El ipad más económico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
22 Jul 2010, 00:28# 1

Buenas¡¡ Me gustaría haceros unas preguntas relacionadas con el ipad más económico, creo que es el de 16 gb wifi, económico entre comillas... 488 euros... el caso es que es el máximo al que puedo aspirar ahora mismo y me gustaría saber si con este ipad las funciones y la utilidad es la misma que en los otros modelos (salvo con los de 3g, pero no quiero pagar una línea de datos, asi que no necesito el 3g), ¿con 16 gigas cuantas aplicaciones pueden instalarse? ¿se quedará pequeño? para conectarse a internet y demás supongo que será igual por wifi simplemente. ¿Hay alguna tienda en Madrid en la que cueste más barato que el precio que os he puesto? A ver si lo hacen más increíble todavía con el nuevo firmware¡¡ Muchas gracias a todos¡¡ Saludos¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 9
22 Jul 2010, 00:54# 2

yo tengo el de 16 gigas hace un mes,yo solo lo uso en casa ,rar vez lo llevaria a un lugar,si solo lo piensas usar mas en la casa,con 16 basta y sobra,si habalmos de juegos y aplicaciones ufff entran bastantes,pero si se trata de videos en hd,olvidate se te ira al momento,pero si metes videos avi de mediana resolucion digamos 150 megas o 300 megas por capitulo,bastara ,y ya sabes que para libros o revistas no ocupan casi nada
si vas a comprar mas de 16 gigas ,primero piensa si lo vas a llevar a la calle o a otra casa,ahi si valdria la pena ,ya que estarias llevando muchisima informacion

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Denny Cranne
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
22 Jul 2010, 03:41# 3

Primero :welcome:

Sobre la capacidad es todo muy relativo, depende de lo que metas, los videos y juegos normalmente es lo que mas ocupa...

Si no lo ves claro siempre te puedes comprar el de 16 Gigas y luego si se te queda corto, venderlo y comprar otro superior

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Denny Cranne
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
22 Jul 2010, 07:33# 4

Y segundo.

El modelo 3g no es solo tarifa de datos, el modelo 3g lleva GPS y el modelo solo wifi no.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Denny Cranne
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
22 Jul 2010, 07:47# 5
doramacocon escribió:yo tengo el de 16 gigas hace un mes,yo solo lo uso en casa ,rar vez lo llevaria a un lugar,si solo lo piensas usar mas en la casa,con 16 basta y sobra,si habalmos de juegos y aplicaciones ufff entran bastantes,pero si se trata de videos en hd,olvidate se te ira al momento,pero si metes videos avi de mediana resolucion digamos 150 megas o 300 megas por capitulo,bastara ,y ya sabes que para libros o revistas no ocupan casi nada
si vas a comprar mas de 16 gigas ,primero piensa si lo vas a llevar a la calle o a otra casa,ahi si valdria la pena ,ya que estarias llevando muchisima informacion



Opino exactamente lo mismo que el compañero.
Tengo el de 32y 16. Y con el 16, yo voy sobrado. Por juegos, aplicaciones, musica, para mi esta muy bien, pero si quieres peliculas de alta definicion pues se te queda corto. Si haces como yo que me da igual si es hd o normal, pelis te caben tambien. Y lo del gps.. Si ya tienes uno pues tampoco te hace falta el 3g, sino es porque te lo llevas de vieje siempre, entonces te puede ser util.


Salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
22 Jul 2010, 11:42# 6

Muchas gracias por vuestras respuestas¡ qué gracioso el botón de dar las gracias no lo había visto nunca, os lo he puesto a todos claro¡ Respecto a películas sí me gustaría usarlo pero creo que con calidad normal para mí es suficiente, lo de los formatos compatibles supongo que habrá algún comentario en el foro sobre las películas que lee el ipad, hay mucho que investigar¡ saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Omegalion

Publicidad
Publicidad