Ipad 2 es como iphone4 pero en grande?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
04 Nov 2011, 10:20# 1

Hola amgios,

Tengo actualmente un iphone 4 y como tablet desde hace nada tengo una samsung galaxy Tab 10.1 y estoy pensando en el ipad2 en pillarmelo también. Está bien la Tablet del Samsung pero me gusta la forma del iphone de funcionar.

Que me podéis hablar del ipad 2 es como el iphone4 pero más grande en pantalla o es más que sólo eso?

Supongo que los ipad2 de ahora ya vendrán con el ios5 no? y aun no se podrá jailbreak sabéis si queda poco para que se pueda?

Gracias y saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 15:06# 2

El iPAD2 es básicamente como un iPhone grande, con todo lo que ello conlleva al tener esa excelente pantalla.

El iOS5 es una pasada y funciona fenomenal tanto en el iPad como en el iPad2.

Yo también tengo un Samsung Galaxy SII, y coincido contigo en que, aún siendo un buen cacharro, la experiencia de usuario que dá el iOS está en otro nivel.

Saludos
^^^^

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 5
04 Nov 2011, 19:18# 3

El iPad 2 es mas potente que el iPhone 4, trae el chip A5 de doble nucleo y en video un gpu hasta 9 veces mas potente que el iPhone 4, que es el mismo que trae el iPhone 4S, pero en el iPad 2 a 1ghz mientras que en el 4S corre a 800mhz. En esten momento el iPad 2 es el idevice mas potente de apple. El iOS en el iPad 2 tiene varias diferencias con el iOS de iPhone, tiene otro diseño las Apps, el navegador, etc... Si te gusta mas el iOS de iPhone que el Samsung Galaxy tab, ni dudes por el iPad, es a mi criterio una de las mejores cosas que he comprado.

Yo compre mi iPad hace 2 meses y me vino con 4.3.3 y un amigo hace 3 dias y tb le vino con esa version.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
05 Nov 2011, 01:15# 4

En realidad el ipad es 2 veces más rápido que el iPhone 4 y los gráficos 9 veces más rápidos. En cuanto a iOS yo entre mi iPhone y mi iPad no es que note una diferencia enorme, es muy parecido pero adaptado en grande y con iOS5 el iPad y el iPhone están perfectamente compenetrados y con iCloud ya es perfecto. Ve a por el iPad 2 cuanto antes, no te arrepentirás.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
05 Nov 2011, 12:11# 5

Ayer a ultima hora fui a por mi ipad2 y como venia con el ios 4.3.3 lo he jailbrekeado para exprimirlo y mas adelante lo pasaré al ios5

Ahora a comparar las dos tables que tengo la samsung gslaxy tab 10.1 y el ipad2 pero como tengo iphone4 ya hay una que parte con gran ventaja.

A ver si consigo ver videos en el megavideo y videos flash que no he podido verlo aun con el ipad2

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
05 Nov 2011, 12:47# 6
shadows escribió:Ayer a ultima hora fui a por mi ipad2 y como venia con el ios 4.3.3 lo he jailbrekeado para exprimirlo y mas adelante lo pasaré al ios5

Ahora a comparar las dos tables que tengo la samsung gslaxy tab 10.1 y el ipad2 pero como tengo iphone4 ya hay una que parte con gran ventaja.

A ver si consigo ver videos en el megavideo y videos flash que no he podido verlo aun con el ipad2

Saludos

Para megavideo tienes las apps de oplayer hd o videobrowser y para lo del flash la app puffin
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
05 Nov 2011, 13:59# 7

El Ipad 2 es como un Iphone 4 en grande... En el cielo tiene que haber alguien al que le estan pitando los oidos... Son dos dispisitivos completamente diferentes, uno es un telefono movil y el otro una tambleta. ¿que se parecen? Pues por que los dos trabajan con Ios...

Gracias  

Publicidad
Publicidad