[imgcentro][/imgcentro]
ipolito escribió:
Hola a tod@s. A ver tengo una preguntilla un poco "rara". Baltasar me ha traido un ipad2 sin yo pedirlo, y no sé para que vale ni que hacer con él. A mi lo del club de la manzana no me hace mucha gracia porque segun me han dicho que el itunes ése vale dinero, y que estan en contra de la pirateria. A mi esto como que no me va mucho pues yo tengo el carné de pirata y de bajarme cosas de internet de gañote

, asi que si tengo que pagar que el manzanita espere sentado.
¿el aparato este para que vale? Que tiene de especial que está todo el mundo flipado con el y encima cuesta 500 pavos. Yo no tengo ni tuenti ni facebook, asi que para eso de las redes sociales para mi como que no.
Bueno pues gracias y a ver si me dais una idea de para que vale esto.

Macho tienes un iPad y no sabes para que sirve, dices que no tienes Facebook pero si que sabes entrar en un foro y decir que te han regalado un iPad jajaja que gente mas sobrada, pues tío si no le ves utilidad bajate a la calle y regalalo porque si Baltasar te lo ha dejado sin tu decirle nada esque hay dinerito de por medio, que hipocresía y que sobra miento jajaja prendele fuego si quieres