Ipad 2 para estas navidades ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
01 Nov 2010, 01:59# 1

Buenas noches señores, es verdad que apple planea sacar el Ipad 2 para el més que viene con grandes novedades ? Sería un boom impresionante la verdad. Puede ser el regalo de navidades...si se confirma esto, apple pegará otro golpe más encima de la mesa en los mercados...que opinais ? saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
01 Nov 2010, 02:35# 2

Todo lo referente al iPad 2 son solo rumores seguramente acabara saliendo pero no hasta el año que viene y no antes del verano el Ipad tiene solo 6 meses de vida y estas serán sus primeras Navidades y Apple aprovechara para aumentar las ventas y que el iPad actual sea el regalo de estas Navidades.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
01 Nov 2010, 08:45# 3

hombre te puedo decir que el otro dia estuve en el corte ingles y en la seccion de ipad habia mucho movimiento de gente joven con sus padres preguntado y toqueteandolo y como bien deciis seguro sera uno de los favoritos de las navidades, no creo creeo que saquen el 2 y fastidien la venta del actual ipad teniendo tan solo 5 meses de vida el nuestro.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
01 Nov 2010, 11:50# 4

Actualizando la venta al iPad 2.0 podrían subir sobre 100 duros el precio final, y en Navidades se vende todo igual. Poner dos cámaras, dos conectores USB y dotar al iPad de mas memoria, y quizás un iPad con dos procesadores i4 serviría para dar un buen boom al firmare 4.2 que saldrá en breve, que al paso que da no me extrañaría nada que lo pasaran a llamar 5.0...Apple siempre sorprende. Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
01 Nov 2010, 11:54# 5
perlitanova escribió:Actualizando la venta al iPad 2.0 podrían subir sobre 100 duros el precio final, y en Navidades se vende todo igual. Poner dos cámaras, dos conectores USB y dotar al iPad de mas memoria, y quizás un iPad con dos procesadores i4 serviría para dar un buen boom al firmare 4.2 que saldrá en breve, que al paso que da no me extrañaría nada que lo pasaran a llamar 5.0...Apple siempre sorprende. Saludos

Dos conectores USB como que no (CCK+Jailbreak+Pendrive= emo:-:24 ). Con suerte un segundo puerto dock. ¿Dos procesadores INTEL CORE i4? :shock: ¿Eso existe?
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
01 Nov 2010, 15:47# 6

Y porque no va existir. Por ejemplo la canon 50d lleba un Procesador dígit 4, mientras que la nueva canon 7d lleba dos procesadores dígit 4' es un símil con cámaras de fotos...del proçesador i4 se pueden poner en serie sin problema, lo que habría que mirar es el consumo, pero imagino podría ser como los i7 con turboost, utilizar si hace falta. En un principio ni seria tan descabellado pensar esto que digo, ya que así se sacaría mayor rendimiento al procesador A4...quien sabe igual están pensando en A4 duo...Sea lo que sea el fototipo seguro que Sta. A buen recaudo e imagino se sepa pronto. De los conectores USB, me refería al propietario d Apple Dock, es de ir hora trae uno en el iPad 1...pues en el 2 dos conectores Dock. Así se puede respetar y variar la orientación....por ideas que ni sea...y ojalá saquen un iPad 2 para navidades, habría peleas por tener el gadchet del año en estado puro...saludos ....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
01 Nov 2010, 17:08# 7

iPad 2 para estas Navidades?? NO.

Apple nunca ha sacado un producto nuevo en Navidad, no es su filosofía de empresa.
Pero es que además es de cajón el que no lo haga: tiene un producto relativamente reciente, 7 meses de vida en USA y 5 meses en Europa, y que además vende como churros.

Se presentará en la Keynote de enero y se comercializará unos meses depués.
Novedades: las que todos (o casi todos) imaginamos; mejor pantalla, ligero rediseño, cámara frontal y puede ser que cámara trasera (no se exactamente para que, me parece ridículo hacer fotos con una sábana), el doble conector Dock ya patentado, mas RAM y alguna chorradilla que medianamente nos sorprenda. Nuevo procesador? rotundamente no, el A4 funciona de maravilla y consume muy poco. Como mucho un A4x que mejore algo el redimiento y punto.

Fecha de salida: con suerte abril, casi seguro junio/julio.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
01 Nov 2010, 18:10# 8
zookydoo escribió:iPad 2 para estas Navidades?? NO.

Apple nunca ha sacado un producto nuevo en Navidad, no es su filosofía de empresa.
Pero es que además es de cajón el que no lo haga: tiene un producto relativamente reciente, 7 meses de vida en USA y 5 meses en Europa, y que además vende como churros.

Se presentará en la Keynote de enero y se comercializará unos meses depués.
Novedades: las que todos (o casi todos) imaginamos; mejor pantalla, ligero rediseño, cámara frontal y puede ser que cámara trasera (no se exactamente para que, me parece ridículo hacer fotos con una sábana), el doble conector Dock ya patentado, mas RAM y alguna chorradilla que medianamente nos sorprenda. Nuevo procesador? rotundamente no, el A4 funciona de maravilla y consume muy poco. Como mucho un A4x que mejore algo el redimiento y punto.

Fecha de salida: con suerte abril, casi seguro junio/julio.

Totalmente de acuerdo emo:-:24
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Nov 2010, 18:20# 9

Si los rumores indican que en el primer trimestre de 2011, hasta Julio no se puede comprar aquí...

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
01 Nov 2010, 18:44# 10

De acuerdo, yo era para hablar un poco del tema ipad 2 y de lo que vendrá con el, y el porqué se retrasa un poco el firmeare 4.2...que lo estamos pidiendo como agua de mayo...saludos y gracias por las opinioones...

Gracias  

Publicidad
Publicidad