iPad mini ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
01 Dic 2012, 16:32# 21
JUANEMA escribió:He recibido esta mañana mi 64 Gb con 4G.
Supercontento.
Va muy rápido. Buen sonido y calidad de imagen.
Portabilidad estupenda.
La funda Proporta con base interna de aluminio, lo más.
Protege y queda impresionantemente elegante..

Salu2



Lo compraste en la web de Apple?

El mío esta ya en mi ciudad, pero TNT no reparte los sábados.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Dic 2012, 18:14# 22

Empecé hace una semana con el negro y hoy lo he cambiado al blanco, je, je. Simplemente me encanta su portabilidad, ligereza, precio ajustado, elementos de hardware actuales como el conector lightning, wifi de doble banda, llevar Siri...etc.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 8
01 Dic 2012, 21:35# 23

Si, lo compre en la Apple Store. Creo que lo reservé el 4 de Noviembre.
Va estupendo.
He tenido todos los IPad. Actualmente tengo también el IPad 3, no el último, y me quedo con el mini.
Súper rápido.
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
03 Dic 2012, 00:08# 24

Lo tengo desde el jueves 29 de noviembre,es un iPad mini 16Gb WIFI blanco,esperando una funda comprada en:
http://www.amazon.es/dp/B009TVZ6MI/?tag=p0e0e-21muy baratita para protegerlo.
Estoy muy contento,es mi primer dispositivo apple,la verdad está muy bien hecho y funciona muy bien.
ideal para las cosas que quiero hacer :leer revistas,libros,web,correos,aplicaciones musicales,musica en general.

nos vemos por el foro

un saludo

Última edición por jaropda el 20 Jun 2013, 16:22, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
04 Dic 2012, 15:31# 25

Yo lo tengo desde principio de Noviembre es mi primer Ipad,lo compre de 64GB,antes de comprarlo pense que no lo utilizaria tanto,pero me ha sorprendido su portabilidad,casi que ha reemplazado mi Iphone 4S.
Muy contento.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Dic 2012, 13:34# 26

genial ya tengo abandonado ami ipad 1 jaja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Abr 2013, 23:46# 27

Esta tarde he adquirido uno para realizar facetime solamente y la verdad es que la calidad es muy muy aceptable aunque lo veo flojito comparado con el 4.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
04 May 2013, 12:09# 28

Hola foro.

Yo lo compré para regalo a mi hija, ella está emocionada y súper contenta con él. Yo también se lo "quito" de vez en cuando sin que se entere jijiji aunque puedo decir que es práctico, cómodo, útil... el inconveniente es que he comprado el 32 GB Wifi en 425 € Mediamarkt y ahora lo han bajado después de 20 días a 405 € :( (ofertas del folleto).

También comentar, que después de ver el retina éste se queda algo bajo en cuanto a imagen (pero sigue siendo muy bueno) y lo más importante... la RAM es poca para un dispositivo tan avanzado (viendo los que hay en el mercado).

Aún así puedo decir, que merece una favorable aceptación, calidad, diseño... una maravilla.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
28 May 2013, 01:19# 29

hola!

soy nueva por aquí, tengo mi mini desde hace una semana y aunque nunca he sido muy "apple" me encanta el mini! tamaño perfecto, ligero, bonito y para el uso que le daré tengo de sobras con él.
el mío es wifi+3G de vodaf, color negro de 16gb.

saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un Xperia Z, de segundo un iPad Mini ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Albert39
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jun 2013, 13:18# 30

Me acaban de regalar un iPad Mini de 16 Gb y wifi y quería saber si con esa memoria es suficiente o vale la pena pagar un poco más e ir a 32 Gb. Además, querría saber si alguien me puede explicar cómo conectarme a Internet mediante la conexión que ya tengo con mi móvil (un Samsung Galaxy Ace). ¿Podéis ayudarme?

Gracias  

Publicidad
Publicidad