Estás en: Ipad 3

Ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
26 Mar 2011, 23:57# 11

Solo una cosa: PANTALLA RETINA.
lo de que sea pantalla normal me dejó chafado :-(
Hay gente que dice que apenas se nota la diferencia entre la pantalla retina y la normal, pero yo he tenido el iphone 4 en mis manos y la diferencia es increible!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 00:04# 12

Mis sugerencias, aunque Jobs se las pasará por la entrepierna: :risa:

- Puerto USB. emo:-:3
- Cargador UNIVERSAL. emo:-:3
- Ranura para tarjetas. emo:-:3
- Que se pueda utilizar como móvil. emo:-:3
- Salida de video, a ser posible HDMI emo:-:3
- Más capacidad. emo:-:3
y sobre todo, sobre todo, QUE TENGA FLASH!!!! emo:-:6 .

Salu2 krazy:::

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
27 Mar 2011, 00:12# 13
mizharium escribió:Mis sugerencias, aunque Jobs se las pasará por la entrepierna: :risa:

- Puerto USB. emo:-:3
- Cargador UNIVERSAL. emo:-:3
- Ranura para tarjetas. emo:-:3
- Que se pueda utilizar como móvil. emo:-:3
- Salida de video, a ser posible HDMI emo:-:3
- Más capacidad. emo:-:3
y sobre todo, sobre todo, QUE TENGA FLASH!!!! emo:-:6 .

Salu2 krazy:::

Estarían muy bien tus ideas, pero si piensas que me voy a poner un Ipad en la oreja... Está bien cómo teléfono, siempre que uses auriculares o manos libres, pero no quiero imaginarme, un tio hablando con Ipad en la cara. Que pensarán los ancianos jaja.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
27 Mar 2011, 00:20# 14
mizharium escribió:Mis sugerencias, aunque Jobs se las pasará por la entrepierna: :risa:

- Puerto USB. emo:-:3
- Cargador UNIVERSAL. emo:-:3
- Ranura para tarjetas. emo:-:3
- Que se pueda utilizar como móvil. emo:-:3
- Salida de video, a ser posible HDMI emo:-:3
- Más capacidad. emo:-:3
y sobre todo, sobre todo, QUE TENGA FLASH!!!! emo:-:6 .

Salu2 krazy:::



cargador universal? en que sentido?

todo cargador que viene de serie con iPad y iPhone ya es un cargador USB universal. Tiene una entrada de enchufe y una salida USB.

Y por ejemplo yo con

Imagen

y con

Imagen

puedo cargar

Imagen

Y lo hago, ya que se me rompió el cargador el SE w600i
puerto USB, Flash y función de telefonía no las veo posibles, de acuerdo con la política de la empresa..
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
01 Abr 2011, 01:38# 15

Hardware
-Puerto usb y que se pueda navegar por cualquier pendrive con un programa tipo ifile pero nativo, mas RAM, procesadores mas rápidos, mas memoria, pantalla panoramica o un software que aproveche toda la pantalla para reproducir películas, 2 altavoces.
Software
-Flash integrado en el explorador nativo.
-Que sea mas configurable, que no tenga que instalar 2000 modificaciones con cydia para hacer cosas como, contar los caracteres de los SMS, marcar como leidos todos los correos, descargar adjuntos en los correos, un menu de facil y rapido acceso para gestionar las conexiones y varios(3g, wifi, bluetooth, modo avión, brillo de la pantalla), que la p...autocorreccion no cambie a la palabra sugerida a no ser que lo confirmemos, permitir agregar palabras al autocorrector (no he conseguido hacerlo), hacer tethering, compartir archivos por bluetooth, en definitiva un software menos cuadriculado y que nos permita tener un poco mas de independencia del ordenador.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
07 Abr 2011, 17:02# 16

Aparte de vuestros requisitos, yo me lo imaginaria solo de cristal, en 3d, y la bateria que durase una semana, y por pedir seguiria pidiendo,,,, jejejejej, USB no es rentable para ellos, o no habeis pensado que musica van a vender, y que pelis si las colamos directamente a nuestro Ipad?

Lo suyo es usar el adaptador ese y conun pendrive meterle todo lo que quieras

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
07 Abr 2011, 17:44# 17
larac escribió:USB no es rentable para ellos, o no habeis pensado que musica van a vender, y que pelis si las colamos directamente a nuestro Ipad?


Eso no tiene hoy en día mucho sentido, para eso tenemos el Jail. ¿Acaso pagáis para meter películas o música a vuestro iPad? yo pienso que solamente pagan algunos, para tener ciertas aplicaciones que no pueden conseguir de otra forma, pero poco más. Al menos aquí en España :sonrojo:
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
07 Abr 2011, 22:16# 18

Pues yo pido una pantalla retina, tengo el iphone 4 y es brutal, puerto usb no, ya que incrementaria el grosor, pero si que mediante el adaptador se pudiesen pasar peliculas y documentos, vamos lo que podemos hacer con cydia pero de serie y asin apple se ahorraria que muchos le hiciesemos el jalibreak y por último dos altavoces para que ver peliculas fuese todavia más placentero.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 07:43# 19

Hola buenas noches acabo de comprar un ipad3, pero aparentemente solo trabaja con wi fi,por no tener entrada de tarjeta sim. Quisiera saber si existe otra tecnología para configurar internet móvil. Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
13 Abr 2012, 08:29# 20

Hay dos modelos de iPad, uno más barato solo con Wi-Fi y otro unos cien Euros más caro con Wi-Fi + 4G. Tú tienes el primero según comentas, así que solo podrás conectarte a redes Wi-Fi.


Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  

Publicidad
Publicidad