iPad AIR de 16 GB wifi. Suficiente capacidad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 7
02 Dic 2014, 10:16# 11
planck669 escribió:Yo ya tengo claro lo que quiero hacer: editor de textos, hoja de cálculo, Facebook, Twitter, foros, alguna edición de fotos... Y alguna pequeña aplicación. Pero no almacenar nada. Me gustaría saber si hay alguna página en la que pueda ver las apps para ipad y su peso para así hacer cálculos.

Un saludo y gracias.


Desde la misma AppStore puedes darte una idea, ahí dice cuánto pesa cada aplicación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Dic 2014, 00:20# 12

Las apps no pesan casi nada. Normalmente, los "giga" se los llevan los mp3, fotos y videos. Aunque teniendo en cuenta que la cantidad de memoria solo se puede elegir una vez (al hacer la compra del aparato), es preferible pagar la diferencia- si es posible- y llevarse uno de 32 o 64.

En lo personal, con 16 me he arreglado muy bien y ahora con 32, mejor. Pero tengo archivos almacenados a los que probablemente no abriré jamás en mi vida (a más espacio, más basura se guarda, tanto en la computadora como en el ático :) )

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
30 Dic 2014, 19:21# 13

Al final me decidí por el modelo de 32 Gb. Y totalmente de acuerdo contigo Alesr5, mientras más espacios más cosas "inútiles" almacenamos o menos selectos somos a la hora de escoger aplicaciones. Gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
30 Dic 2014, 23:52# 14

Felicitaciones por la compra! A disfrutar de él

Gracias  

Publicidad
Publicidad