iPad2 en venta online (en stock varios modelos) WoW !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 18:30# 21

A mí también me ha pasado exactamente igual que ha vosotros. Yo compré el mio el viernes sobre las 8 de la noche.
Qué me recomendais? No sé que hacer, si anular el pedido y buscar por tiendas o directamente tirar para alante con el FNAC y no comerme la cabeza. Tampoco lo necesito para YA y casi prefiero esperar a tener que ir buscando. Cuanto creeis que puede tardar?

Por cierto, un saludo a todos, me registré en el foro después de pedirlo en la web del FNAC, aunque ya os leia de hace tiempo jejeje

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
28 Mar 2011, 19:01# 22

Mineapolis yo si fuera tu no lo cancelaría sin tener algo más seguro, en el peor de los casos esperarás un mes, mientras puedes ir a probar suerte de vez en cuando a la Apple store o a otro distribuidor por si les llega algo y no lo tienen reservado, aunque yo de lo que me han contado en distintos sitio a los que he ido, incluido K-tuin, no saben cuando ni cuanto les llega.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 19:10# 23

Gracias Ozzmet! Creo que lo más conveniente es esperar con FNAC porque si voy a ponerme a la cola en otro sitio no acabaré nunca emo:-:20

Un saludo!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 19:34# 24

Pues vaya yo ya he mandado email para dar de baja el pedido en estafafnac y mañana llamare por teléfono pos si acaso no les vale esto del email, vaya chusma esta gente de FNAC, una y no mas al menos yo ya no compro mas allí.

esta tarde fui a el corte ingles y lo reserve allí, me dicen que hay muuucha gente antes que yo y que apple les a dicho que mínimo 1 mes que no se comprometan con los clientes en menos, al menos te dicen la realidad y sabes a que atenerte no?.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 12
29 Mar 2011, 07:41# 25

ConfiRmo que en pccity es stock real, uno de los 2 ipads que he pedido ya ha sido expedido y dicen q en 24h por UPS me llega :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 13:23# 26

Acabo de mirar la página web de PCCITY y acaban de actualizarla y han puesto en stock el IPAD 2 WIFI 64GB BLANCO. Hasta hace un rato no había nada de stock.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 12
29 Mar 2011, 15:04# 27

Vuelvo a confirmar que el stock es real, el otro pedido tambien me acaban de enviar un mail de que me lo han enviado, aprovechad si hay stock que en 2 días está en casa y con el 15% de descuento si pillais accesorios los gastos de envio se compensan.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 15:54# 28

Yo lo pedí ayer por la mañana en PcCity y hoy me pone en preparación espero recibirlo entre miércoles jueves.Hoy podría haber cogido un de 64Gb en la AppStore que pude reservar ayer pero bueno como lo de PcCity parece que va adelante prefiero el de 32 Gb son 100€ menos bueno ya os contare cuando lo reciba

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 12
29 Mar 2011, 19:01# 29

Mi ipad está en camino, ya me sale en el tracking de ups, mañana en teoría lo tendré en casita!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
29 Mar 2011, 21:53# 30
nunme escribió:Mi ipad está en camino, ya me sale en el tracking de ups, mañana en teoría lo tendré en casita!


Como me fastidia no haber escogido PC City en lugar de la Fnac el día que compré emo:-:9 , ¿que modelos pediste?
Gracias  

Publicidad
Publicidad