Ipads comprados en Dontretail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
08 Oct 2010, 09:07# 31
dontretail escribió::doh: En vez de hablar detras de mi espalda, si alguien necesita algo, que me envie un email ;-)

Estaria encantado en daros la factura si la necesitais.

Un saludo emo:-:13


Pues a mi no me la diste y por eso tuve problemas con la garantía. Te libra que al final se solucionó. Soy RFOG.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
08 Oct 2010, 17:11# 32

Desde mi humilde opinion creo que si uno compra una cosa ( si es algo de los chinos solo te dan ticket) y encima no es barata lo mas normal es que el vendedor entregue factura, como minimo para verificar dicha compra.
Yo hace 14 dias compre mi ipad de segundamano y el dueño me entrego la factura por si tuviera problemas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pacop
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 17:43# 33
dontretail escribió::doh: En vez de hablar detras de mi espalda, si alguien necesita algo, que me envie un email ;-)

Estaria encantado en daros la factura si la necesitais.

Un saludo emo:-:13


Eso no tendrías ni que decirlo. Las FACTURAS se entregan en el momento del pago, esa es de las pocas cosas que ayudan a demostrar tus compras y te respaldan frente a las garantías, cada vez más necesarias. Haz las cosas bien y te ahorrarás estas oleadas de críticas.

Como vendedor, HACIENDA me obliga a tener un control exhaustivo de las compras y ventas para evitar así el fraude. Las prácticas empresariales deben ser limpias y claras
Por cierto en el teléfono de la tienda no contesta nadie. Muy raro. Estas cosas me han echado para atrás con dontretail.

Un consejo. Investigar un poco ahorra quebraderos de cabeza.

Un saludo para todos y gracias por contar estas cosas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Ago 2013, 17:32# 34
Rozuro escribió:La verdad es que los adictos a los cacharritos, somos la leche. Cómo es posible que le compremos a tipos como este, que no te dan factura? Quién nos dice que el material que trae no es robado?
Agradezco a todos el comentario, he estado a punto de caer..... MIL GRACIAS!!!!

A mi me la coló bien, me palmó unos 600€ si que has tenido suerte si emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad