iPhone 4S.. ¿Agotados?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
22 Dic 2011, 14:45# 1

Muy buenas chic@s de iPadForos!

Bueno, como muchos de vosotros sabréis (Los que habéis intentado adquirir últimamente un iPhone 4S): En España, al parecer, los iPhone 4S se encuentran totalmente agotados en tiendas tales como Movistar, Vodafone, Orange... y demás compañías telefónicas, además de en las Apple Store de la península.

Soy de Galicia, concretamente de A Coruña, he llamado hoy a una tienda de Movistar y me han dicho que los iPhone 4S llevan agotados DESDE HACE 1 MES, y que no tienen previsión de llegada. Me gustaría preguntaros a vosotros, a los que habéis preguntado sobre una posible llegada de nuevos iPhone 4S, si os han dicho una fecha aproximada a diferencia de a mí o es que definitivamente no van a llegar ni de coña.

Y también que opináseis sobre por qué Apple no manda nuevos productos, por qué me imagino que stock debería tener el suficiente, y esto lo pregunto por qué me han dicho que llevan agotados desde hace 1 mes, y desde entonces que no llega nueva mercancia (Por lo menos en A Coruña) de parte de Apple con una nueva remesa de iPhone 4S.

¿Tenéis vosotros alguna idea de cuándo pueden llegar?, ¿Os han dicho algo distinto en otras comunidades, otras tiendas Movistar u otras compañías?

PD: Evidentemente me lo quiero coger con una compañía en vez de libre, ya que me sale el doble de barato con los puntos. Así que no he probado a adquirirlo por Ebay (Donde sí hay, al parecer) o por la Apple Store Online.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 15:38# 2

Hombre en apple si no hay es para matarlo esosi como bien dicete sale eldoble de caro, uo pienso que han traido pocas unidades porque por mucho que alla vendidono sera para tanto para estar agotado en todas las compañias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
22 Dic 2011, 16:17# 3

Yo pedi uno el martes a Vodafone por canje de puntos y me dijeron que me ponian en lista de espera porque lo tenian agotado pero ayer me mandaron un sms diciendome que ya lo tenian y hoy en la web pone enviado al destinatario por lo que espero que me llegue mañana, supongo que les debieron llegar unos pocos porque ayer por la mañana ya no estaban disponibles en la web.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
22 Dic 2011, 17:37# 4

A mi me pasó eso con el iPad2, lo pedí el 27 de junio y llegó el 13 de julio!!! Asi que lo que toca es esperar unas veces viene antes y otras tarda mas, saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
22 Dic 2011, 17:46# 5

Es que lo extraño es que las tiendas, en este caso de Movistar, lleven 30 días con los productos agotados y que no hayan recibido información de parte de Apple de cuando llegarán más.

A mí en El Corte Inglés me ofrecieron Lista de Espera, he llamado a Play, pensando que al ser proveedor de Apple tendría información, pero tampoco. Supongo que llamaré a Orange, y en caso de que tengan, me cambiaré de compañía. Pero vamos, si Movistar aún no tiene...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
22 Dic 2011, 21:55# 6

Hola amigo,,mira yo tengo pedido el 4s de hace 15 dias,pero yo lo queria,de 32 mb,y no entra ni en broma,,entonce me dicen q tenian uno de 16,y no lo pense,,pero es de contrato,,haci q paciencia,q tardara me an dicho,,2 meces,,,saludos,,caletera

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
23 Dic 2011, 00:42# 7

Es que los iPhone sólo se venden o bien libres o bien con contrato, nunca con tarjeta prepago. Jodido pero cierto.

Supongo que dirás de 32 y 16 GB xD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 04:39# 8

Hola a tod@s, yo me cambie a Orange por q pasaba por una tienda y entre y acababan de recibir el iPhone 4s blanco de 16 gb , bien hice mi potabilidad el viernes por la mañana, pues por la tarde me llamaron de Movistar haciendome una contra oferta muy buena, acepte lógicamente, el miércoles recibí mi canje y el jueves me dedique a llamar a todas las tiendas Movistar de Alicante Murcia Madrid y nada agotado y dicen q hasta después de las Navidades nada, he llamado a Movistar y les pregunte como pueden ofertar una cosa q no disponen de stock, y la verdad que ni ellos mismos saben decirte una explicación así que nada en ese aspecto estamos vendidos nos toca esperar...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 22:54# 9

Buenas!!,si te sirve de consuelo llevo desde el dia 5 de diciembre esperando el iphone 4 s con la compañía movistar,llamo todos los dias para saber en que estado se encuentra el iphone y la respuesta siempre es la misma,AGOTADOS,y sin saber en que fecha se podrán entregar,pues,supuestamente es lo que tu bien dices,que no hay en stock y que están esperando respuesta de apple,así que de momento tendremos que seguir esperando...cuando lo reciba te lo comunicaré,así que si por un casual lo recibes tu antes también me gustaría que me lo hicieras saber para poder así comunicarme con dicha compañía,gracias y suerte!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 52
15 Ene 2012, 18:59# 10

Todo el Stock está en China... pero fijo :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad