ipad 3G fucionando con microsim perfecto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
30 Jun 2010, 20:49# 1

buenas compis os comento..despues de interesarme por la dichosa microsim para utilizarla en mi ipad que en tienda no la tienen ninguna compañia y me quedado mosca.pues resulta que he decidido yo mismo hacerme la microsim.tengo una sim de datos con carrefour que es prepago y con un poco de maña y viendo unos tutos..la he recortado con el riesgo que lleva por si tocaba el chip..me ha salido perfecto y la e probado ya en el ipad..y os comento que funciona perfectamente.un saludo a todos emo:-:24

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
30 Jun 2010, 20:51# 2

Sí, casi todos tenemos una SIM recortada :punk: la mia de de Simyo.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
30 Jun 2010, 20:57# 3
Caronte escribió:Sí, casi todos tenemos una SIM recortada :punk: la mia de de Simyo.

tambien os recomiendo la tarifa de carrefour en datos..yo exclusivamente la e comprado para el ipad y de precio esta muy bien..son cada dia que te conectes son 1e+iva y dispones de 100mb y si superas los 100mb no te cobran mas,lo unico que te bajan la velocidad a 128kbs.y para el ipad va de lujo.un saludo
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
30 Jun 2010, 21:04# 4

Je, je... eso me lo chupo yo en 10 minutos :mrgreen:
Perdona, pero esa tarifa es una kk (sobre todo por la bajada de velocidad), yo por 24,90€ tengo 5GB (sí, 5000 Megas) al mes y sin bajada de velocidad, o sea que me puedo pasar todo el día conectado viendo videos, escuchando musica por streaming conectándome al ordenador de casa o al del curro desde una terracita, etc, etc...

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Jun 2010, 21:04# 5

Movido a la sección correcta.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 2
30 Jun 2010, 21:30# 6

yo recorté la de simyo y perfecto

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
30 Jun 2010, 22:06# 7
Caronte escribió:Je, je... eso me lo chupo yo en 10 minutos :mrgreen:
Perdona, pero esa tarifa es una kk (sobre todo por la bajada de velocidad), yo por 24,90€ tengo 5GB (sí, 5000 Megas) al mes y sin bajada de velocidad, o sea que me puedo pasar todo el día conectado viendo videos, escuchando musica por streaming conectándome al ordenador de casa o al del curro desde una terracita, etc, etc...

Cual es esa tarifa?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
30 Jun 2010, 22:12# 8

Yo he conseguido la microsim de telefonica y ademas tambien consegui que solo me cobren la tarifa de iphone (los 15 euros) je je je. Un chollazo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
30 Jun 2010, 22:19# 9
Caronte escribió:Je, je... eso me lo chupo yo en 10 minutos :mrgreen:
Perdona, pero esa tarifa es una kk (sobre todo por la bajada de velocidad), yo por 24,90€ tengo 5GB (sí, 5000 Megas) al mes y sin bajada de velocidad, o sea que me puedo pasar todo el día conectado viendo videos, escuchando musica por streaming conectándome al ordenador de casa o al del curro desde una terracita, etc, etc...


¿Cuánto tiempo llevas con ello? Es que usando el ipad en 3G un poco, te ventilas los 5GB... Yo ayer lo usé unos pocos minutos (ni 1h) viendo un par de videos y el google maps y alguna cosa más y consumí 200 MB. Y claro, si le hubiera metido un poco de caña, me cargo 1G en 1 día...

Yo el 3G lo veo como una emergencia...
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
30 Jun 2010, 23:46# 10
Omegalion escribió:Cual es esa tarifa?

Se llama tarifa plana ilimitada: https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... -priceplan

maijai escribió:¿Cuánto tiempo llevas con ello? Es que usando el ipad en 3G un poco, te ventilas los 5GB... Yo ayer lo usé unos pocos minutos (ni 1h) viendo un par de videos y el google maps y alguna cosa más y consumí 200 MB. Y claro, si le hubiera metido un poco de caña, me cargo 1G en 1 día...

Yo el 3G lo veo como una emergencia...


Llevo más de un més, pero resetee los datos para ver exactamente cuanto consumo en un mes y pese a ser novedad lo del iPad, he consumido solo 3GB y pico, así que voy sobradísimo.

Naturalmente en casa y en el curro tengo Wi-Fi, así que el 3G es para lo que es, para cuando estás fuera de tu entorno.

Yo miré muchas compañías y sin duda, esta tarifa es la que más ventajas me ofrecía, y la más importante de todas (aparte de la tranferencia) es que no te bajan la velocidad, porque yo he estado con telefónica y cuando te la bajan, no puedes hacer absolutamente nada, es una basura que te hace desesperarte hasta para abrir una página web sencillita o mirar el correo.
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad