Ipad en Fnac.com una estafa ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 13:41# 1

Hola a todos,

Compré un Ipad 2 el mismo día que salió a las 8 de la noche a través de su página web. El caso es que ponía que estaba en stock y lo enviaban en dos días. Mentira.
Enviaron un mail de que se retrasaría aunque no lo cobrarían hasta que me lo enviasen a casa. Mentira.

El lunes me cobraron el importe.
Llamé a Atención al Cliente porque no lo marcaban como enviado y me dijeron que sí, que saldría (ayer) y que lo recibiria hoy. Mentira.
Llamo de nuevo a Atención al Cliente para ver que pasa (ahora ya no pone ni fecha, solo retraso previsto) y me dicen que no saben nada. Les digo de anular el pedido y me dicen que en estos momentos no se puede hacer debido a que se trata de un problema informático!!?

Estoy hasta los mismísimos (no sé si se puede decir putos cojones en este foro). Alguien sabe si se puede anular? O cuando podré hacerlo? (tampoco me han dicho eso claro...)
Estoy muy decepcionado la verdad. Anularé el pedido como sea y volveré a pensar lo que hago. a través de la web no me deja y por teléfono por lo visto tampoco...

En fin, un saludo a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
06 Abr 2011, 14:06# 2

Ponte en contacto con tu banco y les dices que anulen el cargo, que no te han enviado lo que compraste y que se hacen los suecos a la hora de devolverte el dinero.

Y si pagaste con Visa/American Express de crédito, llámalos y cuéntales el tema... Sería interesante ver cómo le retiran la pasarela de pago a la Fnac...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
06 Abr 2011, 15:11# 3

Estaba en tu misma situación, hice el pedido en la Fnac el día 26 (también ponía que había stock) y hoy lo cancelé sin problemas, no me habían hecho ningún cargo, lo compré hoy vía reserva web en la Applestore de Madrid.

Última edición por djmarko el 06 Abr 2011, 16:21, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 20:11# 4

A mi me paso lo mismo con estos estafadores de FNAC online, al menos yo ya no compro mas alli.

saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
06 Abr 2011, 20:42# 5

Que cara duras son los de FNAC. Lo que han echo es intentar vender el ipad2 desde el primer dia diciendo que lo tenian en stock :risa:

Se piensan que la gente es idiota o algo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 23:12# 6

Han enviado un mail hace un rato. Mañana les llamaré para anular mi pedido con ellos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad