ipad2 o nuevo ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 21:57# 1

ya esta en venta el ipad2 a 80euros menos de precio que lo que estara el nuevo ipad, que aun no tiene nombre. realmente merece comprar el nuevo? o es suficiente con el ipad2?
la novedad principal es la pantalla retina, muy buena si, pero la del ipad2 se ve tambien muy bien o no? y lo del 4G...algun operador español lo tiene?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
07 Mar 2012, 23:12# 2

El nuevo ipad le da una patada al 2 y a todo lo habiado en el mundo tablet......es una pasada en todos los aspectos,pantalla,procesador,conexiones.....vamos q me lo compro el primer dia q este en la GoldenMac de cabeza

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 23:15# 3

hablas en serio?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
07 Mar 2012, 23:51# 4

Para mi gusto, como lo comenté en otro post, nos quedó debiendo apple.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 00:23# 5
lalo_mty21 escribió:Para mi gusto, como lo comenté en otro post, nos quedó debiendo apple.


que quieres decir con eso de nos quedo debiendo? que no es para tanto? merece pillar el 3/2s/hd o con el 2 ya vale? la "unica" mejora es la pantalla retina.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
08 Mar 2012, 00:56# 6
ipfoad escribió:
lalo_mty21 escribió:Para mi gusto, como lo comenté en otro post, nos quedó debiendo apple.


que quieres decir con eso de nos quedo debiendo? que no es para tanto? merece pillar el 3/2s/hd o con el 2 ya vale? la "unica" mejora es la pantalla retina.


Contestando a la respuesta:

lalo_mty21 escribió:Pues la verdad a mi me decepcionó esperaba más, salvo la pantalla retina, lo demás en mi caso sale sobrando, esperaba más cambios estéticos, pantalla más grande, material diferente.
Para ser honesto, y desde mi punto de vista, muchas opiniones parecen más de vendedores que de consumidores.

Valla tener un iphone 2 vs un iphone 4, es un abismo de diferencia, tanto en performance como en estética.
Tener un ipad 1 vs "ipad3", salvo la pantalla retina, los veo muy parecidos.

Defendiendo mi punto, yo puedo navegar tranquilamente en el ipad 1 sin problemas, casi todos los juegos son compatibles, puedo leer, ver películas, series, cuento con aplicaciones financieras, deportes bla bla bla... con el ipad3 diferencias?, conexión impresionante.. que no dan servicio en méxico y si la dieran carísimo sería, motor potente? si el 70% se estuviera quejando de broncas de performance (llamese ipad1 o ipad2), que va muy lento, es válido tener un chip con 4 veces la potencia!!, pero han escuchado gente maldiciendo, y quemándose el coco por problemas de lentitud? (digamos windows 98 en la era 2012) yo creo que sale sobrando, y a falta de sorpresas meten más potencia.

Lo que no hago ni espero hacer con un ipad...
-Tomar fotos con mi cuadrote. (creo que es impráctico y en estética se vería mal)
-Tomar video.
-Editar fotos, (mil veces la precisión de una pc).

Siempre he pensando que las tablets son para el usuario final, y no para crear, esto debido al costo de tiempo/esfuerzo, es válido hacer "retoques", pero no es la gran revolución que en un aparato se pueda hacer retoques o no....

Pero bueno en mi humilde opinión, y respetando las demás opiniones, nos quedó a deber apple como consumidores finales...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
08 Mar 2012, 01:49# 7

Bueno, Ipad2 con pantalla nueva y una cámara mejor.
Las letras se verán con más definición,pero no sé si se podrá comparar con un lector electrónico.Y para ver el video de alta definición en 10 pulgadas...¿no decían qué para que el ojo humano aprecie diferencia en la definición de la imágen tenían que ser pantallas a partir de 32"?.No sé... será cuestión de verlo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jbabylon5
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 03:00# 8

Yo estoy deacuerdo con los periodicos.. mejora pero... solo eso.. nada nuevo, y al parecer parece que no trae ni siri.. Yo aguantare el 1 un añito mas que salga el ipad3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
08 Mar 2012, 03:15# 9

Ya se empieza a, notar la ausencia de Steve Jobs.



Sent from my iPad using Tapatalk®

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
08 Mar 2012, 05:56# 10

La verdad opino lo mismo sin Jobs Apple ha dado pasos demasiado seguros, demasiado conservador... esta arriesgando demasiado poco, tener en cuenta que el iphone 4s, la única diferencia es Siri, que para ser honestos no es la gran cosa la verdad, el 70% de la gente que conozco que tiene no lo usa.

Esperemos que Apple no siga así... vale con tener en la mano un celular Samsung y en la otra el Iphone4, para distinguir que la pantalla del Iphone es demasiado demasiado pequeña...
La pregunta es... será que Apple no puede desarrollar una pantalla más grande? o será que no la quiere sacar, pensando que en el futuro cuando no tenga más novedades que ofrecer, la pantalla será el gancho para comprarlo?

Delirando me hubiera gustado pensar que Jobs hubiera dicho... "Venga pongan esa pantalla gigante en el Iphone 4s, y llámenlo Iphone 5.... ya se nos ocurrirá otro gancho para el iphone 6, no hay de que preocuparse, hay que ser agresivos y barrer a la competencia"

Gracias  

Publicidad
Publicidad