Ipad o Apad 10" necesito opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
28 Sep 2010, 00:23# 1

Hola queria aunque sea un foro especifico de ipad y supongo que os decantareis por el que opinión me dais sobre la compra de una de estas dos maquinas.
El uso que le voy a dar para que os hagais una idea va a ser en casa internet, leer libros, ver peliculas, musica y alguna cosa más.
Las dudas que ne asaltan sobre el apad son la calidad de imagen, la pantalla resistiva, compatibilidad del sistema android, calidad wifi y compatibilidad con word y por contra me atrae que tenga entrada usb y lector de targetas.
Y las dudas del ipad son la falta de entrada usb para poder meter fotos y peliculas y la compatibilidad con word aparte del total desconocimiento de este sistema que nunca he usado.
Tengo alguna pregunta, hay algun accesorio para ipad con el cual insertar por ejemplo un pendrive para cargar musica, fotos, peliculas ( supongo que llevaran otro formato y abra que convertirlas) o hay que montar mucho follon, os recuerdo que nunca he usado este sistema y soy patosillo, otra duda es por ejemplo si mi mujer que usa word, powerpoint, excel en windows copia algo en un pendrive y se lo quiere llevar al colegio ( es profesora ) y conectarlo-trabajar hay alguna aplicación compatible para poder abrirlo y trastear en el.
Como vereis voy muy pez con este sistema y os agradeceria me aclararais esas dudas ya que es el uso que le voy a dar.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 7
28 Sep 2010, 00:37# 2

Hola, no conozco el apad así que no puedo decirte nada sobre el, sobre tus preguntas con iPad te diré que con el Camera Connection Kit puedes conectar un USB y una sd, respecto al tema de documentos yo desde el correo abro word exel etc...
Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toniker
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
28 Sep 2010, 01:19# 3

No se que es el apad pero te dire que el ipad si que merece la pena pagar lo que cuesta y no te vas a arrepentir

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toniker
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
28 Sep 2010, 01:57# 4

Ipad o nada. Acabo de ver un video del apad y tiene muy mala pinta.

Última edición por Ketchum el 29 Sep 2010, 18:24, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
28 Sep 2010, 06:35# 5

Gracias por las respuestas, el tema películas para poder meterlas supongo que será a través del camara connection kit o a través de itunes en formato ipad verdad ? Y los archivos de word, PowerPoint, Excel se pueden abrir y modificar sin problema?
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Sep 2010, 07:38# 6
toniker escribió:Gracias por las respuestas, el tema películas para poder meterlas supongo que será a través del camara connection kit o a través de itunes en formato ipad verdad ? Y los archivos de word, PowerPoint, Excel se pueden abrir y modificar sin problema?
Saludos


las pelis a traves de itunes y si le haces el jaibreak puedes tambien con un pen.
las puedes ver en formato mp4, avi y mas o en estreaming en cualquier formato
excel y point sin problemas
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toniker
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 8
28 Sep 2010, 10:19# 7

Con las aplicaciones como VLC puedes simplemente arrastrar la película que desees al IPAD y listo. Lo mismo con los documentos WORD, tanto con Pages, como con la aplicación de Microsoft de Word y resto de Office, como con la nueva (y fantástica aplicación) ¡A Writer, puedes meterlos o sacarlos tranquilamente (arrastrando). Las fotos los mismo. Osea que si lo enchufas al ordenador abres el iTunes (el ipad se conecta solo) abres la pestaña del iPad, te vas a aplicaciones (que antes hayas descargado claro), ya puedes meter o sacar o borrar...

novelas con Stanza...

Y todo ello no necesitas hacerlo desde el iTunes con el que habitualmente lo sincronizas (algo que yo valoro mucho puesto que no paro mucho en casa).

Valora en todo caso el tamaño, memmoria, soft, la cantidad de aplicaciones, servicio, precio... para decidirte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toniker
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
28 Sep 2010, 11:51# 8

Yo te aconsejaria que te lo miraras todo muy bien antes de decidirte.El apad viene con una version de android que los mismos desarrolladores advierten que no esta preparada para una tablet,sino para telefonos moviles,y las aplicaciones todavia no estan preparadas para la pantalla mas grande y hay muchisimas que no funcionan bien.Te lo digo porque yo he tenido un apad en mis manos que lo tiene un compañero de trabajo,y tiene muchisimos problemas con las aplicaciones.En un futuro llegara la version de tablet,pero te sera muy complicado instalarla en el apad (sino imposible).La duracion de la bateria es muy corta y se calienta muchisimo.
Por otro lado el ipad miratelo muy bien tambien,como dices nunca has utilizado el iOS de apple y debes saber algunas cosas importantes.Si te compras ahora el ipad no podras hacerle jailbreak por lo menos hasta noviembre,con el camera connection Kit solo podras hacer un par de cosas muy basicas y le debes sumar el dinero que cuesta,mas el de las aplicaciones que necesitas.Deberas familiarizarte con itunes,aunque hay otras salidas al final pasaras por ahi.Dices que un uso sera internet y debes tener claro que el ipad no reprduce flash,y por lo tanto no podras acceder a muchos chats,juegos,peliculas online,series en web,partidos que retransmiten las cadenas en abierto por internet y demas.Hay alguna solucion para ver cosas online,pero siempre dando algun rodeo y comprando alguna app.
Si estas preparado para esto,pues adelante.
La verdad es que ahora van a empezar a salir de verdad algunos tablets al mercado y alomejor es un buen momento para esperar.Samsung parece que va en serio pero los precios que propone son bastante altos y en 7".Blackberry sacara este tablet que tiene muy buena pinta pero habra que ver el precio y la duracion de la bateria.

http://www.xataka.com/tablets/blackberr ... -su-tablet

Tambien saldra el ipad 2 que seguro llevara camara.
Piensalo todo muy bien.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toniker
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
28 Sep 2010, 18:48# 9

Gracias por vuestras respuestas creo que el apad lo dejare de lado porque hay un abismo con el ipad, y meditare a ver que version compro y si sale alguno de segundamano que este bien y se pueda hacer el jailbreak pues mejor.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
29 Sep 2010, 08:59# 10

Búa no fastidies no vas a comprarte el iPad para comprarte eso?
La decisión. Esta clara :playa:

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad