El ipad ahorra en la factura de la luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
05 Jul 2010, 01:02# 11

Bueno, yo ahora mismo estoy aprendiendo a programar el iPad, así que acepto menos curro de 3D, pero si te sale algo y me parece lo suficiente interesante, igual podríamos hablar.
Mi correo es: caronte3d en gmail ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
05 Jul 2010, 17:44# 12
Caronte escribió:Bueno, yo ahora mismo estoy aprendiendo a programar el iPad, así que acepto menos curro de 3D, pero si te sale algo y me parece lo suficiente interesante, igual podríamos hablar.
Mi correo es: caronte3d en gmail ;)



Vale!! Lo apunto!!!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
05 Jul 2010, 17:44# 13
Caronte escribió:Bueno, yo ahora mismo estoy aprendiendo a programar el iPad, así que acepto menos curro de 3D, pero si te sale algo y me parece lo suficiente interesante, igual podríamos hablar.
Mi correo es: caronte3d en gmail ;)



Vale!! Lo apunto!!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
05 Jul 2010, 21:25# 14

Disculpad, pero me extraña mucho que la luz de un ordenador sea 30 euros, me cuesta mucho creerlo...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
06 Jul 2010, 15:16# 15
maijai escribió:Disculpad, pero me extraña mucho que la luz de un ordenador sea 30 euros, me cuesta mucho creerlo...

400 w que pasados a kilovatios serian 0'4

Multiplicado por el precio del kilovatio. 0'107994 y multiplicado por 8 horas de uso al dia los 30 dias del mes, 20 euros en mi caso, sin añadir el iva, ni tarificaciones de luz, como el impuesto de electricidad, termino de potencia, alquiler de equipos, sumado todo saldria mas de 30 euros.
Estos precios son del 2008, con la factura delante....

Pues eso, que echandole numeros a lo que gasta un pc las 8 horas sale eso, y yo uso en la casa hasta 4 pcs, por tema de trabajo, asi que como este mes no trabaje casi, no encendi casi el pc y me ha reducido esto...
No se es una forma rudimentaria de hacerlo pero tambien hay que ver la fuente del pc si es de 350, 400

No es lo mismo 2,5 watios del ipad que 400 del pc, la diferencia ha de verse por algun lado en la factura

La mia es de 400 y la uso al maximo para temas 3d
L
Es decir, el pc tiene un gasto y si no lo usas se reduce la factura, y me lo he ahorrado por encender solo el ipad
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
06 Jul 2010, 15:46# 16

Yo estoy en el mismo caso (o similar) que larac, porque tengo un buen tinglado montado para poder hacer animación 3D y bueno, aunque no encienda la renderfarm, el equipo principal es un Mac Pro de 8 cores, con extras que le hacen chupar incluso más y bueno también están todos los periféricos, porque yo, le doy a un botón y se conecta casi todo (dos monitores de 24", equipo 5.1,mezclador audio, router, varios HDs externos, etc, etc...) a diferencia de larac yo si que he usado el equipo de casa, pero bastante menos que de costumbre y la diferencia ha sido más que notable (más de 25€) ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
19 Jul 2010, 21:11# 17
larac escribió:
maijai escribió:Disculpad, pero me extraña mucho que la luz de un ordenador sea 30 euros, me cuesta mucho creerlo...

400 w que pasados a kilovatios serian 0'4

Multiplicado por el precio del kilovatio. 0'107994 y multiplicado por 8 horas de uso al dia los 30 dias del mes, 20 euros en mi caso, sin añadir el iva, ni tarificaciones de luz, como el impuesto de electricidad, termino de potencia, alquiler de equipos, sumado todo saldria mas de 30 euros.
Estos precios son del 2008, con la factura delante....

Pues eso, que echandole numeros a lo que gasta un pc las 8 horas sale eso, y yo uso en la casa hasta 4 pcs, por tema de trabajo, asi que como este mes no trabaje casi, no encendi casi el pc y me ha reducido esto...
No se es una forma rudimentaria de hacerlo pero tambien hay que ver la fuente del pc si es de 350, 400

No es lo mismo 2,5 watios del ipad que 400 del pc, la diferencia ha de verse por algun lado en la factura

La mia es de 400 y la uso al maximo para temas 3d
L
Es decir, el pc tiene un gasto y si no lo usas se reduce la factura, y me lo he ahorrado por encender solo el ipad


Perdona mi ignorancia... si un pc son 400 w, no sé cuánto son la tele, la consola, el dvd, el micro, la lavadora, el lavaplatos, la luz, el aire acondicionado, la plancha, la aspiradora, el horno, la vitro, la nevera... No sé cuántos w consume cada chisme, estoy seguro de que la plancha o el aire acondicionado más y el dvd o la consola menos, si la suma de todos es 4kw (por ej), estaríamos hablando de 300 euros al mes?

Perdona mi ignorancia...
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
19 Jul 2010, 22:53# 18

Buff pues yo desde que lo pille,dije adiós al portátil, y lo peor de todo es que la psi esta cogiendo polvo! En mi vida pensaría que dejase de lado a mi negrita emo:-:18

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Jul 2010, 22:55# 19

Ese Caronte, ya te has currado alguna app para el iPad con Blender? Jejejeje

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
20 Jul 2010, 11:01# 20
palagroup escribió:Ese Caronte, ya te has currado alguna app para el iPad con Blender? Jejejeje

Hola, no sé si te conozco de algo, pero... No, de momento he aparcado la programación, a ver si son ciertos los rumores de que Apple quiere cambiar el Objetive-C por algo más nuevo ;)
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad