iPad 2 por fin... que alegría

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
06 Nov 2011, 11:48# 11
israntxa escribió:Bueno, de momento sigo sin poder conectarme, pero como ando trasteando aplicaciones, pelis, libros y juegos no ando muy preocupado, pero en breve lo intento otra vez y si veo que no puedo llamo a orange a que me lo arreglen, que para eso pago religiosamente todos los meses unos megas que no me llegan ni de lejos :D

Por lo demás bien, aunque eso si, soy incapaz de meter un cbz en el, puse el cloud reader, creo que se llama, por wifi evidentemente no puedo meterlos, pero lo intento por el iTunes y no hay manera, no puedo, si alguien me asesora le estaría eternemante agradecido, que lei el hilo del cloud y no me aclaro na de na :D, de momento lo que hago es convertir los dbz z pdz para abrirlos con el ibooks.

Un saludito y muchas gracias a ttodos por postear, últimamente la gente cada día postea menos en los foros y se agraceden los post, en la zona de pelis hay pelis que he puesto con 1.000 visitas, ni un misero post, y ni un sólo gracias, estamos cada día más pasotas xD

Hola israntxa,del tema de los cbz,cloud reader,no tengo ni idea,yo lo que te aconsejo si no tienes hecho el jailbreak instales la aplicacion AppZapp HD que dice que aplicaciones estan gratis y cuales bajadas de precio,asi como informacion de ellas ,te costara 0,79 € pero la amortizas el primer dia,y aprovecho para agradecer tus muchos aportes en el foro,a disfrutar del aparatito,saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2383 Agradecido: 791
07 Nov 2011, 02:51# 12

Ya me he conectado a internet con el iPad, es una pasada, me lo paso pipa trasteando :D

Y he conseguido pasar cbz con el wifi al cloudreader, pero la verdad..... prefiero convertir los cbz a pdz y abrirlos con el ibooks, total... se tarda un minuto en hacerlo.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda ;)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
07 Nov 2011, 18:57# 13
israntxa escribió:Ya me he conectado a internet con el iPad, es una pasada, me lo paso pipa trasteando :D

Y he conseguido pasar cbz con el wifi al cloudreader, pero la verdad..... prefiero convertir los cbz a pdz y abrirlos con el ibooks, total... se tarda un minuto en hacerlo.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda ;)



Me alegra oirlo, ahora a disfrutar y a trastear, y sigue con tus magnificos aportes para que sigamos disfrutando de nuestros ipads
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
08 Nov 2011, 00:37# 14
charlie36 escribió:Otro que tiene el mismo modelo como el tuyo, y no hay dia que no descubra algo nuevo, mi mujer me dice si me quisieras a mi como quieres al Ipad otro gallo nos cantaria.
Y yo le digo no exageres que os quiero por igual a los dos :risa:



JEJEJE buen chiste, yo tambien estoy estrenando un ipad 2 de 64g wi-fi 3g
saludos desde mexico
:risa:

sobre si hacerle el jailibreake, yo personalmente si lo quiero hacer lo estoy esperando, son varias razones por las que valen la pena,*ifile* y usar el kit camera conection con usb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa

Publicidad
Publicidad