iPhone 5, iPad mini y iPad 4 contra Nexus 4, 7 y 10: prueba de resistencia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
29 Nov 2012, 23:03# 1
Imagen


Texto citado
El iPhone 5 ya nos sorprendió por su resistencia a caídas y golpes en las pruebas realizadas tras su lanzamiento el pasado mes de septiembre pero ahora los chicos de SquareTrade, una empresa de seguros especializada en planes de protección para dispositivos electrónicos, ha realizado un nuevo vídeo donde enfrenta el teléfono de Apple, el iPad mini y el iPad de cuarta generación a la familia de Google, los Nexus de 4, 7 y 10 pulgadas.

La prueba concluye con el iPhone 5 y el iPad mini intactos (parece que el nuevo marco utilizado en ambos dispositivos está a años luz de las anteriores generaciones), el nuevo iPad con una fractura limpia en la pantalla, el Nexus 4 con una esquina hecha añicos y fracturas en la pantalla, el Nexus 7 en aún peor estado y el Nexus 10 con daños en la carcasa pero la pantalla intacta.



Nada mal en general para los dispositivos de Apple, lástima que el iPad de cuarta generación no haya modificado también su diseño para incluir las mejoras introducidas en la carcasa de su hermano pequeño (aunque aún así, estoy sorprendido de lo bien que escapa de la prueba teniendo en cuenta la fuerza del impacto). Quitando eso, se confirma que la manzana ha hecho los deberes en uno de los aspectos más criticados de sus dispositivos móviles desde la presentación del iPhone original.


Vía | applesfera.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: manelalbertAkuarioiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Nov 2012, 01:49# 2

Como me duele cuando los veo golpear el suelo con la pantalla al caer xD

Por un segundo me imagino inconscientemente que es mi iPad y me dan unos mini-infartos... emo:-:6

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
07 Dic 2012, 17:03# 3

jajajajajajaja la verdad que se portan muy bien los cacharros de Apple. A mí se me ha caído varias veces el iPhone: ese momento entre que se escapa de la mano y toca el suelo que es como si pasara toda la vida del iPhone ante mi en diapositivas......pero nunca muere, es duro el cabrón :risa:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
09 Dic 2012, 22:34# 4

jajajajaja :risa:

Gracias  

Publicidad
Publicidad