Ipads comprados en Dontretail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Sponsor
Mensajes: 19 Agradecido: 1
07 Oct 2010, 21:22# 21

Por cierto, para la garantia Apple no necesita facturas... es todo por numero de serie.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
07 Oct 2010, 21:37# 22
dontretail escribió::doh: En vez de hablar detras de mi espalda, si alguien necesita algo, que me envie un email ;-)

Estaria encantado en daros la factura si la necesitais.

Un saludo emo:-:13


¿Y tanto te cuesta meter la garantia en cada compra que te hagan?

Asi lo unico que haces es dejar al cliente insatisfecho y todo esto sin contar que no haya mas movidas por detras...

Y de hablar a tus espaldas, nanai, hacen bien en avisar en estas cosas. Yo tambien estube apunto de caer en la tentacion de comprarte un ipad. Pero visto lo visto...
Gracias  
Sponsor
Mensajes: 19 Agradecido: 1
07 Oct 2010, 22:10# 23
Ketchum escribió:
dontretail escribió::doh: En vez de hablar detras de mi espalda, si alguien necesita algo, que me envie un email ;-)

Estaria encantado en daros la factura si la necesitais.

Un saludo emo:-:13


¿Y tanto te cuesta meter la garantia en cada compra que te hagan?

Asi lo unico que haces es dejar al cliente insatisfecho y todo esto sin contar que no haya mas movidas por detras...

Y de hablar a tus espaldas, nanai, hacen bien en avisar en estas cosas. Yo tambien estube apunto de caer en la tentacion de comprarte un ipad. Pero visto lo visto...



Visto lo visto... no hay nada que ver. practicamente todos mis clientes estan satisfechos, y los que no, he solucionado todos los problemas

La garantia como ya he indicado, va por numero de serie.

Como no eres cliente mio, creo que no tenemos nada mas que hablar. Los clientes que me han escrito, ire contestando a lo largo de hoy vuestros emails, gracias por venir directamente a mi, es mucho mas facil y soy el unico que puede dar respuesta definitiva, ademas asi evitamos rumores innecesarios. emo:-:24
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Oct 2010, 22:47# 24
dontretail escribió:

Como no eres cliente mio, creo que no tenemos nada mas que hablar.


Di que si haciendo amigos
yo no te he comprado nada pero visto lo visto y tus contestaciones seguro que no lo haré
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Sponsor
Mensajes: 19 Agradecido: 1
07 Oct 2010, 22:51# 25
tioma escribió:
dontretail escribió:

Como no eres cliente mio, creo que no tenemos nada mas que hablar.


Di que si haciendo amigos
yo no te he comprado nada pero visto lo visto y tus contestaciones seguro que no lo haré


Simplemente me molesta que la gente que no sabe sobre estos temas opine. Entiendo que es un foro, y se puede opinar sobre lo que cada uno quiera, pero simplemente quiero evitar la confusion y rumores innecesarios.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Oct 2010, 23:01# 26
dontretail escribió:Simplemente me molesta que la gente que no sabe sobre estos temas opine. Entiendo que es un foro, y se puede opinar sobre lo que cada uno quiera, pero simplemente quiero evitar la confusion y rumores innecesarios.


pues para evitar confusiones y rumores innecesarios explica porque quien te compre a ti un ipad si tiene cualquier problema al llamar a apple tiene que decir que se lo han regalado en vez de decir que te lo han comprado a ti y que en la mano tiene la factura
así se acabarían los rumores innecesarios
y aqui lo dejo puesto que no es un tema que me incumbe
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Sponsor
Mensajes: 19 Agradecido: 1
07 Oct 2010, 23:12# 27
tioma escribió:
dontretail escribió:Simplemente me molesta que la gente que no sabe sobre estos temas opine. Entiendo que es un foro, y se puede opinar sobre lo que cada uno quiera, pero simplemente quiero evitar la confusion y rumores innecesarios.


pues para evitar confusiones y rumores innecesarios explica porque quien te compre a ti un ipad si tiene cualquier problema al llamar a apple tiene que decir que se lo han regalado en vez de decir que te lo han comprado a ti y que en la mano tiene la factura
así se acabarían los rumores innecesarios
y aqui lo dejo puesto que no es un tema que me incumbe



Las facturas las reciben todos los clientes por email. Pero igual empezare a incluirlas en los envios para evitar mas confusiones. Gracias y un saludo. emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
07 Oct 2010, 23:44# 28
dontretail escribió:
tioma escribió:
dontretail escribió:Simplemente me molesta que la gente que no sabe sobre estos temas opine. Entiendo que es un foro, y se puede opinar sobre lo que cada uno quiera, pero simplemente quiero evitar la confusion y rumores innecesarios.


pues para evitar confusiones y rumores innecesarios explica porque quien te compre a ti un ipad si tiene cualquier problema al llamar a apple tiene que decir que se lo han regalado en vez de decir que te lo han comprado a ti y que en la mano tiene la factura
así se acabarían los rumores innecesarios
y aqui lo dejo puesto que no es un tema que me incumbe



Las facturas las reciben todos los clientes por email. Pero igual empezare a incluirlas en los envios para evitar mas confusiones. Gracias y un saludo. emo:-:3

Ala, ya se ha acabado la pelea y todos contentos :D
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
08 Oct 2010, 00:34# 29

Esto demuestra una vez más que merece la pena ir a una tienda fisica y tener todas tus garantias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
08 Oct 2010, 03:09# 30

yo lo compré en el corte inglés, más garantías que dan ellos.......... después de gastarme un pastón paso de tonterías y fuí a lo seguro salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad