Estás en: Ipad Americano

Ipad Americano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Ene 2011, 14:47# 1

Hola, el próximo mes de abril me marcho a Nueva York y como es posible que se encuentre a la venta allí el iPad 2 me gustaría saber si alguno de vosotros compró el ipad 1 en USA, y que me dijeseis si el precio es el de la store de apple o hay que añadirle impuestos, si me vale el applecare y si tuvisteis algún problema en general, a ver si vendo el ipad de ahora por un buen dinero antes de marchar!

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
17 Ene 2011, 14:58# 2

traete unos pocos y los vendes... yo te lo compraria

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Ene 2011, 15:32# 3

Mucho dinero me tendría que jugar para traer varios, ya bastante me costó conseguir el que tengo!

Alguien me puede responder a las preguntas?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
17 Ene 2011, 20:19# 4

Si lo compras en usa tienes que pagar el impuesto (tax) algo cerca al 10 % del precio del ipad. A menos que lo compres en oregon, ahi nose paga tax jeje.

Al menos el primero venia desbloqueado de fabrica, o sea que lo piedes usar con cualquier compañia de red. Espero el segundo venga igual

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
17 Ene 2011, 20:47# 5
firekyo escribió:Hola, el próximo mes de abril me marcho a Nueva York y como es posible que se encuentre a la venta allí el iPad 2 me gustaría saber si alguno de vosotros compró el ipad 1 en USA, y que me dijeseis si el precio es el de la store de apple o hay que añadirle impuestos, si me vale el applecare y si tuvisteis algún problema en general, a ver si vendo el ipad de ahora por un buen dinero antes de marchar!

Un saludo y gracias.

El impuesto que añaden al precio de compra de la applestore depende del estado. En Nueva York, por ejemplo, es el 8,875%. En California sube al 10,25%. Todos los precios que figuran en las tiendas USA son antes de impuestos.
Saludos
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
17 Ene 2011, 21:51# 6

Pero en teoria si dejas la caja en America y te traes solo el ipad
lo puedes pasar como equipaje de mano y no pagar impuestos
¿o me equivoco?

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
17 Ene 2011, 22:54# 7
tioma escribió:Pero en teoria si dejas la caja en America y te traes solo el ipad
lo puedes pasar como equipaje de mano y no pagar impuestos
¿o me equivoco?


El impuesto del que se hablaba es el que aplica el comercio USA sobre lo que compras allí. Otra cosa son los aranceles de aduana que te puedan cobrar en España al importarlo. Normalmente, con este tipo de dispositivos se pasa la aduana sin problemas y sin tasas. Lo de la caja no hace al caso.
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Ene 2011, 01:16# 8

Gracias yo lo q buscaba era ese 8'875% que tengo que sumar a ver si me merece la pena.
Un saludo a todos!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
20 Ene 2011, 00:08# 9

ten en cuenta que aunque pagues los aranceles en usa siempre te va a salir mas barato que comprarlo en españa (canvio euro-dolar) y ademas como lo traes tu no tienes gastos de envio, mi ipad de 32 gb por ejemplo es traido de usa y desde mayo del año 2010 todos los paquetes traidos de usa(comprados desde españa) pagan aduana y encima con un royo de papeleos y pagos para spedtrans (empresa denunciada por muchos foreros del mundo harley, incluido yo) por cobros abusivos sobre el total y cobrandonos dos veces los gastos de envio.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 207
23 Ene 2011, 13:28# 10

A ver si te doy un poco más de luz...
Te pongo el ejemplo de uno de 32 GB que está en la tienda de appel españa on line al precio de 589 euritos. En la misma tienda la funda te sale por 40 euros.
En noviembre se viene un amigo residente en NY y se lo encargo para regalar a mi hermana. Es cierto que en la tienda te figuran los precios sin impuesto, como si aqui te pusieran el precio sin iva y te lo cobrasen al pagar, pero... me salió, con impuesto incluido, al cambio por 478 euros el ipad y 30 euros la funda, es decir, entre las dos cosas te ahorras 121 euros.
Sacas el ipad de la caja, lo metes en la funda y te lo traes en el bolso.
La única diferencia que vas a encontrar con el que compras aqui es el enchufe, que logicamente lo tiene americano y tendrás que usar un adaptador que te venden en cualquier tienda de electricidad, que no se lo que cuesta, pero será más o menos el precio de un "ladrón", supongo que no llega a 5 euros.
Yo también me voy en abril y la tienda de appel es una de las visitas programadas ;)
Saudiños.

Gracias  

Publicidad
Publicidad