[Rumor] iPad 2 más pequeño y de 8 GB a finales de año

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
01 Mar 2012, 18:36# 1
Imagen


Texto citado
Con la llegada del iPad 3 a la vuelta de la esquina, no hay apenas descanso para los rumores. Una vez que ya prácticamente se ha dado por confirmada la pantalla Retina, pasamos ahora a los diferentes modelos que se esperan según capacidad. Digitimes, esa fuente china de información que a veces suele “predecir” correctamente, informa sobre un posible iPad 2 de 8 GB como modelo de entrada.

El rumor tiene su lógica si nos basamos en la experiencia con el iPhone 4S. Apple eliminó las versiones existentes del iPhone 4 e introdujo una de menos capacidad, 8 GB a un precio menor. De esta forma, los modelos nuevos se quedan como tope de gama y el modelo anterior reducido hace la función de modelo “asequible”.

Este mismo sistema tendría bastante sentido, sobre todo teniendo en cuenta que el iPad 2 no es un tablet desfasado (sino más bien al contrario) y podría perfectamente coexistir con su futuro hermano mayor. Lo que nos resulta más extraño es que Digitimes también afirma que veremos sólo dos modelos de iPad 3, uno de 16 GB y otro de 32 GB. Eso es algo que, personalmente, considero poco probable.

La pantalla Retina dotará al iPad de la capacidad para reproducir vídeo de alta calidad, con el consecuente aumento del tamaño de los archivos, y sin olvidarnos de una posible mejora en la cámara, algo que haría aumentar también el tamaño de las imágenes.
En resumen, la apuesta de Digitimes va por un iPad 2 de 8 GB y un iPad 3 con capacidades de 16 y 32 GB. Si sus fuentes están en lo cierto, Apple nos sorprendería bastante con esto, pero las cartas ahora mismo juegan en contra de Digitimes.

Los mismos vuelven hoy también a hablarnos del supuesto iPad de menor pantalla del que ya se ha rumoreado en otras ocasiones. Según estos, Apple querría competir contra el Kindle Fire y modelos de gama similar con un iPad de 7.85 pulgadas que entraría en producción en el tercer trimestre del año.
Mucha rumorología para este 2012. Esperemos que el próximo 7 de marzo podamos ya olvidarnos de rumores y basarnos en datos oficiales.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Mar 2012, 20:15# 2

¿Un iPad con 8GB de capacidad? no lo veo yo pero todo es posible ,para mi uno de 16GB ya se queda corto .

Gracias  

Publicidad
Publicidad