Estás en: ¿iPad Wifi o 3G?

¿iPad Wifi o 3G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
08 Jun 2010, 13:46# 1

Hace diez días más o menos que tengo el iPad de 64Gb Wifi, todavía puedo devolverlo y comprar el 3G. Lo utilizaría sobre todo en viajes, vale la pena cambiar al 3G o sigo con mi iPad Wifi que funciona fenomenal.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 16:30# 2

yo si ninguna duda me kedaria con el wifi de 64 gigas!!
amenos que estes todo el dia usandolo y en internet en lugare que no lo haya,

yo me pillaria un modem mifi para las pocas veces que no tengas wifi!!
ya que pagar varias cuotas de internet lo veo un robo,
que si iphone que si ipad que si la de casa.... si luego tienes un usb 3g para el portatil..

afinal de mes 200€ jajaja

solucionandolo todo con el modem mifi y una buena banda ancha en casa, ya que el 3 g es lento!!

Espero haberte ayudado!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
08 Jun 2010, 16:35# 3
deivizh escribió:yo si ninguna duda me kedaria con el wifi de 64 gigas!!
amenos que estes todo el dia usandolo y en internet en lugare que no lo haya,

yo me pillaria un modem mifi para las pocas veces que no tengas wifi!!
ya que pagar varias cuotas de internet lo veo un robo,
que si iphone que si ipad que si la de casa.... si luego tienes un usb 3g para el portatil..

afinal de mes 200€ jajaja

solucionandolo todo con el modem mifi y una buena banda ancha en casa, ya que el 3 g es lento!!

Espero haberte ayudado!!

Gracias por tu respuesta. Tengo ADSL en casa y en casi todas las cafeterías a las que suelo llevar el iPad. ¿El modem mifi lo venden libre? Ahora mismo estoy con movistar, pero puedo cambiar cuando quiera, todos mi móviles están fuera de contrato.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 17:00# 4

mmm si no me ekivoco
si lo puedes pillar libre kreo k andan entorno los 130 €
pero vale la pena k te lo pilles de vodafone k te lo dan x 0€ y al mes kreo k son 29€ sin limites y 19 2 horas diarias
pero no me agas muxo caso
el mifi es independiente al mvl

espero haberte ayudado aparte un pro bueno esk el ipad wifi dura mas k el 3g

el 3g es para quien relamente lo va ausar no es mi caso, yo espero comprarmelo a lo largo de este verano el ipad de 16gigas o el de 32 gigas jejej solo wifi jeje


un saludo y disfruta de la maravilla k tienes en tus manos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 Jun 2010, 23:19# 5

yo tengo el ipad wifi y he cogido el mifi, lo saque de prepago por vodafone y luego lo liberas, ya puedes elegir la compañia k kieras para conectarte 3G....movistar, vodafone, simyo, carrefour...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
09 Jun 2010, 18:47# 6
Deckard escribió:yo tengo el ipad wifi y he cogido el mifi, lo saque de prepago por vodafone y luego lo liberas, ya puedes elegir la compañia k kieras para conectarte 3G....movistar, vodafone, simyo, carrefour...

¿Me puedes explicar lo de prepago? ¿Te han vendido el mifi con una tarjeta prepago? Ahora mismo estoy en movistar, con todos los teléfonos fuera de contrato, me puedo ir con cualquier compañía. La verdad prefiero pagar lo que sea y no estar atada a ninguna. Todos mis tlfs. iPhone incluido son libres. Eso sí, el iphone es el primero 2G, siempre ha funcionado de maravilla.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
09 Jun 2010, 22:42# 7
Lua escribió:
Deckard escribió:yo tengo el ipad wifi y he cogido el mifi, lo saque de prepago por vodafone y luego lo liberas, ya puedes elegir la compañia k kieras para conectarte 3G....movistar, vodafone, simyo, carrefour...

¿Me puedes explicar lo de prepago? ¿Te han vendido el mifi con una tarjeta prepago? Ahora mismo estoy en movistar, con todos los teléfonos fuera de contrato, me puedo ir con cualquier compañía. La verdad prefiero pagar lo que sea y no estar atada a ninguna. Todos mis tlfs. iPhone incluido son libres. Eso sí, el iphone es el primero 2G, siempre ha funcionado de maravilla.


a mi tb me interesa lo del mifi con prepago....¿como es? pq en la pag de vodafone no hay manera... y creo q se lo "oi" a algún forero más....

por cierto, hoy me pasé por el mediamarkt y tenian 4 expuestos para toquetear....q maravilla!!
ha sido mi primer contacto...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
09 Jun 2010, 22:47# 8

mi ipad no saldra de casa exceptuando algun viaje, teniendo adsl y tarifa de datos en el iphone no necesito la version 3g por eso ando con el wifi de 32

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
09 Jun 2010, 23:12# 9
duso escribió:
Lua escribió:
Deckard escribió:yo tengo el ipad wifi y he cogido el mifi, lo saque de prepago por vodafone y luego lo liberas, ya puedes elegir la compañia k kieras para conectarte 3G....movistar, vodafone, simyo, carrefour...

¿Me puedes explicar lo de prepago? ¿Te han vendido el mifi con una tarjeta prepago? Ahora mismo estoy en movistar, con todos los teléfonos fuera de contrato, me puedo ir con cualquier compañía. La verdad prefiero pagar lo que sea y no estar atada a ninguna. Todos mis tlfs. iPhone incluido son libres. Eso sí, el iphone es el primero 2G, siempre ha funcionado de maravilla.


a mi tb me interesa lo del mifi con prepago....¿como es? pq en la pag de vodafone no hay manera... y creo q se lo "oi" a algún forero más....

por cierto, hoy me pasé por el mediamarkt y tenian 4 expuestos para toquetear....q maravilla!!
ha sido mi primer contacto...


Si que sale, te vas a mifi vodafone, pones k eres cliente, y te saldra los puntos para sacarte el cacharro por prepago

Asi lo tengo yo, lo cogi de prepago, lo libere y le he peusto otra tarjeta
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
24 Mar 2011, 14:45# 10

Hola a todos. Mañana es el día que esperamos. Hasta hace poco estaba convencido de que quería comprarme un ipad 3g pero cada vez son mas los comentarios que leo sobre la suficiencia de la versión wifi. Qué os parece?
En mi caso concreto, en casa usaría el wifi que tengo con el adsl y por temas de trabajo, paso muchos días fuera de España, donde no podría conectarme con el 3g porque la tarífa sería disparatada. Teniendo en cuenta todo esto, mi uso del 3g se limitaría a los ratos en que esté fuera de casa pero dentro de España. Creeis que merece la pena pagar una tarifa de 3g por esos pocos ratos?? Me recomendais alguna compañía? Qué os parece simyo y pepephone?

Si que es cierto que si te pillas la opción 3g, siempre puedes usarla o no, pero sin dicha opción no puedes conectarte a menos que tengas wifi, pero esos 100 euros de diferencia duelen un poco.
Gracias a todos...

Gracias  

Publicidad
Publicidad