iPad Pro 10.5 blanco o negro? Dudo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
19 Jun 2017, 18:08# 1

No se q color elegir y dudo, q opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
23 Jun 2017, 08:17# 2

nadie dice nada....al final compré el negro, estuvimos una semana con el en casa y nos ha gustado, el blanco es más bonito, pero es verdad que para ver multimedia, y trastear con el ipad y demás digamos que se integra mas, los marcos se hacen mas pequeños que el color blanco, y para ver pelis no es lo mismo un marco blanco, antes no teniamos el negro y solo teniamos el blanco y no tenemos donde ocmpararlo, mi mujer incluso que es de blancos, ha admitido que para trabajar es mejor el negro, pero que visualmente es más bonito el blanco, total nos quedamos el negro....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Jun 2017, 13:49# 3

Es solo una cuestión de gustos y, como bien reflejas en tu post, no hay un motivo concreto que lleve a la decisión de cuál elegir. Felicidades por la compra

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jun 2017, 16:33# 4
erick72 escribió:No se q color elegir y dudo, q opináis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que esta lista es muy concreta en cuanto a ventajas y desventajas de los colores (blanco y negros) del iPad. Aunque se refiere a un iPad de primera generación (iPad1) a mi parecer las recomendaciones son aun válidas.

Igual a como dice Alesr5 es un asunto de gusto y percepción, opino que el color negro (me gustaría que hayan mas opciones de colores; no me explico como Apple no lo intenta). El iPad negro es mas formal; para adultos

Texto citado
1- El color negro es el color “clásico” de los iPads (iPad 1) y quizás esté demasiado “visto”, pero sinceramente creo que con el cambio de la parte trasera lo convierte en un modelo totalmente distinto.

2.- El negro puede que sea un color que muestre más la suciedad (en la pantalla y la parte trasera) pero es un color más elegante y fino, y parece menos “juguete”. ; Cuando la pantalla está apagada, el vidrio no muestra donde empieza y acaba y eso le da un plus para ser más atractivo

3.- Creo que como imagen de seriedad y profesionalidad, el negro le da un toque por encima del modelo de color blanco, además que pasa más desapercibido.

4.- Creo que el modelo negro, hace destacar más el contenido de la imagen (que al final es lo que importa) ya sea cuando estemos leyendo un libro, viendo una película, etc

Vía | tableteando
Gracias  

Publicidad
Publicidad