Ipad 2 en apple store o en el corte inglés?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 10:31# 1

No sé donde comprar mi ipad 2. Según he leido, en la apple estore (tanto tienda física como por la web) te ofrecen un año de garantía y si quiere otro más, has de comprar la apple care (unos 80 euros). En el corte inglés te dan dos años de garantía (además, es garantía del corte inglés, que da más confianza) y quizá lo pueda pagar con la tarjeta del corte y financiarlo en varios meses. Creo que tambien ofrecen seis meses de un seguro.
Puesto que no pienso hacer colas hoy día 25, sé que he de esperar aprox un mes por mi ipad 2, y puestos a esperar, mejor reservar en el corte inglés, no creeis??
Qué me decís de k-tuin?? Cuánto dan de garantía?? Son serios?? Tengo hecha reserva con ellos pero ni idea del tiempo que tendré que esperar.

Aún no se puede hacer reserva en la web del corte inglés, pero supongo que a partir de las 1700h ya se podrá.

Gracias x los consejos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 13:08# 2

Me acaban de mandar un mail los de k-tuin diciendo que han recibido un lote de ipad 2 (sin especificar número) y han de poner varios en tienda, a disposición de los clientes a partir de las 1700 hr. El resto es para las personas que hemos reservado en su web, pero que al atender dichas reservas por fecha de entrada, por ahora no pueden venderme el que reservé y que a principios de la próxima semana me dirán fecha aproximada de entrega.
Creo que seguiré esperando.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 01:45# 3

Si te registras tanto en apple store como en el corte ingles a traves de beruby te ofrecen descuentos. En este caso el mejor es el corte ingles hasta un 7.5% de descuento que te abonan luego en tu cuenta de beruby.

Apple store llega hasta un 6% de descuento y ademas puede acumularlo con otras ofertas de la pagina.

Por si os interesa:

http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

Gracias  

Publicidad
Publicidad