el ipad de 64 gigas mas 3g ,pesa mas que el de 16 gigas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 9
17 Jul 2010, 07:55# 1

yo ahora tengo el de 16 gigas mas wif y lo pienso cambiar por el de 64 gigas y desde la primera vez que toque la de 16 gigas me parecio pesada y hasta ahora lo siento asi,si lo cambio por el de 64 ,hay bastante diferencia en peso?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
17 Jul 2010, 09:40# 2

Para que quieres mas memoria? Es por curiosidad. Yo me compre el primero de 32, y viendo que no lo llenava ni de lejos me compre otro de 16. Y aun asi no he llegado a la mitad de l a memoria. Los juegos y aplicaciones ocupan nada.. A parte que cuando me aburren los elimino.


Para peliculas si que ocupas mas memoria, ahora mismo tengo 6 series, y cuando la haya visto pues las voy a borrar, porue no quiero verlas mas no por nada.

Y tema de musica tengo unas 500 ahora mismo, y seguramente ire incrementando ese numero.

Weno pues ya nos veremos.
:mrgreen:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
17 Jul 2010, 10:59# 3

SI que hay una diferencia de tamaño como es obvio porque tiene que incorporar algun chip mas. Pero la diferencia es muy pequeña.

- 680 g, el modelo con Wi-Fi;
- 730 g, el modelo con Wi-Fi y 3G

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
17 Jul 2010, 11:28# 4
arrecife escribió:...ahora mismo tengo 6 series...

Pues las tendrás en baja resolución, porque en la resolución nativa del iPad, no te cabrían ;)
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
17 Jul 2010, 12:10# 5
dj_veiga escribió:SI que hay una diferencia de tamaño como es obvio porque tiene que incorporar algun chip mas. Pero la diferencia es muy pequeña.

- 680 g, el modelo con Wi-Fi;
- 730 g, el modelo con Wi-Fi y 3G


Exacto, por mas o menos gigas no aumenta el peso del ipad, la variacion existe si tiene o no tiene 3G, varia 50 gramos mas el 3G
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
17 Jul 2010, 12:56# 6
Caronte escribió:
arrecife escribió:...ahora mismo tengo 6 series...

Pues las tendrás en baja resolución, porque en la resolución nativa del iPad, no te cabrían ;)



Nono, son las mismas que bajo para el pc. Piensa que cada capitulo de una serie normal, ocupa entre 170mb, y 350mb. O sea que calcula, puedo poner bastantes mas. Jiji haciendo un calculo mal, 300 mb x 10 (series) = a 3 gs de memoria. Y tengo 14 gs libres.. Pues... Unas 40 series tendrian que entrar.

Y ahora peliculas seria.. 700 mb (1 peli normal) x 10 pelis= sale a 7 gs, o sea uqe puedo poner mas o menos 12 pelis.

Es un poco el resumen no echacto claro esta de lo que me ocupa las peliculas y series, sin comprimir en su formato mp4.

Nunca voy a poner tantas peliculas/series en el ipad, porque no las voy a ver todas, y porque considero que no es un reproductor de pelis, tener aglunas esta muy bien, pero una vez vistas yo las borro.. O sea que no necessito mucha memoria para este tema.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 9
17 Jul 2010, 15:18# 7

una de las cosas que me di cuenta al prender e ir usando la ipad es que sufre el mismo problema que las teles de lcd o plasma en alta resolucion y es que si le pones una foto o una peli en resolucion mucho menor que la de la pantalla del televisor ,pues el resultado no sera nada agradable y se vera pixeleado y es lo mismo que le paso al ipad ,por ejemplo en los juegos del iphone al principio dije que bueno que sean compatible ,pero al ver que se veian pixeleados uff ni hablar yo solo quiero en hd y es que amigos ,me gusta mucho el al alta resolucion ,un ejemplo tengo en mi disco duro mas de 20 pelis en mkv copiado directamente de un dvd blu-ray algunops ocupan 15 gigas y otros no bajan de los 5 gigas ,yo no tengo problen en bajarme una peli en mkv partido en 100 pedasos y bajarlo en 3 dias seguidos. entonces si la ipad esta hecho para esto, me gustaria ver las peliculasn en el ,en su maxima resolucion posible,y ademas sin siquiera empezar a poner dichas peliculas ,el ipad de 16 gigas que tengo ya se me quedaba corto y viendo el peso del ipad que no es tan pesado ni tampoco tan liviano,y tener que soportar ese peso si lo llevo a algun lugar ,con tan solo 16 gigas creo que no valdria la pena ,por eso prefiero la de 64 gigas ,bueno supongo que aprte del peso extra del 64 gigas no habra otra diferencia con la de 16 gigas verdad?

posda:el dilema en que estaba ahora es ,si llego a cambiar el de 16 gigas por el de 64 gigas agregando la diferencia,no me convendria comprarme otro ipad de 16 gigas(aunque esto suena medio tonto,pero...)

ah y otra cosa no son 16 gigas exacto que nos da la compañia ,sino 14 gigas ,ya que 2 gigas tal parece que se lo come en sofware

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
17 Jul 2010, 15:42# 8
arrecife escribió:Nono, son las mismas que bajo para el pc. Piensa que cada capitulo de una serie normal, ocupa entre 170mb, y 350mb. O sea que calcula, puedo poner bastantes mas. Jiji haciendo un calculo mal, 300 mb x 10 (series) = a 3 gs de memoria. Y tengo 14 gs libres.. Pues... Unas 40 series tendrian que entrar.

Y ahora peliculas seria.. 700 mb (1 peli normal) x 10 pelis= sale a 7 gs, o sea uqe puedo poner mas o menos 12 pelis.



Exactamente lo que te dice Caronte, las tienes a una resolucion muy baja. Normalmente solo un capitulo en HD viene ocupando como minimo 700Mb
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
17 Jul 2010, 18:35# 9
dj_veiga escribió:
arrecife escribió:Nono, son las mismas que bajo para el pc. Piensa que cada capitulo de una serie normal, ocupa entre 170mb, y 350mb. O sea que calcula, puedo poner bastantes mas. Jiji haciendo un calculo mal, 300 mb x 10 (series) = a 3 gs de memoria. Y tengo 14 gs libres.. Pues... Unas 40 series tendrian que entrar.

Y ahora peliculas seria.. 700 mb (1 peli normal) x 10 pelis= sale a 7 gs, o sea uqe puedo poner mas o menos 12 pelis.



Exactamente lo que te dice Caronte, las tienes a una resolucion muy baja. Normalmente solo un capitulo en HD viene ocupando como minimo 700Mb



Aps, pues no tengo ningun capitulo que ocupe tanto. Jajja tengo dibujos padre made in usa ocupan 175mb y la calidad es exelente. Seguramente porque son dibujos.

Y la series en general se ven muy bien, ocupando lo que te digo. Lo que pasa es que seguramente como dices habran que se ven mejor. Pero en general todas las series que me he ido bajado durante estos años no tengo ninguno que ocupe 700. Y se ven muy bien, ni pixelado ni nada, ni screener. Bueno habra de todo gente mas exigente que otra, con este tema.
:D
Gracias  

Publicidad
Publicidad