Estás en: iPad robado

iPad robado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Feb 2013, 14:17# 11

El bloqueo del imei en la lista de robados solo sirve en Europa, por eso los sacan fuera para venderlos, me lo dijo la Policia cuando me robaron el iphone, y la busqueda del ipad/iphone a traves de otor terminal o de icloud se la saltan en menos de dos segundos, apagan el dispositivo y asi no se conecta, por lo que ya puedes tirarte dias y dias buscando y esperando que aparezca pero naca. Solo sirve cuando el que te lo quita es medio tonto o tonto entero y no lo sabe!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Feb 2013, 16:07# 12
gabi1984 escribió:El bloqueo del imei en la lista de robados solo sirve en Europa, por eso los sacan fuera para venderlos, me lo dijo la Policia cuando me robaron el iphone, y la busqueda del ipad/iphone a traves de otor terminal o de icloud se la saltan en menos de dos segundos, apagan el dispositivo y asi no se conecta, por lo que ya puedes tirarte dias y dias buscando y esperando que aparezca pero naca. Solo sirve cuando el que te lo quita es medio tonto o tonto entero y no lo sabe!!!!

Eso es verdad, a no ser que sea un tonto entero, cualquier pesona sabe eso... y respecto a lo del bloqueo es cierto que solo vale para Europa, si el dispositivo sale de Europa es totalmente utilizable por desgracia!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Feb 2013, 10:22# 13

Sin los personajes acuden a un informatico y este sabe que hacerle, tendran la oportunidad de disfrutar de un iPad con jailbreak.

MacBook Pro 15,4" Core i5 2,53GHz 8GB 1067MHz WD Scorpio Black 750GB 7200RPM 16MB Mavericks 10.9.2
iMac 21,5" Core i5 2,5GHz 8GB 1333MHz WD Caviar Black 1TB 7200RPM 64MB Mavericks 10.9.2
iPhone 3,5" 4S Negro 32GB A5 8MX Flash Retina Display iOS 7.1.1
iPad 9,7" 3 Wifi Negro 16GB A5X 5MX Retina Display iOS 7.1.1
Time Machine Western Digital My Book Studio 1TB FW800
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Feb 2013, 11:46# 14
gabi1984 escribió:El bloqueo del imei en la lista de robados solo sirve en Europa, por eso los sacan fuera para venderlos, me lo dijo la Policia cuando me robaron el iphone, y la busqueda del ipad/iphone a traves de otor terminal o de icloud se la saltan en menos de dos segundos, apagan el dispositivo y asi no se conecta, por lo que ya puedes tirarte dias y dias buscando y esperando que aparezca pero naca. Solo sirve cuando el que te lo quita es medio tonto o tonto entero y no lo sabe!!!!

No solo en Europa, también en América se boquea el IMEI...puedo hablar de República Dominicana donde todos los «carriers» por aquí son subsidiaras de «carriers» norteamericanos y/o europeos. El mío se llama Orange (europea) Dominicana y esta si bloquea IMEI's.
Stay foolish, stay hungry
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 Feb 2013, 12:37# 15

Correcto, hablaba de Europa porque el afectado era de España.

Lo que me explico la Policia es que el listado de terminales robados solo valen para ese continente, de forma q en el momento en q lo sacan de el, el bloqueo para la operadora ya no vale de nada, lo cual en España es un problema porque la salida hacia Africa esta a tiro de piedra!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Feb 2013, 19:44# 16

Lamento lo que te ha sucedido. Yo trato de sacarlo sólo en el AVE (vigilando) y cuando acudo a conferencias y demás. Lo llevo siempre en bandolera y bien sujeto (por delante).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Feb 2013, 08:56# 17

Se me ocurre que para apagar el dispositivo también haya que introducir código. No sé si sería buena cosa pero de esta forma estaría activo y localizable más tiempo del que les gustaría a esta gentuza.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Feb 2013, 15:23# 18

Si tienes seguro por lo menos te daran uno nuevo pero el disgusto y la informacion que puedas haber perdido ya no te la quita nadie. Espero que esta gentuza se integre en la sociedad algun dia y no nos amargue la existencia al resto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Jun 2013, 16:28# 19

Ni se os ocurra ir a Port Aventura con el iPad, montones de rusos graban con su iPad los videos, y a algunos se lo han robado en el propio parque, que, para más INRI, no se responsabiliza del robo, y, dicho por los Mossos.
A mi hija le robaron unas gafas graduadas y ni puñetero caso, ciego tendría que quedarse el que se las robó .

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
16 Jun 2013, 13:18# 20
Amcc escribió:Aunque el seguro te abone uno nuevo, es un fastidio tener que ponerlo al día.
Gracias por el aviso, ahora viajo poco por ésa zona.

Entiendo que si se tiene una copia de seguridad con ajustes y componentes en el ordenador o en iCloud, no debería ser traumático ponerse al día. iTunes haría una copia, en espejo y exacta, del iPad viejo en el iPad nuevo, con solamente sincronizar el iPad nuevo. Esta copia en espejo incluye las aplicaciones comparadas y/o bajadas legalmente de App Store.

Todo lo referente al JB y Cydia si serán un fastidio actualizarlas, quedan relegadas para cuando salga JB en iOS 6.1.3 o en iOS 7.

En cuanto a archivos multimedia e imágenes, si no se guardaron, ex-profeso , una a una en el ordenador, estas se perdieron irremisiblemente, puesto que la copia de seguridad no guarda estos formatos.
Stay foolish, stay hungry
Gracias  