no miras un telefono de otra marca? (Galaxy Note)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
31 May 2012, 09:34# 5

Pues yo lo tendría claro para un viaje, el iPhone 4S lo llevaría como móvil y para alguna aplicación y el iPad para ver alguna pelicula, libros, etcc...

Osea que si puedes lleva los dos. :cunao:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
31 May 2012, 10:15# 6

Yo me suelo llevar los dos:

- El iPhone 4 (que es el que tengo) para llamadas o para casos de utilidad donde no pueda o no quiera sacar el iPad.

- Mi iPad 2 para todo el tema de orientación. Es muy cómodo llevar los mapas de una ciudad y que gracias al gps te pueda guiar a los lugares. Poner el gps en modo "peatón" y utilizar el iPad como si fuera el típico plano en papel de toda la vida que se lleva en plan turista pero con la diferencia de que en este tienes gps.

Gracias  

Publicidad
Publicidad