Ipads comprados en Dontretail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 4
13 Jul 2010, 19:50# 11

La verdad es que los adictos a los cacharritos, somos la leche. Cómo es posible que le compremos a tipos como este, que no te dan factura? Quién nos dice que el material que trae no es robado?
Agradezco a todos el comentario, he estado a punto de caer..... MIL GRACIAS!!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pacop
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
13 Jul 2010, 20:34# 12

La solucion se llama 100€, mejor dicho Apple Care.
Me a parecido ver un banner en este foro de dontretail.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
13 Jul 2010, 22:35# 13
Omegalion escribió:...
Me a parecido ver un banner en este foro de dontretail.

Y?, así quieres iniciar otro debate. Te pido que expongas de forma correcta tu duda para que podamos contestarte.
Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
13 Jul 2010, 22:54# 14
blackberry escribió:
Omegalion escribió:...
Me a parecido ver un banner en este foro de dontretail.

Y?, así quieres iniciar otro debate. Te pido que expongas de forma correcta tu duda para que podamos contestarte.
Gracias



Simplemente aviso de que esta tienda que se anuncia en este foro no da facturas de lo que se compra y luego hay problemas con la garantía.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
13 Jul 2010, 23:07# 15

Yo compre un iPad de 64gb en dontretail,aun no he tenido que usar la garantía y espero no tener que usarla,pero he hablado con el sobre este tema y me ha comentado que diga que fue un regalo y no me dieron la factura,según me dice,no tendré problema alguno,lo digo por si alguien quiere intentarlo por este método.

Saludos y suerte

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
14 Jul 2010, 10:52# 16
Omegalion escribió:
blackberry escribió:
Omegalion escribió:...
Me a parecido ver un banner en este foro de dontretail.

Y?, así quieres iniciar otro debate. Te pido que expongas de forma correcta tu duda para que podamos contestarte.
Gracias

Simplemente aviso de que esta tienda que se anuncia en este foro no da facturas de lo que se compra y luego hay problemas con la garantía.


Si existe publicidad de esta tienda en este foro, no es de forma directa, sino a traves de la publicidad de Google.
Este foro es independiente y no obtiene ingresos de ninguna tienda, solo a traves de donaciones de los foreros, y especialmente gracias a la colaboracion desinteresada primero de Akuario, su fundador y del resto de colaboradores, moderadores y demas foreros.
De todas formas queda claro por vuestros ejemplos que es lo que pasa con esta tienda, que entiendo que si no emite factura es porque no cobra el iva (a riesgo de cada uno), y en cualquier caso os animo a que presenteis una denuncia de este hecho en el foro correspondiente (JUZGADOS).

un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
14 Jul 2010, 15:47# 17
Loren21 escribió:Yo compre un iPad de 64gb en dontretail,aun no he tenido que usar la garantía y espero no tener que usarla,pero he hablado con el sobre este tema y me ha comentado que diga que fue un regalo y no me dieron la factura,según me dice,no tendré problema alguno,lo digo por si alguien quiere intentarlo por este método.

Saludos y suerte


Yo dije que fue un regalo y me preguntaron de quién. Como no di el nombre adecuado, me negaron la garantía. Me dijeron que quien me lo había regalado tenía que darme la factura, etc. Dos llamadas a Apple.

A la segunda vuelta dije que lo compré y envié el justificante del banco y de compra... y me la volvieron a negar. Dos llamadas a Apple y tres o cuatro correos.

A la tercera les dije que lo había comprado. Que ahí tenían el justificante de compra. Que si no me validaban la garantía me iba a poner serio con ellos ya que yo lo había comprado y tenía los justificantes. Si a quien se lo compré estaba vendiéndolos de forma ilegal, para mi y a todos los efectos era una tienda oficial puesto que me había facturado y demás. Que eso tendrían que resolverlo ellos con esa tienda, pero que yo había hecho una compra legal etc... Y al final aceptaron.

El siguiente paso iba a ser exigirle a dontretail que me hiciera una factura de venta oficial... y si no me la hacía ya estaba informándome de cómo denunciarlo... pero las cosas no llegaron a ese punto.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Jul 2010, 17:40# 18
rfog escribió:
Loren21 escribió:Yo compre un iPad de 64gb en dontretail,aun no he tenido que usar la garantía y espero no tener que usarla,pero he hablado con el sobre este tema y me ha comentado que diga que fue un regalo y no me dieron la factura,según me dice,no tendré problema alguno,lo digo por si alguien quiere intentarlo por este método.

Saludos y suerte


Yo dije que fue un regalo y me preguntaron de quién. Como no di el nombre adecuado, me negaron la garantía. Me dijeron que quien me lo había regalado tenía que darme la factura, etc. Dos llamadas a Apple.

A la segunda vuelta dije que lo compré y envié el justificante del banco y de compra... y me la volvieron a negar. Dos llamadas a Apple y tres o cuatro correos.

A la tercera les dije que lo había comprado. Que ahí tenían el justificante de compra. Que si no me validaban la garantía me iba a poner serio con ellos ya que yo lo había comprado y tenía los justificantes. Si a quien se lo compré estaba vendiéndolos de forma ilegal, para mi y a todos los efectos era una tienda oficial puesto que me había facturado y demás. Que eso tendrían que resolverlo ellos con esa tienda, pero que yo había hecho una compra legal etc... Y al final aceptaron.

El siguiente paso iba a ser exigirle a dontretail que me hiciera una factura de venta oficial... y si no me la hacía ya estaba informándome de cómo denunciarlo... pero las cosas no llegaron a ese punto.



ufff que movidas :doh:
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 Ago 2010, 13:06# 19

Edito a petición del compañero interesado que me pasó la información en su día y me ha dicho que no haga público un email privado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: paredes94
Sponsor
Mensajes: 19 Agradecido: 1
07 Oct 2010, 21:19# 20
:doh: En vez de hablar detras de mi espalda, si alguien necesita algo, que me envie un email ;-)

Estaria encantado en daros la factura si la necesitais.

Un saludo emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad