iPad Wi-Fi+3G Vs iPad Wifi + Mifi + GPS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Mar 2011, 13:54# 1

La duda del siglo: hacerte con un iPad wi-fi+3G o hacerte con un iPad solo Wi-Fi y tener adicionalmente un Mi-Fi y tambien como extra un receptor GPS blue-tooth.
¿?

Quiero decir que con lo que teoricamente te ahorras por el modelo solo Wi-Fi ( te lo gastas en un Mi-Fi y un receptor de GPS bluetooth...o sea un dispositivo Vs 3 dispositivos que teoricamente harian lo mismo que un iPad Wi-Fi+3G ).

Desde un punto de vista puramente ocasional pienso que el modelo Wi-Fi+3G puede que no salga a cuenta!

Y otra pregunta del siglo: 16Gb Vs 32Gb Vs 64Gb ( personalmente he tenido un iPad 64Gb y no lo he tenido ni a media capacidad nunca ).

Espero vuestras hipotesis!
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
25 Mar 2011, 14:20# 2

yo personalmente prefiero wifi+3g, porque lo tengo todo en uno y se que siempre que necesitare internet lo tendre ( a no ser ve este en una zona sin cobertura, claro esta), pues soy de llevarme el ipad a todos lados y consulto correo y demas.

En cuanto a la capacidad....64 me parece excesivo (todo esto lo comento en torno a mis necesidades) pues las peliculas que meta no las tendre ahi eternamente, una vez vistas, para que las quiero, y llenar 64gb con fotos, musica y apps....mira que hace falta meter cosas. Asi que me quedo con el de 32, porque el de 16, si te vas de viaje y metes varias peliculas, y en micaso muchos videoclips se me queda corto.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
25 Mar 2011, 16:01# 3
engine escribió:Quiero decir que con lo que teoricamente te ahorras por el modelo solo Wi-Fi ( te lo gastas en un Mi-Fi y un receptor de GPS bluetooth...o sea un dispositivo Vs 3 dispositivos que teoricamente harian lo mismo que un iPad Wi-Fi+3G ).


¿Y que ventaja tiene tener que ir con tres aparatos colgando (y sus cargadores) y teniendo que estar sincronizándolos, cargándolos o emparejándolos con los problemas que ello suele ocasionar, además de las pérdidas de velocidad de internet? A mi me parece una atraso importante.

Yo sin duda prefiero 1 aparato optimizado, que 3 colgando, molestando y no optimizados.

engine escribió:Desde un punto de vista puramente ocasional pienso que el modelo Wi-Fi+3G puede que no salga a cuenta!


Yo uso el 3G dos o tres veces al mes, pero navegar fuera de casa, dónde quieras y como quieras, no tiene precio. Cada uno que valore.

engine escribió:Y otra pregunta del siglo: 16Gb Vs 32Gb Vs 64Gb ( personalmente he tenido un iPad 64Gb y no lo he tenido ni a media capacidad nunca ).


Depende de para que lo vayas a usar, yo como no veo películas, ni tengo toda mi música en él, tengo 16gb y aún me sobran 4 gb, con unas 40 aplicaciones instaladas.

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad