iPad Air: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Ene 2014, 12:05# 31

Hola,

Yo soy de Apple desde hace ya unos años y hacia tiempo que estaba pensando comprar una tablet así que decidí esperar a que saliese el iPad Air y me lo he comprado, gris grafito oscuro 32 GB + Wifi.

Yo también me lo compre en FNAC el día de descuento del socio del 15% y llevaba 3 semanas esperándolo hasta que ayer por fin me llego!

Llevo un día probándola e instalando aplicaciones y la verdad que es una maravilla. Como digo nunca antes tuve un iPad pero este lo veo con un diseño impresionante, es muy cómodo al cogerlo incluso con una mano y la velocidad de respuesta y procesamiento gráfico es estupendo (por supuesto su dinero cuesta xD).

Lo que sí he notado es lo que se comenta respecto al sonido. No se cómo se escuchaban los altavoces de las anteriores generaciones de iPad pero en el iPad Air noto que los sonidos graves si el volumen es alto como que vibra un poco. No es algo molesto pero si que se nota. ¿Habéis notado vosotros también esta apreciación?

Por último quería que me aconsejarais sobre qué funda comprar. ¿Smart Cover? ¿Smart Case? ¿Otra? El Cover en principio me gusta más porque no cubre tanto la tablet y para cuando esté en casa es mucho más fácil de poder quitar y dejar la tablet libre... pero por otra parte el Case al cubrirla por completo se que va a protegerla más sobre todo la parte trasera. ¿Cuál es vuestra experiencia en este sentido?

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
04 Ene 2014, 15:09# 32

En cuanto a la funda, yo prefiero protección delantera y trasera, por eso me he pillado una tipo smart case, pero no la original, sino la siguiente:

http://www.amazon.es/KHOMO-Protecci%C3% ... B00G2G39JA

Buen precio y buena calidad por 3 veces menos de lo que cuesta la original...

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: antoniomolina82
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Ene 2014, 21:22# 33

Le echado un ojo a la funda Khomo que comentas. Es idéntica al Smart Case. La verdad que en Amazon la puntuación que tiene por parte de los usuarios es muy buena. Sería para mi ideal si la parte delantera se pudiera quitar (como el Smart Cover...) Es que para la calle está genial pero mi uso es mayoritariamente en casa y veo un poco engorroso tener una funda tan compleja para usarla casi siempre desde mi sofá o cama (donde no creo que se vaya a rallar mucho).

Estoy pensando en decantarme por una opción mixta, es decir, buscar alguna carcasa (que fuese muy fácil de poner y quitar) sólo para la parte trasera y en la delantera poner el Smart Cover. Así en casa puedo tenerla con el Smart Cover para apoyarla más cómodamente y cuando salga, además de esta, le pongo también la trasera.

Supongo que alguno tendrá alguna combinación similar de cárcasas delantera y trasera independientes para su iPad Air.

Se admiten sugerencias para cárcasas traseras que vayan bien con el iPad Air gris oscuro grafito xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
05 Ene 2014, 00:26# 34

Yo ayer compre esta.Supongo que la semana que viene ya me llegara.

La Khomo que comenta tambien la vi y la verdad parece buena y esta muy bien.Auque ya la vi desde que salio y como tenia mucha demanda la subieron de precio ...

Creo que la que tu buscas o necesitas podría ser una de este estilo.

La que estoy esperando es esta de Ebay:

http://item.mobileweb.ebay.co.uk/viewit ... 1021795407

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: antoniomolina82
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Ene 2014, 10:05# 35

Esta que me dices por lo que veo trae las dos tapas independientes no? Es decir que puedo quitar la carcasa de la pantalla con un simple click y dejar puesta la trasera.

Tiene buena pinta lo que pasa que en eBay no encuentro opiniones de gente que la haya comprado... Tampoco veo en la descripción de que material es! ¿Lo sabes?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
05 Ene 2014, 14:14# 36

Pues sí lo pone en la descripción más abajo."Creo que es de Poliuretano" es muy parecida a la original.La trasera es algo transparente para que se vea el logo.

Y el vendedor tiene buenas críticas .Aunque es cierto que no se ven las opiniones de la gente como en Amazon.


Un saludo a todos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Ene 2014, 14:53# 37

Bueno cuando la recibas se agradecerían tus opiniones sobre la misma.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
08 Ene 2014, 20:13# 38

Hola , primero que todo saludos a todos, hacia mucho tiempo que no escribia....
El caso es que tenia un ipad 2, lo vendi "decir que para mi era una maravilla, pero decidi comprar el ipad air 32gb.

Cuando lo tienes en la mano por primera vez impresiona que no pesa nada, va muy fluido, el ipad 2 tambien!!

En cuanto a ios 7, personalmente a mi no me gusta, me gustaba mas el ios 6, supongo que iran mejorandolo con actualizaciones

Y por contra del ipad air, decir que la bateria no dura como la del ipad 2, no se si es porque es nuevo y tiene que tener mas cargas, pero la bateria a mi no me convence.

Si alguien quiere alguna información que yo pueda dar, aqui estoy, un saludo a a tod@s!!

V'ssssssssssssss
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Ene 2014, 09:20# 39

Lo estrene ayer comprado en ECI de Girona el de 16GB creo que tengo suficiente para el uso que doy, espero alguien me recomiende ascesorios para sacarle mas provecho

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
13 Ene 2014, 00:17# 40

Comprado ayer el Ipad air y estoy flipando. Es mi primer gadget de Apple y va super fluido, la pantalla bestial y en mi opinión la batería mejor imposible.

Saludos y a disfrutarlo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Gracias  

Publicidad
Publicidad