iPad 3: Toda la información [Hilo oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
29 Dic 2011, 18:40# 11

El ipad 3 traera Flash?

Yo me tuve que ver obligado a comprar una Tablet PC La: Acer iconia tab w500, que es con windows 7 y la verdad es muy buena, por ahì vì que decian que al ser windows 7 se iba a alentar lo cual depende de las especificaciones, La Acer iconia tab w500, cuenta con un procesador de doble nucleo a 1.6 de velocidad 2gb de ram lo que si es poco el espacio de disco duro ya que es rigido de 32gb, pero eso se compensa con un disco duro externo, lo cual le compre uno de 700gb
y la tablet funciona muy bien es rapida

¡¡Claro que el iPad 2 es exelente emo:-:3 , Pero sin el jailibreake no hay mucho que hacer
Toca esperar el Jail. para ipad 2

:punk::punk:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
29 Dic 2011, 18:48# 12

No traerá, Jobs se removería en su tumba...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
29 Dic 2011, 20:49# 13

Desde mi punto de vista...

La RAM sale sobrando, no es lo mismo tener
512 de RAM en un UBUNTU, Linux, Windows VISTA, IOS.

Porque?, porque el sistema operativo, funciona de forma diferente, la arquitectura del sistema esta configurado para ciertos sistemas en específicos, cuando no, se pierden recursos

La verdad yo no notaría una mejoría si "comprara", más RAM a mi ipad, en que se beneficiaría si funciona todo fluido, no se traba, y funciona todo a velocidad constante?

En una PC más sin embargo, el sistema operativo de Windows, tiene muchos picos, muchos errores, y por ende, se tiende a colgar y consumir mucha RAM, por eso es necesario tener mucha RAM en Windows, para compensar esto....

Con tu tablet, aparte de office, y Flash, que más tienes?
IOS, tiene demasiadas aplicaciones gratis, y si quieres unas completas tienes que pagar muchas por 12 pesos (mexico)..


Pero bueno el gusto se rompe en géneros.
Salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
29 Dic 2011, 22:32# 14
lalo_mty21 escribió:Desde mi punto de vista...

La RAM sale sobrando, no es lo mismo tener
512 de RAM en un UBUNTU, Linux, Windows VISTA, IOS.

Porque?, porque el sistema operativo, funciona de forma diferente, la arquitectura del sistema esta configurado para ciertos sistemas en específicos, cuando no, se pierden recursos

La verdad yo no notaría una mejoría si "comprara", más RAM a mi ipad, en que se beneficiaría si funciona todo fluido, no se traba, y funciona todo a velocidad constante?

En una PC más sin embargo, el sistema operativo de Windows, tiene muchos picos, muchos errores, y por ende, se tiende a colgar y consumir mucha RAM, por eso es necesario tener mucha RAM en Windows, para compensar esto....

Con tu tablet, aparte de office, y Flash, que más tienes?
IOS, tiene demasiadas aplicaciones gratis, y si quieres unas completas tienes que pagar muchas por 12 pesos (mexico)..


Pero bueno el gusto se rompe en géneros.
Salu2



Gracias por la respuesta
Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que el iPad ya viene Optimizado con la Ram que necesita
Por eso corre Fluido

Lo que me gustaria es *Tener control total de los archivos en el iPad no se puede, amenos que tengas echo el jailibreake y usar la Aplicacion *ifile*
Y en Windows eso es lo que me gusta la *El control total de los archivos* y claro lo entiendo es un sistema operativo diferente, aunque con el jail.echo se puede usar tipo windows con el ifile e inclusive usar el *USB* que tanto es necesario
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
31 Dic 2011, 00:43# 15

pues yo la verdad es que tengo un ipad 1 y quiero comprarme un 3g,viendo que la gente no rebaja los ipad 2 de segunda mano,esperare a que salga el 3 que saldra mas o menos al mismo precio que tiene ahora el 2,solo lo cambiare por que necesito el 3g si no con el uno iria sobrado para lo que lo utilizo,aunque espero que el 3 sea un avance del ipad y no como el 2 que yo lo considero mas una actulizacion del 1

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
31 Dic 2011, 03:18# 16

Nadie sabe cuando saldrá el iPad3??? Acabo de vender mi iPad2 para cuando salga pedirlo enseguida...

Espero info...

Gracias...

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad