Estás en: IPAD COMO PC

IPAD COMO PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
16 Nov 2010, 14:39# 1

En caso de descargar copias de seguridad de pelis y musica en casa los padres...

Seria viable deshacerme de mi PC y utilizar mi futuro IPAD junto a un disco duro para darle el uso que le doy actualmente a la Informatica:

-Navegacion WEB
-Escuchar Música y radio.
-Juegos
-Correo Electronico y Redes Sociales
-Fotografia (descargar, 4 retoques y poco más)
-Mensajeria Instantania Messenger o similar.

Yo creo que sí no? seria acostumbrarse a la pantalla y decidir que conexion conviene mas si 3G o router wifi. Imagino que para uso diario seria mejor tirar de wifi con la conexion tipica duo de movistar o lo que tenga uno...

Gracias por vuestra ayuda. emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
16 Nov 2010, 15:28# 2

Hola:

En mi opinión, el iPad no está diseñado como un sustituto de ordenador. Apple sabe bien lo que quiere y hacia dónde pretende "dirigir" a sus clientes: fue la primera que quitó las disqueteras y causó un escándalo, pero luego todas la han seguido; y la primera en implantar el USB. Ahora está deshaciéndose de los lectores ópticos.

También, siempre ha conseguido que sus distintas familias de productos no se solapen o lo hagan mínimamente. Compara, entonces, el iPad con el MacBook Air de 11,6". En resumen, crea las tendencias futuras.

Pondría la mano en el fuego por que el iPad ha sido diseñado sin puerto USB para preservar la duración de la batería, y porque prevén un auge en el almacenamiento en Internet y en las redes domésticas. Conseguirlo a base de subterfugios (el jailbreaking) es como nadar contra corriente y creo que tarde o temprano se acabarán teniendo problemas de incompatibilidad.

Pero repito, esa es mi opinión.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dani
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
16 Nov 2010, 16:15# 3

Muchas gracias luismi se nota que entiendes del mundillo, pero no me acabas de resolver mi duda ya que yo uso el PC para lo que he expuesto en el primer post y estoy convencido que debería poder sustituirlo perfectamente pero como no he tocado un IPAD todavía...

A ver si me puede detallar un poco o si se anima alguien más a escribir, prometo colaborar mucho con el foro cuando lo tenga. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
16 Nov 2010, 16:18# 4

Yo lo utilizo por lo que tu mencionas. O sea que supongo que si que te serviria pc.

Pero acuerdate que no tiene flash, ni usb.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dani
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
16 Nov 2010, 18:32# 5

gracias arrecife, no me deja dartelas con el boton me dice que debo estar registrado cuando ya estoy logueado.

Pero USB lo suplimos con el camera conection no?


pd:el flASH pues mira una pequeña desventaja espero..

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
16 Nov 2010, 19:04# 6
Dani escribió:
Pero USB lo suplimos con el camera conection

Y mucho jailbreak. Yo te recomiendo que mantengas el pc por si acaso aparte del iPad emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dani
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
16 Nov 2010, 20:29# 7

Necesitas el pc para las sincronizaciones, para las restauraciones, para hacer el jailbreak, para practicamente todo, es cierto que para el uso diario a lo mejor no te hace falta el pc, pero siempre habrá algún momento en que lo tengas que tener a mano. Yo apenas uso el uno con el otro pero siempre hace falta en algún momento. Mi consejo... no te deshagas del pc.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dani
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
18 Nov 2010, 13:37# 8

Ok dudas resueltas entonces. Habra que quedarse con el PC, ahora os abro un hilo nuevo por el tema linux. mersi y perdonar por ser tan dudoso.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
20 Nov 2010, 14:47# 9

mejor mantener el pc, el ipad es un complemento del pc, nunca sustituirá a un pc.

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  

Publicidad
Publicidad