iPad 2, galaxy Tab 2 o Nexus?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
23 Sep 2012, 20:55# 1

Buenas,

Pues llevo con mi iPad 2 unos 4 meses y estoy muy contento con él, pero el otro día probé el Galaxy Tab 2 y la verdad que me gustó bastante. No sé si será por novedad o qué pero incluso me planteé vender el iPad para pillarme el Galaxy.

No quiero precipitarme vaya que luego vengan los arrepentimientos por lo que me gustaría que me aconsejárais que tal veis el cambio o será un poco "locura".

Sé que este es un foro de iPad pero pienso que no seré el único que se haya planteado e csmbio.

Otro serio candidato es el Nexus pero este es de 7" y no tampoco sé si se me quedará chica la pantalla.

Pues nada....a debatir....jejeje.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
23 Sep 2012, 20:57# 2

Si quieres un Galaxy tab 2 con 3 semanas te lo vendo :cunao: ,lo compre para probar android en la tablet y nada,no me hago con ella

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
23 Sep 2012, 21:06# 3

Primero me gustaría aclarar mi duda antes si será buen cambio...

Por qué dices que no te aclarás con Android en la tablet?

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
23 Sep 2012, 21:54# 4
golfblade escribió:Primero me gustaría aclarar mi duda antes si será buen cambio...

Por qué dices que no te aclarás con Android en la tablet?

Saludos!

Porque llevo con iPad desde que salio el primero y con iPhone desde que salio el 3gs,mis ordenadores son iMac y Macbook y en la tele tengo el AppleTV
Llevo muchos años usando maquinas de estas y android nunca me llamo la atencion,decidi probarlo y no me acostumbro,no digo que sean malos productos,simplemente que me e acostumbrado a los cacharros de Apple y a la forma de hacer las cosas con ellos
Si te gusta trastear,si es buen cambio,es un buen cacharro que te permite hacer algunas cosas mas que apple
Si estas acostumbrado al ipad y todo lo que haces con el te parece maravilloso no cambies
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
23 Sep 2012, 22:53# 5

La verdad que siempre me ha gustado apple y he tenido iphones, pero desde que tengo el s3 mi concepto de apple ha cambiado un poco...

Si quieres pásame datos del tab 2 que tienes en venta para pensarlo.

Gracias!

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Sep 2012, 13:21# 6

no me imagino como sera ponerse a organizar tus fotos, aplicaciones y toda la historia en android, pero siento curiosidad la verdad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
28 Sep 2012, 16:22# 7

Lo de organizar las fotos es bastante más fácil que en iOS. Las aplicaciones con el go launcher es igual que en el iOS a la hora de borrarlas, crear carpetas y demás.

Actualmente manejo iOS en el iPad y android en el Galaxy S3 y cada uno tienes sus pro y sus contra. Respecto al móvil me va mejor el S3 que el iPhone 4S pero en las tablets no lo tengo tan claro.....estoy muy contento con el iPad pero tengo 16gb y se me está quedando corto y ampliarlo es inposible, sólo queda pa posibilidad de gastarse casi 600€ el iPad 3 de 32g. Sin embargo, con el galaxy Tab 2 por 329€ tienes 16gb pero le puedes meter por 20€ una microSD de 32gb con lo que tendrias una tablat con 48gb por 350€.....

He vuelto a probar el Galaxy Tab 2 y la verdad que el táctil del iPad va mucho mejor, sin contar con los materiales que también son de mayor calidad pero está el gran problema de la capacidad de almacenamiento.......

Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Sep 2012, 23:53# 8

Android es como ios pero más fácil de anejar porque permite aquello que ios no: manejar tus archivos a tu antojo, vincularte via bluetooth con cualquier aparato y conectarte a pendrives.

Yo solo lo tuve en una tablet Kyros y en un Galaxy Ace. En la Kyros era una porquería. En el Ace es muy bueno. Y supongo que en un Samsung de alta gama debe ser excelente. Al igual que en una tablet de calidad.

Es más fácil opinar de Apple porque junto al ios son una unión única e indivisible. En cambio Android depende del aparato en el que ha sido instalado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 08:53# 9

Lo he puesto en otro post, pero si el problema es la capacidad, por aproximadamente unos 100 euros si mal no recuerdo podéis encontrar dicos duros en estado sólido de 32 gb q van por wifi y se puede conectar lo mismo al iPhone, al iPad o a cualquier aparato q disponga de wifi "HDD ESTADO SOLIDO SSD WIFI TRANSCEND TS32GSJC10K 32GB 1.8"CARCASA ANTIGOLPE, CONEXION SIN CABLE O USB 2.0 EXTERNO"

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
01 Oct 2012, 04:00# 10

Galaxy tab no hay duda


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad