Ipad 3 generación desde EEUU con amor...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 17:33# 1

Hola a todos,

tengo una pregunta, un poco urgente, por si alguien me podría echar una mano...

Tengo un familiar en NY, y estoy pensando en cambiar el ipad 1 por el pad3, aunque me da penita todos los buenos momentos y el buen servicio que me ha dado, aún así lo mantendre en servicio, no lo voy a jubilar!! jejej... :ji_ji:

El tema es que mirando los precios y demás si que te ahorras un pico, precios vistos en las páginas de apple respectivas de cada país:

  • iPad with Wi-Fi + 4G LTE for AT&T 16GB - White (3rd generation) $629.00 (475€ al cambio de hoy) creo que habría que añadir el 8% aprox de tax que tienen en NY se quedaría en 679,32$ ( 513 €)
  • Pad con Wi-Fi + 4G 16GB - Blanco (3ª generación) 599,00 €.

Las preguntas serían: emo:-:9
  • hay algún problema con traerlo?
  • Compatibilidad con las redes de aquí? Especialmente de Movistar es la que tengo. En la propia página de Apple pone lo siguiente, pero aún así no me fio...
    Texto citado
    Both the ATT and Verizon model of iPad can roam worldwide on GSM/UMTS networks. In countries without compatible 4G LTE networks, the new iPad will operate on GSM network technologies such as HSPA+ and DC-HSDPA. When you travel internationally, you can use a micro-SIM card from a local carrier.
  • La garantia es global ya, no??
  • esta bien lo de las taxes de NY o ya estan incluidas en el precio total que muestra Apple?

Gracias a tosdos por el rato de leerlo... :thanks:

Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Abr 2012, 20:12# 2

Hola maoma76

Para empezar con el tema del precio, no se si realmente es rentable traerlo de allí, pero bueno, ya es elección tuya.

Problemas en traerlo ninguno, tienes dos opciones, llevartelo en la caja y pagar las tasas, que creo que si son el 8%, o bien sacarlo de la caja, que te lo configuren allí mismo, en la Apple store donde lo pilles, y traerlo en la mano como si fuera de uso personal, con lo que las tasas te las ahorras.

La garantía es internacional, si, con esto ningún problema.

Por ultimo, es mejor que pilles uno libre, pero si tiene que ser de alguna compañía, que sea mejor de at&T, porque es mas compatible con Movistar, aunque ninguno debe darte problemas.

Importante que si quieres traerlo en la mano para no pagar, que te lo configuren allí mismo, lenguaje, teclado, etc..., por si les da por mirar, y si ya te enganchas a una wifi allí, y te bajas programas y demás de aquí, mejor..

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 22:57# 3

Hola.. Gracias por contestar!!

En un principio no habría problema con conexiones o compatibilidad con la microsim de Movistar!! Fenomenal...

No entiendo el tema del 8% o la tax respectivas... Te las cobran cuando pagas, o bien , por lo que puedo entender te las pueden hacer pagar al salir de EEUU...

La diferencia comprándolo nuevo, comparando los precios en las AppStore puede llegar a 120 €!!

Una ultima cosa, lo venden libre en las AppStore?? En la pagina solo lo vende con alguna compañía solamente...

Gracias a todos!

Saludos...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 00:18# 4

Hola de nuevo,

Una pregunta!! Que diferencias estéticas hay entre el 2 y el 3! A simple vista...
Sin contar lo del espesor, pantalla, etc...

Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 10:19# 5

Un pequeño Up! A ver i alguien me puede ayudar que tengo que dar el ok al otro lado del charco!!

Jejeje...

Gracias, saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
01 May 2012, 06:28# 6
maoma76 escribió:Hola de nuevo,

Una pregunta!! Que diferencias estéticas hay entre el 2 y el 3! A simple vista...
Sin contar lo del espesor, pantalla, etc...

Gracias!

Que yo sepa, no hay ninguna diferencia estética, excepto lo que tú mismo comentas, sobre lo de comprar en EU, si tú vas a ir o alguna otra persona te la compra allá y te la lleva a España, creo que sí te conviene, yo la ipad 2 una amiga me la compró cuando fue a EU y me la trajo a México y me ahorre algo de pesos (moneda nacional de México) +- 10%, la ipad 3 la compré en México ya que ahora no tenía quien me la comprara en EU en días próximos y preferí no esperarme, la verdad no es mucha la diferencia, pero bueno con eso se puede comprar una funda u otra cosa, pero ya cada quien lo decide, si la compran en una Apple store de EU si tu operadora es GSM pide con la micro sim de AT&T, la verdad desconozco o mas bien no he entendido si la nueva iPad viene para GSM y otro modelo para CDMA, o es un mismo modelo para cualquiera de los dos sistemas, espero haberte ayudado.
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
01 May 2012, 08:17# 7

Al menos con los iPad2, lis de Verizon no son compatibles. Para evitar problemas píllalo con ATT. Lo de las tasas, creo que en NY (depende del estado) son el 8,875 %. Y yo creo que se pagan a pasar por caja. Yo diría que lo de abrirlo y configurarlo da igual, me temo que tienes que pagarlas sí o sí...


_____________________________
Ghibli

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
01 May 2012, 10:46# 8

En agosto va mi prima para NY y ya le he encargado uno (asi me da tiempo a ahorrar,je)....

Voy a coger el new iPad 4g de 16gb... Luego lo usare aqui con vodafone.... Hay que decirle algo al vendedor para que luego funcione aqui por la compañia o solo es comprar alli, abrir y usar aqui???

Gracias nenes pero es que no entiendo los mensajes de arriba... Me lioooo!!!.... Jojo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 May 2012, 22:19# 9

Mostolito1980, no es que tengas que decirle nada al vendedor, lo que pasa es que es mejor que te lo configure el allí directamente, dile para donde es y te lo dejara a punto para que no tengas problemas de incompatibilidades, y para empezar depende de como te defiendas con el ingles, que empiece por eso, por cambiar el idioma, jejeje.

Suerte, ya dirás cuando lo tengas que tal a ido, y como lo has hecho, inconvenientes y ventajas, seguro que es de ayuda para otros.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
04 May 2012, 16:49# 10

Bueno, os cuento mi experiencia ya que yo regresé de NY el lunes de esta semana y me vine de allí con un flamante iPad comprado en la Apple Store de la Fifth Ave…

Con respecto a las compatibilidades no os puedo comentar nada porque yo me he pillado el modelo sólo wi-fi, pero por lo que estuve hablando con una vendedora (lo que me pareció entender porque los americanos hablan tela de rápido) el tema es que los venden libres y son compatibles con las redes de cualquier país, le hice hincapié en que en España no tenemos redes 4G y me comentó que se conectaría a la red 3G, que sólo habría que meter la sim y listo. (Esta parte cogedla con alfileres porque yo creo que la entendí bien pero hablan muy rápido y me decanté por el modelo sin 4G).

Con respecto a las taxes, es correcto lo que comentaban arriba, en el estado de NY son del 8,875%. En mi caso me compré el iPad de 32GB sólo wi-fi (599 USD), la smart cover (39 USD) y el CCK (29 USD) en total fueron 667,00 USD, en taxes fueron 59,20 (667*0.08875), total: 726,20 USD. Con el cambio que me aplicó el banco (1,2988 $/€) se me quedó unos céntimos menos de 560,00€… un ahorro de casi 90€ respecto al precio en España.

Lo de abrirlo y sacarlo de la caja… pues como veas, al salir de los Estados Unidos no registran las maletas (a mi no me la registraron y por lo que me comentaron es muy raro que lo hagan), la salida es mucho más permisiva que la entrada, al llegar a Madrid… los controles de Barajas son de risa, así que no creo que haya problema, yo lo saqué porque me lo compré el segundo día de estar allí (de nueve) y evidentemente quería estrenarlo, pero si lo hubiera traído en su caja dentro de la maleta no creo que hubiera habido ningún problema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad