Mundo Deportivo

Estás en: iPad robado

iPad robado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7
Agradecido: 1
28 Ene 2013, 14:55# 1
Hola,

El pasado martes me robaron mi preciado iPad 3 en el tren de un tirón desde detrás de mi asiento.. 2 magrebies aprovechando que el tren tenía las puertas abiertas echaron a correr y los muy.. sabían lo que se hacían, no pude seguirlos al tener mis pertenencias dentro del tren, tuve que dejarlos correr con la esperanza de que se rompieran la boca contra las vías.

El IPad esta bloqueado, no consigo dar con el.. no hay manera de que lo enciendan. El imei esta bloqueado y gracias al seguro parece que podré recuperar un iPad nuevo.

Por sí os sirve de ayuda el robo fue en la estación de Els Monjos (Tarragona) tener mucho ojo por esta zona, según me informado están robando continuamente todo tipo cosas, joyas, móviles etc..

Quería saber si realmente pueden al bloquearlo dejarlo inutilizado, o no..

Saludos!
Gracias  
Etiquetado en:

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1038
Agradecido: 208
28 Ene 2013, 16:00# 2
Se puede usar el número de serie para bloquearlo. Eso es justamente para que esta gente se quede con cara de tonto.

Si tu has ido a donde tengas que ir con la factura y en ella está su número de serie, yo creo que si que se puede. No se cómo exactamente, pero imagina que es un SMS con información para bloquear. No puedes estar toda la vida con el aparato apagado, para que sirve así? Una vez lo enciendan y se conecten a internet les llegará la información y tendrán un pisapapeles.

Digo lo del SMS por que una vez enviado acaba llegando. Puedes tener el teléfono apagado, pero una vez enviado, llega.


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 
Gracias  

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11
Agradecido: 1
28 Ene 2013, 18:23# 3
Aunque el seguro te abone uno nuevo, es un fastidio tener que ponerlo al día.
Gracias por el aviso, ahora viajo poco por ésa zona.
Gracias  

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5
Agradecido: 0
28 Ene 2013, 19:10# 4
Lo siento por tu ipad3, hoy en día estos aparatos son muy golosos, lo mejor es usarlos en casa y un cuchillo al lado tuyo por si acaso, de todas formas esta gentuza es difícil de quitársela del medio, la ley les ampara.
Gracias  

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69
Agradecido: 8
28 Ene 2013, 20:33# 5
iALFONSOMARTIN escribió:Lo siento por tu ipad3, hoy en día estos aparatos son muy golosos, lo mejor es usarlos en casa y un cuchillo al lado tuyo por si acaso, de todas formas esta gentuza es difícil de quitársela del medio, la ley les ampara.


Jejeje como lo sabes q el cuchillo al lado...por si se le ocurre a la parienta cogerlo cuando te dispones hacerlo tu


Enviado desde mi iPhone 4s 32gb
Gracias  

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7
Agradecido: 1
28 Ene 2013, 23:17# 6
En mi caso el cuchillo lo tiene mi mujer que también tiene un iPad y no sabéis lo largo que tengo los dientes al llegar a casa..

Saludos..
Gracias  

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20
Agradecido: 3
29 Ene 2013, 03:26# 7
A mi el ipad sinceramente y mas en estos tiempos que corren de crisis y gentuza, cada vez hay mas en España no se me ocurre sacarlo ni por la calle, ni el bus y menos en trenes cercanías, media distancia que viaja to quinqui, yo principalmente lo uso en la oficina sin dejarlo abandonado, en el AVE y en casa.
Gracias  

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73
Agradecido: 17
29 Ene 2013, 20:27# 8
mipehid escribió:A mi el ipad sinceramente y mas en estos tiempos que corren de crisis y gentuza, cada vez hay mas en España no se me ocurre sacarlo ni por la calle, ni el bus y menos en trenes cercanías, media distancia que viaja to quinqui, yo principalmente lo uso en la oficina sin dejarlo abandonado, en el AVE y en casa.


Pues yo lo mismo, al principio tenía un poco de complejo de si me habría vuelto un poco tolay, pero, y a la vista de cómo están las cosas, mejor prevenir que lamentar
Gracias  

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32
Agradecido: 1
30 Ene 2013, 01:49# 9
Que mala suerte, no sabia que esas cosas pasan en paises "desarrollados", aca en Argentina es muy comun ese tipo de delitos en transportes publicos desde hace 10 años, pueden quitartelo del bolsillo con gran delicadeza, amenazarte con un destornillador o elemento punzante, o simplemente quitarte la mochila desde afuera con la ventana abierta.
Lo mejor es estar atentos a nuestras pertenencias, ya sea colgando la mochila hacia adelante o agarrando una correa.
Es curioso leer esto, uno cuando esta de turista y viaja en el metro/subte/underground de paises nordicos ve a la gente usando sus iDevices y se anima a usarlos en viaje creyendo que es seguro, ahora que leo esto me doy cuenta que los delitos suceden en todas partes.
Suerte con el seguro!
Gracias  

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20
Agradecido: 3
30 Ene 2013, 03:06# 10
fedealmendra en España es normal que te roben algo tan goloso como un Iphone o Ipad, supongo que en otros países sudamericanos existe mas violencia a la hora de robártelo, pero aquí desgraciadamente ocurre, no es el caso del que ha escrito esto, pero la verdad que también a muchos les gusta fardar su ipad o iphone y al final lo que les pasa es que lo roban.
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores