Ipad sin 3G y router SIM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
06 Nov 2012, 18:18# 1

IPAD SIN 3G y ROUTER SIM

BUeno, los que hasta ahora ibamos por el mundo con el portatil para acceder a internet y ahora tenemos un ipad basico tenemos un problema que es en mi opinion un grandisimo fallo de apple ( aunque seguro que es a psota para vender mas 3g).

A mi me lo trajeron los reyes. el rey que me lo regalo estaba mas emocionado que yo, asi que no me atrevi a pedir cambiarlo por un 3G. Pense que con wifis cercanas podria arreglarme, pero ahora en los 2 sitios basicos donde antes enganchaba sin problema, ya no hay manera de enganchar ( la crisis) y acabo un mes de vacaciones sin poder navegar a gusto.

Me ha dado por pensar que deben existir los router wifi con opcion a tarjeta SIM en vez de cable a red telefonica... he corrido a buscar y veo que si, que existe, no lo podre patentar yt hacerme rica...ntchs!

Por lo poco que he buscado veo que movistar tiene uno, pero yo not engo ni quiero tener movistar. Me gustaria coger uno libre si es posible y contratar la sim con quien me de la gana.

La cuestion es, alguno de vosotros ha probado o tiene este sistema? Entiendo que es caro para de continuo, pero los meses de verano, fines de semana, puentes, etc seria interesante. Cabe decir que mi actual operador de movil me permite coger los meses como quiera, sin permanencias, ni jaleos, con lo cual puedo ver cuando me compensa o no coger ese mes.

Vaya chapa os he dado para una pregunta tan tonta..... lo siento chicos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
08 Nov 2012, 13:59# 2

no tienes ningun problema, compras una base wifi libre en cualquier tienda de informatica, estan sobre los 60 euros como mucho, y le metes el pincho de la empresa que mas te interese, y sin problemas, yo iba a hacer eso, pero como cogi por puntos una base wifi de movistar y un pen he usado eso, pero cuando se me termine la permanencia realizare lo mismo, una base libre y un pen de la empresa que mas barato me lo deje y punto. asi que funcionar funciona porque yo lo tengo asi.
Espero serte de ayuda

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iraimaz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
08 Nov 2012, 20:31# 3

gracias es lo que necesitaba saber. para reyes cae... jajajaja

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
08 Nov 2012, 21:47# 4

Buenas, me gustaria que me explicaseis esto, es que no se si lo he entendido bien.
Una base wifi es el tipico pen por usb con la antenita? Entonces haria falta el CCK para conectarlo por usb al ipad y una ultima pregunta, no hace falta el jailbreak?
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 23:04# 5

y digo yo, no seria mas facil suministrar al ipad internet a travez del telefono, yo tengo un ipad 2 wifi y cuando no tengo chicha (en la calle) le suministro por mi iphone sin ningun problema,le pongo en modo compartir wifi, con android tambien se hace, a un amigo mio que tenia ese problema probamos y bien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Nov 2012, 00:46# 6

Buenas, no todo el mundo tiene iPhone para compartir la conexión. Creo que los rotuer mifi son compatible, más autónomos y llevaderos.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
09 Nov 2012, 09:40# 7

exactamente, no tengo iphone, uso en joikuspot pero me dura la bat del movil 43 minutos... y como comprenderas el movil es para lo que es, al menos en mi caso, hablar...
y tengo la suerte de poder conectar un nokia para hacer de router a un ipad... porque con la tonteria eipol, no veas que de problemitas da si no eres de su marca

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
09 Nov 2012, 15:55# 8

Lo que yo te recomiendo y es lo que yo uso es un router wifi 3g. Busca mifi y te aparecerá uno de los más vendidos.

Es un cacharro del tamaño de un iphone, que le pones una sim que quieras, y te comparte el 3g por wifi con hasta 5 dispositivos simultaneos durante 5 horas de batería.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad