iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
19 Mar 2011, 18:15# 21

Muy bueno el video Falque, la verdad es que se nota que va mas rapido el 2 eh! El blanco es muy bonito!!

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
21 Mar 2011, 19:20# 22

Probaste lo del camera connection kit???

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
21 Mar 2011, 21:01# 23
Chakal escribió:Probaste lo del camera connection kit???


Muy buenas... no pude responderte el finde... A ver.. yo he probado el Camara connection kit.. y me va perfecto con tarjetas SD y conectando la camara directamente al ipad y no he tenido ningun tipo de problema....

No se si te referías a esto o a otra cosa( he estado un tiempo un poco fuera de lo que era el tema del ipad y no se si había algun tipo de problema con el CCK)


en cuanto al chico que me pregunto lo de compartir internet.... con el movil de mi novia no lo pude probar ( ya que o no tenia esa opción o no fuí capaz de encontrarla) pero con el iphone al menos funciona perfectamente

saludos


EDITO: me acabo de fijar que al conectar la camara reflex y al principio me la reconoció pero despues es cama si estuviera desconectada y no soy capaz de canectarla.... os mantendre informados. jejeje
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
21 Mar 2011, 21:58# 24
( he estado un tiempo un poco fuera de lo que era el tema del ipad y no se si había algun tipo de problema con el CCK)


Te explico... es que al principio se podía conectar cualquier pendrive y cualquier tarjeta hasta 100 amperios y en una actualización de software bajaron el amperaje a 20A, si no recuerdo mal. Entonces no sabemos si el cambio fue intencionado (para que no pudiéramos conectar discos duros con el jail) o por el contrario fue un bug.

De todas formas, aunque fuese intencionado, ojalá y sacaran algo en cydia...
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Falque
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
22 Mar 2011, 00:32# 25
Falque escribió:
Chakal escribió:Probaste lo del camera connection kit???


Muy buenas... no pude responderte el finde... A ver.. yo he probado el Camara connection kit.. y me va perfecto con tarjetas SD y conectando la camara directamente al ipad y no he tenido ningun tipo de problema....

No se si te referías a esto o a otra cosa( he estado un tiempo un poco fuera de lo que era el tema del ipad y no se si había algun tipo de problema con el CCK)


en cuanto al chico que me pregunto lo de compartir internet.... con el movil de mi novia no lo pude probar ( ya que o no tenia esa opción o no fuí capaz de encontrarla) pero con el iphone al menos funciona perfectamente

saludos


EDITO: me acabo de fijar que al conectar la camara reflex y al principio me la reconoció pero despues es cama si estuviera desconectada y no soy capaz de canectarla.... os mantendre informados. jejeje


felicidades por tus nuevas adquisiciones y gracias por compartir tus experiencias
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
22 Mar 2011, 10:08# 26

Falque, me puedes decir si la funda del iPad 1 vale, mas o menos, en el iPad 2 o si sobra mucha funda debido a que es mas fino?

Es que voy a vender el iPad 1 y no se si añadir la funda o quedarmela para el iPad 2 ya que solo la uso para llevarmelo de un sitio a otro ya que en casa (que es donde lo uso principalmente) lo tengo sin funda.

Mas que nada es para transportarlo sin que se me raye y, si voy en tren, poder usarlo también.

¿queda muy mal?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 12:10# 27

Buenos dias, soy el afortunado poseedor de un IPAD 2.
Aprovechando un viaje a Nueva York en la semana blanca...no pude resistirme, y fuí uno de los que se tragaron la cola...Al final me decidí por la Apple Store del SOHO, y llegué sobre las cuatro de la tarde...Después de cuatro horas de cola, llegó mi turno. A pesar de las colas, la atención comercial fué exquisita...estuvieron más de media hora conmigo. Aproveché para traerle el IPAD 2 a un par de amigos, ya que estábamos dos en la cola, y teníamos opción a comprar 4.
Yo me decidí por el blanco de 64 GB y 3G ( El compatible con AT&T ), y al final con el cambio EURO/ US$ ( Y teniendo en cuenta que te cobran un 8,85 % de Tax ) me ha salido al cambio por unos 650 €. El de 16 GB de color negro solo WIFI me salió al cambio por unos 390 € y el 32 GB WIFI por unos 475 €. La cara de mis amigos cuando lo vieron no tuvo desperdicio.
Aproveche tambien para comprar la Smart Cover, y los conectores HDMI y SD.

Yo era un defensor a ultranza de ANDROID, y de hecho ya tenía un SAMSUNG GALAXY TAB y un HTC DESIRE HD.....pero que quereis que os diga, después de llevar unos días con el IPAD 2....No hay color....Sigo alucinado.....es un placer el tenerlo en las manos y utilizarlo....A pesar de que me compré la versión 3G, normalmente lo utilizo con el HOTSPOT del DESIRE HD y funciona de maravilla. Rápido, fluido, ligero.....sin cuelgues, ni retrasos.......

Estuve dudando si comprarlo o no, pero ahora que lo tengo....no lo cambio por ningún otro aparato.
Espeero no haberos dado mucho la vara.....pero que contento estoy !!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 23:17# 28

Hola, ¿Podrias confirmar si el que comprastes 3g+wifi de 64gb y de at&t es libre?, ¿lo has probado con alguna sim española?

muchas gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
23 Mar 2011, 17:21# 29
kevindj escribió:Hola, ¿Podrias confirmar si el que comprastes 3g+wifi de 64gb y de at&t es libre?, ¿lo has probado con alguna sim española?

muchas gracias


Son libres todos, tranquilo. El importante es que si lo compras desde EEUU elijas el modelo AT&T y no el de Verizon ya que este ultimo carece de ranura para tarjeta SIM, y utiliza una tecnología no compatible en Europa.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
23 Mar 2011, 18:12# 30

Alguien puede confirmar si la funda del iPad 1 va bien en el 2 y no queda muy suelta?

Ya se que es una tontería, pero es para ver si la vendo por 20€ o mejor me la quedo para el 2!

La idea es para transportar el iPad!

Gracias  

Publicidad
Publicidad