iPad 4 ¿Como será?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
27 Ago 2012, 02:36# 11

Yo la verdad más q una mejor camara frontal, no sabría que esperar de un ipad, hace poco tengo uno, y empece con el new ipad, así que estoy más que impresionado con el. No me imagino algo mejor todavía es muy pronto!!

saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
27 Ago 2012, 05:50# 12
pivek escribió:En lo que a mi concierne, me gustaría un iPad 4 que acepte muchos de los tweaks que hoy tiene Cydia, y que harían de este un iDevice espectacular. Por ejemplo, la posibilidad de desactivar todas las Apps, abiertas en segundo plano, en un solo gesto y mayor posibilidad de personalizar el iPad. Al menos con esas dos me conformo.


crazy escribió:Yo solo pido el gesto de cerrar todas las Apps de una vez



Ustedes dos de que están hablando si para eso existe el tweak llamado RemoveBG (RemoveBackground) el cual con su integración con Activator hace eso precisamente, con el gesto que uno mismo seleccione.

Sinuhé [Tapatalk HD]
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
27 Ago 2012, 06:21# 13

No uso JB la cosa es que salga como una actualización del iOS de forma nativa. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
27 Ago 2012, 21:27# 14

LOL cómo será un iPad sin jailbreak, eso es pedirle mucho a Apple, hombre, ellos sacan las cosas de a poco para poder vender, estos aparatos sin jailbreak son de lo más aburrido, no se les puede personalizar ni media.

Como algo así, por ejemplo
Imagen

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad