iPad 2 16 GB o nuevo iPad 32 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 14:34# 1

Me quiero comprar una tablet y creo que el ipad es la mejor eleccion, queria saber vuestras opiniones ya que el uso que le voy a dar va a ser de ocio, escuchar musica, jugar a juegos, ver muchas peliculas, hacer alguna que otra foto, y utilizar muchas apps, entonces nose si d o gastarme 600 y comprarme elnue o ecantarme por el ipad 2 de 16 gb por menos de 400 euros o comprarme el nuevo ipad d 32 gb(yaque el de 16 se me haria pequeño de memoria) por 600 euros, que me recomendais, tengo ya pc, un htc desire s, ps3 asique no va a ser mucho mucho mucho uso, pero me preocupa el tema de que el ipad 2 no se pueda actualizar y quede obsoleto en poco tiempo, que me recomendais? Si teneis una buena opinion y tiempo habladme directamente a [email protected] y sino, hablad por aquí porfavor

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Sep 2012, 02:02# 2

El Ipad2, lamentablemente ya ha perdido actualidad al no portar Siri. En mi caso, hace 8 meses que lo compré, por lo que estoy bastante molesto. Si con el nuevo Ipad se sigue este criterio, deberás evaluar si los 200 euros justifican un solo año de tecnología de punta.

Mi recomendación es que puedas comparar ambos al mismo tiempo para verificar si el retina pad del New Ipad es sensiblemente superior al del Ipad2.

Lo que puedo acotar a tono personal es que desde que tengo Ipad no uso más ningún otro computador. Me parece una antigüedad, aunque de tanto en tanto sea necesario utilizarlo ya que un Ipad no es un computador. Pero es bueno que consideres la probabilidad de que el Ipad se lleve el tiempo que hoy ocupas con tu PC.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2012, 04:00# 3

La verdad que nadie se ha muerto por no tener Siri en un iPad 2. Incluso, creo que otorgar Siri al iPad 3 es algo esnobísta de Apple, pues donde realmente se aprecia su utilidad es el iPhone. Alesr5 tiene toda la razón en cuanto al uso casi 100% del iPad, en sustitución de un ordenador y nos pasa a todo.

Como preguntáste sobre la capacidad entre 16GB o 32GB, el mejor compromiso es un iPad 2 a 32GB. Te sorprenderás lo rápido que se puede llenar un iPad con 16GB y cuando eso pasa no quisieras saber lo que duele llegar a ese punto.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
28 Sep 2012, 07:44# 4

Completamente de acuerdo con pivek. Yo tengo un iPad 2 64gb, y venía de uno con 16, que se me quedó escaso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
28 Sep 2012, 08:38# 5

Opino lo mismo sobre la capacidad. Yo tengo un iPad 2 de 16 gb y me he planteado el cambio a un iPad 3 únicamente por ampliar la memoria ya que los 16gb se quedan algo escasos...

Saludos!l

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Sep 2012, 13:44# 6

gracias de antemano por los comentarios, quisiera ser mas preciso porque mi presupuesto depende de otros factores(soy menor de edad) entonces nose si decantarme por el ipad 2 de 16 gb ya que de este al nuevo ipad de 32 gb hay un salto de 200 euros, estoy viendo en www.apple.com la zona de los ipads y veo muchas aplicaciones y quisiera saber cosas como si esas mismas aplicaciones las hay para el ipad 2, si los juegs se ven con los mismos graficos y tb quisiera que me dierais vuestra opinion real ya que estoy indeciso


MUCHAS GRACIAS

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
29 Sep 2012, 14:03# 7

Yo cogería (y tengo) el 3 con 32 Gb. No te quedarás corto de espacio, ni te sobrará mucho. También podrás acceder a más actualizaciones.

Aficionado al iPad de corazón
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
29 Sep 2012, 17:30# 8

Por experiencia propia, si compras uno de 16 al final necesitarás comprar uno de más capacidad

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Sep 2012, 23:41# 9

En tu computador actual cuanta memoria tienes ocupadas con documentos, música y videos? Eso te puede dar una idea de cuanta memoria necesitas. A mi 200 euros me parece un dinero importantey si no vas a utilizar más de 16 gb dentro del primer año, seguramente para el segundo año tu new ipad será reemplazado por un super new. Tal como le sucedió al Ipad1 y luego al Ipad2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 08:51# 10

Hola, para los que buscáis más capacidad, por aproximadamente unos 100 euros si mal no recuerdo podéis encontrar dicos duros en estado sólido de 32 gb q van por wifi y se puede conectar lo mismo al iPhone, al iPad o a cualquier aparato q disponga de wifi "HDD ESTADO SOLIDO SSD WIFI TRANSCEND TS32GSJC10K 32GB 1.8"CARCASA ANTIGOLPE, CONEXION SIN CABLE O USB 2.0 EXTERNO"

Gracias  

Publicidad
Publicidad