Estás en: iPad sin Visa

iPad sin Visa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
31 May 2010, 16:27# 1

Bueno como todos supongo que sabréis ya, el iPad es muy similar al iPhone.

Así que es fácil poder liberar el aparato del yugo del Sr.Jobs y probar la capacidad real de esta fantástica tablet.
No sabemos el por que de estas facilidades, nunca antes APPLE había sido tan vulnerable al pirateo. Mucho me temo que el Sr.Jobs, esta adoptando la política de Microsoft; ¿Que mas da que me pirateen si todo el mundo usa mis inventos?

Que pensáis vosotros?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
31 May 2010, 16:53# 2

Teniendo en cuenta que sólamente el 7% de los iPhone tienen el Jailbreak hecho, yo si fuera Jobs no me preocuparía demasiado por si se puede jailbreakear o no, ya que ese 7% de Jailbreak no supone mucha perdida de dinero en apps de la AppStore, porque normalmente la mayoría de gente que se compra un iPhone para Jailbreakearlo, no se lo compraría si no se pudiera Jailbrekear.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 May 2010, 16:56# 3

Yo más bien creo que todos estos productos de Apple se han convertido en tales iconos que los principales Hackers del mundo pelean por ver quien lo piratea antes. Y eso, obviamente, hace que en pocas horas dispongamos de una forma sencilla de piratear el SO, que Apple será todo lo grande que queremos, pero si estos tíos pueden entrar en el Pentágono se les va a resistir una tebleta de un tío de Silicon Valley... :lol:

Un saludo!


P.D: Lo que si puede ser es que en Apple sean conscientes de lo que digo más arriba y por tanto hayan decidido dejar de intentar ponerle trabas al asunto.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
31 May 2010, 18:01# 4
Perico escribió:Teniendo en cuenta que sólamente el 7% de los iPhone tienen el Jailbreak hecho, yo si fuera Jobs no me preocuparía demasiado por si se puede jailbreakear o no, ya que ese 7% de Jailbreak no supone mucha perdida de dinero en apps de la AppStore, porque normalmente la mayoría de gente que se compra un iPhone para Jailbreakearlo, no se lo compraría si no se pudiera Jailbrekear.



Solo el 7%.? Perdona que no me lo crea,y te digo el porque, en mi empresa hay 10 personas con iPhone, 7 la tienen con jailbreak y 3 no, a mi me sale el 70% no el 7.

Si la extrapolamos a los foros, buscadores, etc....realmente crees que solo es el 7?

Un saludo. EL DATO: PS2 vendió un millón mas de unidades cuando salió el pirateo por chip.

Alguien tiene dudas de que el pirateo no ayuda a las ventas?
Gracias gente,
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 May 2010, 18:17# 5
Luis escribió:
Perico escribió:Teniendo en cuenta que sólamente el 7% de los iPhone tienen el Jailbreak hecho, yo si fuera Jobs no me preocuparía demasiado por si se puede jailbreakear o no, ya que ese 7% de Jailbreak no supone mucha perdida de dinero en apps de la AppStore, porque normalmente la mayoría de gente que se compra un iPhone para Jailbreakearlo, no se lo compraría si no se pudiera Jailbrekear.



Solo el 7%.? Perdona que no me lo crea,y te digo el porque, en mi empresa hay 10 personas con iPhone, 7 la tienen con jailbreak y 3 no, a mi me sale el 70% no el 7.

Si la extrapolamos a los foros, buscadores, etc....realmente crees que solo es el 7?

Un saludo. EL DATO: PS2 vendió un millón mas de unidades cuando salió el pirateo por chip.

Alguien tiene dudas de que el pirateo no ayuda a las ventas?
Gracias gente,


No tiene nada que ver. En mi entorno también todo dios tiene el iPhone ó el iPad pirateado, pero por ejemplo en Estados Unidos te digo yo que la immensa mayoría de gente lo tiene de fábrica. Por no hablar de países como el Reino Unido, Suecia, Noruega...

Piensa que Estados Unidos es un país donde el McDonalds tiene bebida gratis. Es decir, tu pagas 1,50$ por el vaso vacío, entonces vas a otro sitio y tu mismo lo llenas con Coca Cola, Pepsi, Fanta ó lo que quieras. Cuando se te acaba vuelves y rellenas otra vez.

Pues bien, siendo eso así, hay americanos que se compran vasos grandes y los llenan una sola vez pese a poder llenar uno pequeño las veces que quieran. Por qué? Porque son así.
En cambio va un Español y qué hace? Pide un vaso de agua que te lo dan gratis y lo llena con Coca Cola. Nadie te dice nada. Por qué? Porque todo el mundo piensa que eso es una locura ilegal y que nadie la va a hacer. Eso es robar. Y por tanto no lo hacen.

Se que cuesta de creer pero es así. Pues con el iPhone/iPad lo mismo.


Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
31 May 2010, 22:16# 6

Y la PS3 que pasa nadie puede con ella?

respecto a la carga de copias de seguridad todavía no hay ningún avance, aunque lleva meses especulándose con la existencia de algún exploit y el desarrollo de un cargador de ISOs. Debido a ello algunos usuarios evitan las actualizaciones del sistema, engañando a la consola para poder conectarse a Internet o jugar a los juegos que requieren dichas actualizaciones. A pesar de todo, las copias de seguridad pueden realizarse fácilmente desde Linux ya que se tiene un acceso total a la unidad Blu-ray y los discos no están físicamente protegidos, pero obviamente a día de hoy no puede hacerse nada con ellas.

en cambio el ipad tardo unas semanas jajajajja :cunao:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
01 Jun 2010, 00:59# 7

Ya hay algun trabajo realizado en ps3, solo que de momento no compensa flashear o chipearla, tanto porque el proocedimiento es caro o porque los blu-rays virgenes no son precisamente baratos todavia.

En un añito seguramente ya ande circulando algo para ps3.

Yo creo que como ha comentado el usuario de arriba, les interesan que utilicen sus productos mas que preocuparse aun de la pirateria.

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 15:56# 8

Por cierto, me están llegando comentarios de gente que les niegan el acceso al AppStore, y creo saber el motivo:

Es mejor no sincronizar las AppS con iTunes, ya que ellos saben que aplicaciones has pagado y si no coinciden....... emo:-:18 cerrado!

Que sabéis del tema? Ya no me atrevo a sincronizar el iPad !
:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 16:04# 9

Ostia, no había oido nada al respecto, y la verdad es que estaría bien saberlo... :?

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 16:13# 10

Por cierto, a través de quien/quienes te llegan los comentarios?

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad