Estás en: Ipad2 en K-tuin

Ipad2 en K-tuin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
15 Mar 2011, 17:45# 1

Hola,

Esto es solo para comentar que lo tengo reservado en esta tienda ya que en su momento compre igualmente el iPad1 y me fue muy bien.

He hablado con ellos para ver un poco de que va el tema y me comentan lo siguiente:

1. No te avisan el dia antes, te avisan por tlf o por sms si no estas, el mismo dia 25.

2. No tienen ni idea de cuantos Ipads les van a llegar hasta que los tengan.

Pues eso,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
15 Mar 2011, 19:40# 2

¿No es mejor esperar al mes de Mayo? te aseguras la disponibilidad y también el Jailbreak, así como la disponibilidad de muchos más accesorios, como fundas, protectores...y vía online incluso.

Pero bueno, el que tenga prisa... :ji_ji:

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
15 Mar 2011, 19:50# 3

Aqui va mi pregunta....esa tienda su sede es Europea o por el contrario está fuera de Europa??
Todo esto porque la garantia en europa son de 2 años y en el resto del mundo no lo se pero puede ser perfectamente 1 añito.
entonces, que garantia os da la tienda al Ipad 2??
Gracias!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
15 Mar 2011, 20:12# 4
Algol27 escribió:¿No es mejor esperar al mes de Mayo? te aseguras la disponibilidad y también el Jailbreak, así como la disponibilidad de muchos más accesorios, como fundas, protectores...y vía online incluso.

Pero bueno, el que tenga prisa... :ji_ji:


La prisa es simplemente que he vendido el mio y no tengo ninguno, y te aseguro que cuando te quedas sin el le echas de menos. :doh:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 21:22# 5
barbol2 escribió:Hola,

Esto es solo para comentar que lo tengo reservado en esta tienda ya que en su momento compre igualmente el iPad1 y me fue muy bien.

He hablado con ellos para ver un poco de que va el tema y me comentan lo siguiente:

1. No te avisan el dia antes, te avisan por tlf o por sms si no estas, el mismo dia 25.

2. No tienen ni idea de cuantos Ipads les van a llegar hasta que los tengan.

Pues eso,

Estoy igual que tu lo reserve en k-tuin de barcelona el dia 7...y me han dicho que hay 400 reservas por delante de mi....ufffssss...ya nio se que hacer....supongo q no quedaran para mi el dia 25....puta mierda de stock... Yo iria a la apple store de la makinista bien temprano el viernes...pero curro a las 7...y no plego hasta las 13:30h.....no quedaran verdad?
Que hariais en mi situacion?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
15 Mar 2011, 21:38# 6
Jowe79 escribió:Que hariais en mi situacion?


Haz como yo y espera a finales de Mayo, tan tranquilo :playa:

Yo es que cumplo años ese mes y lo quiero como regalo personal emo:-:23
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad