[Humor] El iPad torturado a muerte!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Abr 2010, 17:38# 1

Este hombre tan "majete" torturará al iPad hasta hacerle confesar o lo pagará muy caro :shock: :

[youtube]OyEhWeAseSo[/youtube]


Bueno... quiero pensar que algo habrá tenido que hacer el iPad para merecer esto... no? 8-)

Vía | ipadizate.es
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 4
22 Abr 2010, 14:20# 2

Que mal esta la peña... :lol:

iPod touch 8gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
26 Jun 2010, 11:38# 3

Osea que yo esperando a la llegada de mi iPad y este ya jodiendolo .....

emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
27 Jun 2010, 22:56# 4

que hasco de gente. como se nota que le sobra la pasta porque sino no se entiende.
Tiene que haber de todo en este mundo, supongo. :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
27 Jun 2010, 23:16# 5
:doh:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
28 Jun 2010, 11:04# 6

DIOSS como a dejado al pobre ipad. Yo aqui muriendome por conseguir uno el destrozandolo :cry::cry::cry::cry::doh: Por cierto una pregunta: ¿El ipad es sumergible, o no le pasa nada si lo tocan con agua?

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Jun 2010, 15:46# 7

Bueno, siento discrepar con todos vosotros. Este vídeo es una crítica sublime a la sociedad moderna, sobretodo a la sociedad americana. No sé si entendeis el inglés, pero merece la pena escuchar todo lo que dice este hombre, como digo me ha parecido un vídeo excepcional.

Y los últimos 3 minutos, donde se pone a hablar, son bastante escalofriantes. Este señor forma parte del grupo de personas que difunden las teorías de la 3a guerra mundial, de la aniquilación del 60% de la población mundial, etc etc, y aunque yo no esté de acuerdo con todo lo que dice la verdad es que tiene bastante razón en todo aquello que no se refiere a suposiciones y opiniones.

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
28 Jun 2010, 20:49# 8
Antares escribió:Bueno, siento discrepar con todos vosotros. Este vídeo es una crítica sublime a la sociedad moderna, sobretodo a la sociedad americana. No sé si entendeis el inglés, pero merece la pena escuchar todo lo que dice este hombre, como digo me ha parecido un vídeo excepcional.

Y los últimos 3 minutos, donde se pone a hablar, son bastante escalofriantes. Este señor forma parte del grupo de personas que difunden las teorías de la 3a guerra mundial, de la aniquilación del 60% de la población mundial, etc etc, y aunque yo no esté de acuerdo con todo lo que dice la verdad es que tiene bastante razón en todo aquello que no se refiere a suposiciones y opiniones.

Un saludo!


Discrepo. Para mi es un pirado, como muchos que hay en la vida, y quemar un producto que no todo el mundo puede tener porque es caro, no tiene ningún merito. Para mi es penoso.

Y si este hombre forma parte de la teoría de 3 guerra mundial... aniquilación....etc.. te puedes dar cuenta un poco que tipo de persona es. :borracho:

Supongo que haciendo actos como este hace que mucha gente le de una importancia o se fije en lo que quiere manifestar.

No me quejo de su opinión, que quede claro, porque te puede gustar o no. me quejo del método en que realiza la queja.

Salud2
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Jun 2010, 22:53# 9
arrecife escribió:Discrepo. Para mi es un pirado, como muchos que hay en la vida, y quemar un producto que no todo el mundo puede tener porque es caro, no tiene ningún merito. Para mi es penoso.


Ya, claro, pero también tu y yo somos pirados para otros muchos por comprar un producto como el iPad cuando ellos no tienen ni para comer, ¿no? Este es el mundo en el que vivimos. Quien tiene dinero para pagar algo lo paga y luego hace con ello lo que le da la real gana, ya sea usarlo, regalarlo, devolverlo ó torturarlo.

arrecife escribió:Y si este hombre forma parte de la teoría de 3 guerra mundial... aniquilación....etc.. te puedes dar cuenta un poco que tipo de persona es. :borracho:


Bueno sí, quizás no quedó suficientemente claro que también lo veía así cuando lo separé de párrafo, pero vaya, a mi también me parece cierta ida de olla, aunque no negaremos que una reducción de la población mundial del 60% le iría demasiado bien a demasiada gente importante... :roll: Pero bueno, que sí, que es una fumada y que conozco un tío que piensa así y hace meses que se construyó un búnker en su casa. emo:-:9

arrecife escribió:me quejo del método en que realiza la queja.


Bah, pero en el fondo, ¿qué más da? Es decir, el hecho de que él compre y "torture" un iPad no hará que otros que no lo tienen les llegue antes ó les salga más barato.


Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
28 Jun 2010, 23:41# 10
Antares escribió:
arrecife escribió:
arrecife escribió:me quejo del método en que realiza la queja.


Bah, pero en el fondo, ¿qué más da? Es decir, el hecho de que él compre y "torture" un iPad no hará que otros que no lo tienen les llegue antes ó les salga más barato.


Un saludo.



Pero sigo pensando que por el hecho de poder hacer una cosa puedas o tengas que hacerla.

Resumiendo como tengo dinero compro lo que me de la gana y lo destruyo porque como es mi dinero.. no se esa manera de pensar a mi no me gusta. ya se que es su dinero, pero no lo encuentro bien.

Como si el hecho de tener comida en mi nevera pudiera tirarla a la basura, porque como es mia..

Es un ejemplo.

Weno da igual dejo el tema. a estado bien conversar contigo ;)

Salud2
Gracias  

Publicidad
Publicidad