iPad original 4.3.1 más rápido que iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
12 Abr 2011, 21:44# 1

Juas juas juas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
12 Abr 2011, 21:58# 2

Que ceporros estos de Apple, ya me lo temía, tanto tiempo para evolucionar el A4 al A5 de doble núcleo y ahora resulta que que la cagan...no me extraña.

Y claro, estas pruebas que publican, son totalmente falsas, emo:-:2 :

Imagen
Imagen
Imagen
emo:-:17

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
12 Abr 2011, 21:59# 3

Bueno, no es por llevarte la contraria, pero tengos ambos modelos, el 1 lo usa mi hermana y el 2 me lo he quedado yo. En ambos está la 4.3.1 y he hecho pruebas en plan friki y te cuento

En abrir safari, usar 6-7 pestañas...es infinitamente más rápido el 2
Editar foto con photoshop, guardar y enviar por mail, más rápido el 2

Juegos, por ejemplo el real racing, ni comparación, ni de graficos ni tiempo de carga entre pantallas

Con el pages, más o menos mismos tiempos de apertura

Libros, muuuucho más rápido el pase de página, así como el guardado antes de salir

En definitiva, puede que los cambios no sean excesivos como para cambiar un ipad por ipad2, pero se nota bastante la diferencia de velocidad

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
13 Abr 2011, 00:11# 4
ADRIANCC escribió:Según Apple el Ipad 2 es 9 veces más rápido que el IPAD ORIGINAL, vale , el ipad 2 lleva incorporado un A5 frente a un A4, pero no os aveis percatado de una cosa?, Apple estaba comparando el Ipad 2 con 4.3 frente a un IPAD original con 4.2.1, y me decidí a actualizar mi Ipad original comprado el 4 de marzo de 2011, ahorrandome 100 euros a la 4.3.1 desde una 4.2.1, recuerdo que la 4.3.1 instala un javascript que hace del safari un navegador más veloz y un tablet en sí más rápido, y decidí hacer un test de velocidad frente a un Ipad 2, ¡ SORPRESA !, el IPAD ORIGINAL ejecutó la misma aplicación mucho más rápido que el ipad 2, unos 3 seg. más rápido, seguiré haciendole pruebas, pero vamos, esto me ha hecho pensar, que la compra del original estuvo de lujo!.
Saludos.

Pon un video para que lo veamos.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
13 Abr 2011, 02:02# 5

No os dais cuenta de que sólo quiere trollear?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
13 Abr 2011, 02:11# 6
romanp escribió:Que ceporros estos de Apple, ya me lo temía, tanto tiempo para evolucionar el A4 al A5 de doble núcleo y ahora resulta que que la cagan...no me extraña.

Y claro, estas pruebas que publican, son totalmente falsas, emo:-:2 :

Imagen
Imagen
Imagen
emo:-:17



Tono ironico en ON no? emo:-:2 si el iPad 2 fuera mas lento que el 1º seguro que estaría bombardeado Youtube con vídeos de gente poniendo vídeos... :caf3:

Un saludo maquinas... J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
21 Abr 2011, 04:25# 7
ADRIANCC escribió:Según Apple el Ipad 2 es 9 veces más rápido que el IPAD ORIGINAL, vale , el ipad 2 lleva incorporado un A5 frente a un A4, pero no os aveis percatado de una cosa?, Apple estaba comparando el Ipad 2 con 4.3 frente a un IPAD original con 4.2.1, y me decidí a actualizar mi Ipad original comprado el 4 de marzo de 2011, ahorrandome 100 euros a la 4.3.1 desde una 4.2.1, recuerdo que la 4.3.1 instala un javascript que hace del safari un navegador más veloz y un tablet en sí más rápido, y decidí hacer un test de velocidad frente a un Ipad 2, ¡ SORPRESA !, el IPAD ORIGINAL ejecutó la misma aplicación mucho más rápido que el ipad 2, unos 3 seg. más rápido, seguiré haciendole pruebas, pero vamos, esto me ha hecho pensar, que la compra del original estuvo de lujo!.
Saludos.




:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
21 Abr 2011, 04:57# 8
franjsr75 escribió:
ADRIANCC escribió:Según Apple el Ipad 2 es 9 veces más rápido que el IPAD ORIGINAL, vale , el ipad 2 lleva incorporado un A5 frente a un A4, pero no os aveis percatado de una cosa?, Apple estaba comparando el Ipad 2 con 4.3 frente a un IPAD original con 4.2.1, y me decidí a actualizar mi Ipad original comprado el 4 de marzo de 2011, ahorrandome 100 euros a la 4.3.1 desde una 4.2.1, recuerdo que la 4.3.1 instala un javascript que hace del safari un navegador más veloz y un tablet en sí más rápido, y decidí hacer un test de velocidad frente a un Ipad 2, ¡ SORPRESA !, el IPAD ORIGINAL ejecutó la misma aplicación mucho más rápido que el ipad 2, unos 3 seg. más rápido, seguiré haciendole pruebas, pero vamos, esto me ha hecho pensar, que la compra del original estuvo de lujo!.
Saludos.




:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Muy buena esa emo:-:12
emo:-:11
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
21 Abr 2011, 14:59# 9

Te has metido en un buen charco, pocas cosas hacen mas sensible a la critica al homo sapiens tecnológico que que le digan que ha tirado el dinero. emo:-:9

Gracias  

Publicidad
Publicidad