iPad 2 por fin... que alegría

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2383 Agradecido: 791
05 Nov 2011, 02:40# 1

Después de 6 meses ya tengo iPad 2, el negro de 32Gb Wi-Fi, viene con IOS 4.3.5, lo que no se si es bueno o malo :D

Llevo unos días leyendo como loco por el foro para enterarme un poco de la historia y no me he enterado mucho :D

No se si actualizar a IOS 5 o no, vamos un jeleo mental que no me aclaro, encima el no me puedo conectar via wifi, mañana llamaré a la compañia a ver que se cuentan :D, llevo un rato bajando libros, revistas, juegos gratis, lo primero que me baje el ibooks :D

Ya soy uno más con esta joyita.

Ya se que todo es leerse el foro bien, llevo mucha lectura estos días últimos pero agradecería unos consejitos para este novato, seguiré lyendo tutos y demás.... pero unos consejitos me vendrían de lujo, si hacer jail o no, no se... de todo tipo me vendrían bien, os lo agradezco de antemano ;)

Un saludo!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
05 Nov 2011, 02:54# 2

Welcome!!! Buen cacharro te has pillado. Para lo del wifi, ve a ajustes/general/ restablecer ajustes de red, el ipad se reiniciara, y seguramente te funcionara :) actualiza a ios5!!
Saludos y a disfrutar!!! :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
05 Nov 2011, 02:59# 3

Enhorabuena y que los disfrutes

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
05 Nov 2011, 03:15# 4

Enhorabuena, espero lo disfrutes, para mi ha sido una gran inversion.
Yo te aconsejaria primero de todo, que te pienses el uso que le vas ha dar, si es un poco de sustituto del pc, salvando diferencias, leer libro y prensa, ver pelis, en eso eres todo un experto ;) . Lo digo para que busques las apps que te haran falta, piensa que hay miles y de todo tipo y no te vuelvas loco instalando cosas que luego no usaras para nada, al principio pasa un poco esto.
El tema del jailbreak, es un poco personal, tiene sus ventajas e inconvenientes, yo llevo 5 años con el iphone y 7 meses con el ipad y he llegado a la conclusion de que no vale la pena, por que? pues por que primero las apps que te descargues, casi todas son muy baratas y ademas las tendras siempre, canvien de version, actualicen o cualquier cosa. Si tienes jailbreak, te descargaras las apps gratis, si, pero siempre con el miedo de que no actualicen, ya que te pasas un tiempo sin las apps hastaque vuelven a sacar el jailbreak.
Yo para lo unico que usaba el jailbreak, era para ifile, funcionaba genial, pero ahora con el ios 5 que no hay jailbrek, todo lo que tenia en ifile al carajo.
Bueno, no me enrrollo mas, para cualquier consulta, ya lo sabes, aqui estamos.
PD: Ahora a disfrutar de las pelis en el ipad ;)
Nos vemos :cheers:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: fonfonisrantxa
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
05 Nov 2011, 10:18# 5

Bienvenido al club!!
Saludos,
Trancos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
05 Nov 2011, 12:14# 6

Otro que tiene el mismo modelo como el tuyo, y no hay dia que no descubra algo nuevo, mi mujer me dice si me quisieras a mi como quieres al Ipad otro gallo nos cantaria.
Y yo le digo no exageres que os quiero por igual a los dos :risa:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
05 Nov 2011, 14:40# 7

enhorabuena amigo , buen cacharrito que te has comprao, sobre lo del wifi espero que lo hayas soluccionado , sino prueba en otro sitio a ver si el problema es del ipad o de tu seguridad wifi, y si quieres ver pelis por ahi esta un tal israntxa que tiene por el foro unas cuantas :risa: jajajajaja, para cualquier duda por aqui estamos , a disfrutar , saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
06 Nov 2011, 00:46# 8

Hola , me alegro que tengas tu iPad.Cuando recibí el mío el primer problema que me encontré fue que no podía conectarme y lo solucioné,después de unas cuantas vueltas , llamando a telefónica para que me cambiaran el firmware del router porque no tenia la suficiente potencia para el iPad. Después de media hora al teléfono con el agente de telefónica ,mi iPad se conectó y estoy mas contenta que unas castañuelas , jajaja. Espero,que lo soluciones pronto. Saludos , Lola

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2383 Agradecido: 791
06 Nov 2011, 01:02# 9

Bueno, de momento sigo sin poder conectarme, pero como ando trasteando aplicaciones, pelis, libros y juegos no ando muy preocupado, pero en breve lo intento otra vez y si veo que no puedo llamo a orange a que me lo arreglen, que para eso pago religiosamente todos los meses unos megas que no me llegan ni de lejos :D

Por lo demás bien, aunque eso si, soy incapaz de meter un cbz en el, puse el cloud reader, creo que se llama, por wifi evidentemente no puedo meterlos, pero lo intento por el iTunes y no hay manera, no puedo, si alguien me asesora le estaría eternemante agradecido, que lei el hilo del cloud y no me aclaro na de na :D, de momento lo que hago es convertir los dbz z pdz para abrirlos con el ibooks.

Un saludito y muchas gracias a ttodos por postear, últimamente la gente cada día postea menos en los foros y se agraceden los post, en la zona de pelis hay pelis que he puesto con 1.000 visitas, ni un misero post, y ni un sólo gracias, estamos cada día más pasotas xD

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
06 Nov 2011, 03:30# 10

Buenas compi. Yo no te puedo ayudar con el tema de las conversiones, ya que no lo utilizo, creo que hay una app para comics que usa ese formato, pero no estoy seguro.
Yo de ti lo que haria, es plantearel problema en el apartado de dudas y problemas y seguro que alguien que domine ese tema te podra ayudar.
Respecto a lode dar las gracias y comentar las aportaciones, pues ya lo hemos hablado, la gente recoge, pero no se acuerda de agradecer.
Espero que soluciones tus problemas con el ipad y puedas empezar a disfrutarlo a tope.
Saludos :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa

Publicidad
Publicidad