Estás en: iPad en la calle

iPad en la calle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
20 Jun 2010, 15:04# 1

¿Habéis visto gente con el iPad, aparte del vuestro y ese amigo/a?

Yo aún no he visto a nadie, en la calle, en restaurantes, en el avión...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Jun 2010, 15:33# 2

Aquí otro que tampoco. :roll:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
20 Jun 2010, 16:10# 3

Yo he visto a mi vecino de enfrente con uno xD, ahora mismo tamos los dos jugando al air hockey online por wifi entre nosotros cada uno en su casa de enfrente juju, el iPad es la ostia emo:-:13

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
20 Jun 2010, 22:49# 4

Solo a un amigo que se lo ha comprado el jueves y ha venido a que le enseñe como funciona todo.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
20 Jun 2010, 23:08# 5

Si, el otro día en el AVE entre Paris y Bruselas, iba un yankee con uno... En su funda Apple... y navegando por internet a ratos, porque en el Thalys el wifi es gratis en primera...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Jun 2010, 23:51# 6
estoerp escribió:Si, el otro día en el AVE entre Paris y Bruselas, iba un yankee con uno... En su funda Apple... y navegando por internet a ratos, porque en el Thalys el wifi es gratis en primera...


Nada es "gratis".
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
20 Jun 2010, 23:55# 7
Antares escribió:
estoerp escribió:Si, el otro día en el AVE entre Paris y Bruselas, iba un yankee con uno... En su funda Apple... y navegando por internet a ratos, porque en el Thalys el wifi es gratis en primera...


Nada es "gratis".


Exacto, si los billetes de ave de paris a bruselas valen lo mismo que los trayectos en ave aqui en españa, lo minimo que podian hacer es poner el WiFi gratis.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
21 Jun 2010, 00:03# 8

Yo tengo uno, y en la universidad vi a un chico con otro, nada mas.

Yo lo suelo sacar para los viajes en tren o avion, pero de todas formas y a modo personal, me da un poco de apuro sacarlo a veces a la calle, por algún posible robo...

Enviado desde mi iPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
21 Jun 2010, 09:19# 9

A mi tambien me parecio raro esto, aqui compraron cientos en las appstores y solo vi a 1 en la calle que lo tenia, yo siempre viajo en tranvia utilizandolo, leyendo algun libro y escuchando musica, y la gente me mira bastante :shock:
tambien las chicas emo:-:6

Por cierto, vivo en Zürich

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 6
21 Jun 2010, 12:25# 10

Sin asegurar nada, el otro día vino a Asturias Juaquin Leguina a dar una conferencia. Le hicieron una foto en la Nueva España, y para mí que lo que llevaba en la mano era un ipad con la funda oficial. O sea, que es hasta probable que impartiese la conferencia con el Keynotes. Yo mismo lo haré en la primera charla que tenga que dar en la era d.I. (después del advenimiento del Ipad). En la consulta tengo el ipad encima de la mesa, así que todos los pacientes lo ven... aunque muy pocos saben lo que es. Es cuestión de 1 año. A partir del 2012, o de la segunda versión, lo veréis en los aeropuertos, en los congresos, en el avión... . Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad