ipad2 o nuevo ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
08 Mar 2012, 11:39# 11
ipfoad escribió:ya esta en venta el ipad2 a 80euros menos de precio que lo que estara el nuevo ipad, que aun no tiene nombre. realmente merece comprar el nuevo? o es suficiente con el ipad2?
la novedad principal es la pantalla retina, muy buena si, pero la del ipad2 se ve tambien muy bien o no? y lo del 4G...algun operador español lo tiene?


Hay muchos como tu con ese dilema.

Mi consejo, como el iPad 3 tardará en estar disponible porque vendrá con cuentagotas y los que vengan estarán todos reservados desde hace tiempo, osea que compres ahora el iPad 2 que aparte de haber bajado de precio está ya consolidado con respecto a los fallos de los primeros y una vez que el 3 esté ya disponible con ciertas garantías y además probado, puedas hacer el cambio a este nuevo.

Pero vamos, ya te digo que es una opinión muy personal y seguro que habrá compañeros que opinen lo contrario.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 11:44# 12
Mig21 escribió:
ipfoad escribió:ya esta en venta el ipad2 a 80euros menos de precio que lo que estara el nuevo ipad, que aun no tiene nombre. realmente merece comprar el nuevo? o es suficiente con el ipad2?
la novedad principal es la pantalla retina, muy buena si, pero la del ipad2 se ve tambien muy bien o no? y lo del 4G...algun operador español lo tiene?


Hay muchos como tu con ese dilema.

Mi consejo, como el iPad 3 tardará en estar disponible porque vendrá con cuentagotas y los que vengan estarán todos reservados desde hace tiempo, osea que compres ahora el iPad 2 que aparte de haber bajado de precio está ya consolidado con respecto a los fallos de los primeros y una vez que el 3 esté ya disponible con ciertas garantías y además probado, puedas hacer el cambio a este nuevo.

Pero vamos, ya te digo que es una opinión muy personal y seguro que habrá compañeros que opinen lo contrario.


si compro ahora el ipad2 se puede hacer jailbreak? o ya trae actualizado el iOS?
con 16GB es suficiente? veo que tu tienes el de 32GB....
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 11:46# 13

mas que si se puede hacer jailbreak. queria decir, en caso de que se pueda hacerle el jailbreak con el iOS que traiga, deberia hacerselo? recomendable? lo digo porque tengo un par de amigos con iphone4, que hasta ahora tenian el firmware original muy muy felices, y los han jailbreakeado. ahora no les oigo mas que quejas, que si el icono de la camara no se ve...que si ahora me va mas lento....es verdad?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
08 Mar 2012, 18:04# 14

Con 16GB yo creo personalmente que es muy justo de espacio, a nada que tengas unas películas, videos, música, fotos y aplicaciones verás como va quedando poquito espacio, siempre tienes la opción de borrar y meter más pero es un coñazo.

El jail imagino que si se pueda instalar sin problemas ya que todavía no traerán la nueva actualización con la que vendrá el iPad3 y el si es recomendable o no eso ya es lo que quieras tu, yo si que hice el Jailbreak y sin problemas, el día que no lo quieras lo restauras a como estaba de origen y listo.

Espero no haberte liado más de la cuenta. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 18:36# 15
Mig21 escribió:Con 16GB yo creo personalmente que es muy justo de espacio, a nada que tengas unas películas, videos, música, fotos y aplicaciones verás como va quedando poquito espacio, siempre tienes la opción de borrar y meter más pero es un coñazo.

El jail imagino que si se pueda instalar sin problemas ya que todavía no traerán la nueva actualización con la que vendrá el iPad3 y el si es recomendable o no eso ya es lo que quieras tu, yo si que hice el Jailbreak y sin problemas, el día que no lo quieras lo restauras a como estaba de origen y listo.

Espero no haberte liado más de la cuenta. emo:-:3


y por que y para que le hiciste el jailbreak? para tener aplicaciones gratis? o algo mas?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
10 Mar 2012, 23:24# 16

Vaya este año no han bajado el iPad 2 tanto (80€) como bajaron el año pasado el iPad 1(100€), vaya se dieron cuenta que vendieron el iPad 1 como rosquillas con la rebaja, así que este año en España solo 80€ de rebaja, vaya rollo en fin algo es algo no?.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 00:26# 17
kuitina escribió:Vaya este año no han bajado el iPad 2 tanto (80€) como bajaron el año pasado el iPad 1(100€), vaya se dieron cuenta que vendieron el iPad 1 como rosquillas con la rebaja, así que este año en España solo 80€ de rebaja, vaya rollo en fin algo es algo no?.


pero esta vez merece mas la pena no? el año pasado el cambio era mayor, el ipad2 tenia camara para skype...pero esta vez poco cambio.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
11 Mar 2012, 04:09# 18

Yo soy feliz con mi iPod4, con mi iPad1 3G y mi Blackberry® 9900.
Ya no gasto mas en esas cosas, creo que ya madure un poco. Jejeje



Sent from my iPodTouch using Tapatalk®

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 20:43# 19

Buenas tardes señores, me llamo Jose soy un estudiante de universidad que tras mucho ahorrar por fin podré comprarme un Ipad que tanto tiempo llevo deseando, ahora viene el ''problema'' cuando tengo el dinero van a sacar un nuevo ipad, y aquí viene el quebradero de cabeza, ya que cada uno dice una cosa, unos que no vale la pena, otros que solo por la pantalla ya lo vale... Y yo la verdad estoy hecho un autentico lio, yo el ipad solo lo querría para no llevar fotocopias encima, correo, jugar a juegos de navegador, navegar por internet, ver pelis/series, usar el facetime... Vamos lo normal.

Con el tiempo que me a llevado ahorrar el dinero... no pifiarla ya que ese ipad estará conmigo 2 o 3 años minimo y me precoupan algunos ''rumores'' sobre que la esquina se calienta y que puede ser malo para la tableta.. y vamos después de gastarme 4XX Eurillos como me tuviera que enfrentar a alguna reparación cara, tendria que dejarlo cogiendo polvo en la estantería, así que porfavor podeis decirme cual seria vuestra eleccion? Los pros y los contras? Muchisimas gracias a todos!

:thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
20 Mar 2012, 04:57# 20

Yo si estuviera en tu lugar me compraría el nuevo iPad sin dudarlo. Cosa diferente sería que tuvieras un iPad2 como es mi caso y quisieras cambiarlo, entonces no te lo recomendaría, pero claro, es una opinión personal.

En cuanto a los pros y los contras pues hay miles de páginas especializadas donde los puedes leer que seguramente te aclararán mejor que yo. Pero desde luego por unos euros de diferencia sinceramente me decantaría por el nuevo. Si la diferencia fuera muy grande entonces quizá me lo pensaba más.

En cuanto a lo del calentamiento en una esquina he leído que no es para tanto, de todas formas puedes esperar un poco a que lo tenga la gente y comente sus experiencias, tampoco hace falta que te lo compres nada más salir.

Un saludo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad